*____*
Me di cuenta de que no vale la pena llorar por personas que no merecen aquellas lágrimas.
De ahora en adelante solo me enfocaría en mis propias metas.
Un mes ha pasado de que Zed y yo terminamos.
Un mes ha pasado desde que comencé a plantearme la idea de querer debutar como Idol.Supe que Zed había vuelto a _____.
Lo que te perdiste, chiquibaby.
Todo por estar con tu amiguita, jé.En fin, hoy por fin iría a firmar con una de las dos agencias. Ya había echo un par de trámites.
¿Que agencia es? Esa es la pregunta del millón.He decidido firmar con la Starship.
Uy si, seré de un grupo hermano de Monsta X, Hyung Won, te pienso.Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no quería tener ninguna relación, o por lo menos no quería pertenecer a nada de la Big Hit, eso significaría pasar tiempo en ese lugar. Lo que también significaría encontrarme con Nam Joon.
Según lo que hablé con las personas que me recibieron en Starship Entertainment, hoy también firman dos chicas más.
Seremos 7.Lo más probable es que esta misma semana comencemos con los ensayos y entrenamientos. Aproximadamente en 1 mes más nos revelen una a una.
Ayer nos reunimos las 7 que somos.
Sook Hye, Young Ah, Ji Young, Melissa, Kyung Ri, Mei Ling y yo.
Daré una pequeña presentación de ellas.
Sook Hye, padres coreanos, nacida en Daegu, 19 años.
Probablemente sea Vocalista Principal, Al igual que Young Ah. Sook Hye lleva 4 años de entrenamiento.Young Ah tiene 20 años, padres coreanos y un hermano, nacida en Seúl, lleva 2 años de entrenamiento.
Ji Young tiene 23 años, probablemente sea Rapera aunque más Vocalista que rapera, lleva 3 años de entrenamiento, probablemente sea la Líder del grupo.
Melissa, 16 años, es una chica a la que admiro, en verdad, es la bailarina principal y estoy casi segura que la mejor de todas las existentes, Además, Canta muy bien y rapea muy bien, aunque su voz y su baile es lo que más la destaca, ella me hace recordar a Jung Kook, pareciera una Golden Maknae! Lleva dos años de entrenamiento.
Kyung Ri, es de padres coreanos, nacida en Daegu, pero a sus 5 años se fue a vivir por 6 años a E.E.U.U
Volvió hace 7 años.
Tiene 18 años y será vocalista, lleva 2 años de entrenamiento.Mei Ling 17 años, su mayor talento es componer canciones, es China, se vino a vivir a Corea hace unos 3 años. Lleva 1 año de entrenamiento.
Finalmente estoy Yo.
___ años, nacida en ____.
Por lo que hablamos, sería la rapera principal, y segunda vocalista principal.
Es gracioso, pues conseguí entrar aquí gracias a un vídeo de mí cantando, pero bueno. Según ellos y ellas mi fuerte es el rap.Ah... Por que será.
En fin.
Rap Monster, Verás que me esforzaré.
No tardaremos en debutar, estoy segura.
Espero que ya el próximo año hagamos nuestro debut.Kim Nam Joon, te declaro la guerra.
Estaba en la oficina de la agencia. Apenas firmé el contrato llamé a Seok Jin y le informé que por fin había firmado con la Starship.
Él me felicitó, al parecer estaban todos juntos pues se escuchaban gritos y celebraciones. Quizás más tarde iré a ver que tal están, así también me desahogo con ellos.*Rap Monster*
Jin puso el alta voz.
_____ estaba al habla.
"He firmado con la Starship"Vaya, pensé que firmaría con la Big Hit, digo, para verme siempre quizás.
Cuando cortaron Jin me miró sonriendo y yo le hablé.
– Pensé que firmaría con la Big Hit. Por lo tanto enamorada que está de mi, quizás quisiera verme siempre.
– Si, claro, Hyung, como quiere ver esos chupones todos los días. –Dijo Jungkook.–
– Eso es verdad. ¿No crees que por esa misma razón no firmo aquí? –Habló Ho Seok.–
Mh, quizás sea cierto.
–No está demás decir que tu novia firmo en la Big Hit. Así que, me alegra que ____ no haya firmado aquí, así no tiene que soportar a esa mujer. –Dijo Yoongi.–
No quería discutir, menos a causa de la niñita que tanto quieren, así que me levanté y entré en mi cuarto.
*____*
Fui a casa de Bangtan. Todos estaban muy felices por mi, sin embargo algo me faltaba... Nam Joon.
Me acerqué a su habitación y toqué la puerta.
Él me hizo entrar así que pasé.– ¿No estás feliz por mi?
Él solo asintió con su cabeza y se tiró en la cama, como siempre.
– Yo... Quisiera darte las gracias... Sabes que siempre has sido mi ejemplo a seguir... Y si me he atrevido a dar este gran paso es gracias a ti...
Se levantó y me abrazó, sentí cariño de su parte, hace mucho que no lo sentía así. Mi voz se quebró y mis lágrimas cayeron sin darme cuenta.
Le correspondí.– Felicitaciones, ____. Yo, este es el único gesto amable que verás de mi parte hasta mucho tiempo más. Si llegas a debutar...
Él se separó de mi, puso sus manos en mis hombros y me miró fijamente, algo importante diría.
– Quiero que actúes como si nunca nos hubiésemos conocido. Solo fuiste una fan más.
Asentí con mi cabeza, sequé mis lágrimas y me acerqué a la puerta. Antes de salir le hablé.
– Nam... Tranquilo... Luego de que me revelen... Muchas cosas en mi cambiarán, sobretodo cosas entre tú y yo. Pero no creas que actuaré así con todos. Solo a ti... No te conoceré.
Salí y cerré la puerta, una vez más me despedí y salí de la casa de Bangtan con el corazón roto.
*Un mes después*
Hoy comienzan a revelar a las miembros del grupo.
Las fotos serán reveladas en los siguientes horarios: una a las 10:00pm.
Otra a la 12:00pm
Otra a las 14:00pm
Otra a las 16:00pm
Otra a las 18:00pm y las últimas dos a las 19:00pmEstoy ansiosa.
Me pregunto... ¿Nam Joon las verá? Uh, que patética soy.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanficEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...