*Rap Monster*
Se supone que hoy darían de alta a _____ y aún no consigo nada.
He pensado y he pensado, pero cuando se trata de ella me siento estúpido, podría llegar a tener la idea más brillante del mundo entero pero me gana la inseguridad y me siento estúpido, por lo tanto prefiero acudir a Jin, él siempre tiene una mejor idea.
Lo llamé por telefono, en verdad solo necesitaba su opinión.
- ¿Si?
- Jin Hyung! Necesito ayuda...
- ¿Qué hiciste ahora?
- Hey, ¿Qué insinúas?
- Nada, nada, pero dime ¿Qué sucede?
- Sucede que ha pasado mucho y aún no consigo que ____ me recuerde...
- Bueno, tampoco es como si hubieses hecho demasiado, en teoría no has hecho nada.
- Lo sé, lo sé, por eso es que te estoy llamando, ¿Puedes darme alguna idea?
- ¿Has intentado con revivir el día en que se conocieron?
- ¿Hablas de cuando las llevaron al hotel?
- Obviamente.
- Oh oh oh, ¡Que buena idea tienes, Seok Jin!
- Lo sé, pero me encanta que lo digas.
- Puedes hablar con los chicos? Nos reuniremos en casa.
*Fin de la llamada*
Así fue, nos reunimos en casa y hablamos con nuestros mánager para que ejerciera la misma "operación" que ese día.
Hablamos también con Sook Hye para que la sacara a pasear, le hablamos del plan para que ella no fuera a malinterpretar el actuar de los hombres.
Espero que esto resulte bien... ____... ¡Aguarda!
*____*
Sook Hye me dijo que necesitaba ir a comprar algo, me pidió que la acompañara pues para llegar debía tomar el autobús, me pareció extraño que recordara que debía comprar algo cuando ya era de noche, pero aún así no la dejaría ir sola, así que accedí.
- Sook Hye... has hablado con ese tal Nam Joon?
- Claro que si, es un chico agradable.
- No hablo de ese "Has hablado" quiero decir, has sabido de él durante estos días.
- Uhm... no, pero ¿Por qué quieres saber? -Ella me miró con una sonrisa ladina-.
- Por nada, es solo que él prometió hacer algo hace un par de días y aún no pasa nada, ni si quiera he sabido de él.
- Dime, qué es lo que iba a hacer?
Estábamos acercándonos a la parada del autobús. Iba a contarle que era lo que el chico prometió hacer cuando sentí unas manos en mis hombros que me arrastraban, mi cuerpo se quedó en shock por un momento bastante corto, intenté pedir ayuda, pero no valió la pena, no había nadie. Sook Hye estaba llorando, me ponía nerviosa ver a mi amiga llorar y yo no poder hacer nada, pensé por un minuto que si guardabamos silencio saldríamos ilesas de ese horroroso momento, por ello intenté consolar a mi amiga.
Estos hombres, vestidos con un terno negro nos llevaron en ese auto hasta un hotel. Intenté controlar mi mente, que en ese instante estaba pensando demasiadas cosas horribles.
Preferí guardar silencio y no decir nada, uno de ellos habló con el recepcionista mientras que el otro nos vigilaba.
Nos llevaron hasta la habitación 337, mientras esperábamos uno de los hombres nos habló.
- A ustedes quieren verlas, así que avisaré que ya están aquí.
Solo me limité a asentir con la cabeza y luego agacharla, tenía miedo.
Unos minutos después la puerta de la habitación se abrió, y al primer individuo que vieron mis ojos fue a ese tal Nam Joon.
Mis ojos se cristalizaron y comenzaron a brotar muchas lagrimas de ellos, las cuales caían rápidamente por mis mejillas.
- ____!! ¿Ya recordaste?
- ¿Tú planeaste esto?
- Si, fue una buena idea ¿No?
- ¿Una buena idea? ¿Acaso eres idiota?
- Uhm... si, quizá...
Por alguna razón tuve la sensación de ya haber vivido todo eso, pero vamos, cómo puede ser ¿A qué clase de estúpido se le ocurre hacer algo así?
- Tú también estabas detrás de esto, Sook Hye?
- Si, ____...
- Y esas lágrimas? Todo parecía muy real...
Le lancé un manotazo en el hombro al chico desconocido.
- Idiota, imbécil! me asusté demasiado... no lo vuelvas a hacer...
*Rap Monster*
Los golpes de ____ no dolían, lo que realmente dolía era verla llorar por mi culpa.
Se sentó en el piso y se largó a llorar. No pensé que fuese a fallar el plan y lo que menos pensé fue que le llegase a afectar de tal manera.
Me agache en frente de ella y la abracé mientras me disculpaba. Esto no funcionó.
¿Qué mas podría hacer?
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanficEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...