No será fácil.

1.8K 145 42
                                    

*____*

Abracé a Nam Joon como quise hacerlo hace meses atrás. A pesar de los errores que cometió, pude entenderlo, en parte, no todos aman de la misma manera, y no todos lo demuestran como uno quisiera. 

Quizá Nam realmente necesita una oportunidad, quizá deba arriesgarme, aunque claro, si llega a ser un error no podría quejarme.

Me tranquilicé un poco, haber conversado con él me alivió, me hizo bien. 

Sonreí y me separé de él. Él pasó su mano delicadamente por mi mejilla. Estaba segura de que mi nariz estaba roja, mis ojos probablemente hinchados, pero son detalles. 

Sigo sin entender como es que Nam, con solo tocarme o mirarme logra cosquilleos en mi. 

Él se acercó lentamente hacia mi, con una mano en mi mejilla. Quería besarme, sin embargo, cuando estuvo por hacerlo giré mi cabeza. 

- No... no dejaré que me beses hasta que sea seguro.

- ¿De qué hablas? 

- ¿Crees que dejaré que me desordenes los sentimientos cuando quieras y como quieras? no no no, señor Kim.

- Uf... está bien...

- Si quieres besarme, tendrás que ganarte mi confianza de nuevo, Nam Joon... cuando esté segura de que puedo confiar en ti otra vez... ya sabes. 

- Está bien, haré de todo por tener tu confianza... pero ¿Que hay de tu amor?

- Mmm... eso... digamos que tienes una parte. 

No admitiría que aún lo amo, no no. Esto no sería tan fácil para él. 

Nos fuimos del parque, el fue hasta mi casa y ahí me dejó. Nos despedimos con una venia. 

Todo esto fue como comenzar de nuevo. 

Entré a mi cuarto, en él estaba Sook Hye, mi segunda mamá. 

- ¿Estabas con Nam?

- Si... 

- ¿Y? ¿Ocurrió algo?

- Bueno, él se disculpó, me explicó muchas cosas...

- ¿Lo perdonaste?

- Se podría decir que si.

Al decir eso sonreí un poco.

- ¿Te besó? 

- Lo intentó.

- ¿Queee? ¿Y tú que hiciste?

- No lo dejé.

-  Y por qué!

- No, ¿Debía hacerlo?

- Lo dudo...

- Claro, no sería tan fácil para él. 

- Y que hay de Yoongi?

- Bueno... ayer hablamos, hablamos mucho...

- Tú estás bien con lo que pasó?

Negué con la cabeza. Pensar en Yoongi me pone muy triste, odio pensar que está sufriendo por mi culpa. Mis ojos se cristalizaron.

- No... siento que le he echo daño...

- Él dijo que se sentía mal?

- Hye... lo conozco... vi su rostro ayer, se reflejaba la tristeza. Siento que lo arruiné todo... quizá nunca debí dejar que esto pasara... quizá no debí aceptar ser su novia. 

- ...

- Solo pensé en mi... quería olvidarme de Nam, no pensé en lo doloroso que podría ser para Yoongi. 

- Hoy llamó, me llamó a mi. 

- ¿Qué?

- Llamó para preguntar por ti. 

- ...

- Sabía que habías salido con Nam, pero no le dije nada... aunque estoy casi segura de que ya lo sabía. 

- Yoongi es bastante astuto... de seguro ya lo sabía. 

- Bueno... ____, no te sientas tan mal... Yoongi siempre supo a lo que se estaba enfrentando, además... le diste una oportunidad, no lo perdió todo... 

- Puede ser... 

- Lo importante es que no pierdan el contacto.

- Lo sé.

- Pequeña, no te sientas tan mal... estas cosas pasan, es parte de la vida, de crecer. Casi todas las decisiones que tomes, al estar involucradas varias personas, alguna saldrá lastimada. No siempre podrás darle en el gusto a todos...

- Tienes razón... Gracias Sook Hye, Te quiero~

- Yo también te quiero, boba. 

Ella me abrazó, justo antes de que entrara Melissa.

- HEEEY, POR QUÉ SE ESTÁN DANDO AMOR SIN MI... MALDITAS RATAAAAAS. 

Ella gritó y se lanzó sobre ambas.

Las demás chicas al escuchar el alboroto subieron corriendo y se tiraron sobre nosotras también. 

Realmente, amo a mis amigas!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueeeno, aquí hay un poco más. 

Mañana seguiré, hoy exprimí mi cerebro!!!

Pregunta random: ¿A alguien aquí le gusta el TaeKook/Vkook? 

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora