¿Adiós?

6.3K 503 49
                                    

*Nam Joon*

Colgamos luego de que habláramos sobre aquella "noticia"

 La verdad fue algo impactante, creo que nadie lo esperaba.

Comencé a sentirme algo decaído, no sé por que. 

¿Por que tendré que dejar a ____? No lo sé.

— Chicos, me voy a dormir.

— Pero Nam Joon... ¿Qué pasará con ____? 

— ¿Y con Kath? 

Estas preguntas me las hicieron Jin y Tae. 

No tenía alguna palabra de aliento para decirles así que solo les dije que no sabía y me fui a acostar.

*____ al día siguiente*

Estaba revisando mi celular, informándome pues de lo de siempre, lo usual.

Iba bajando rápidamente por mi inicio de Facebook cuando me encuentro con una noticia que me dejo helada.

"Se informa que los chicos de BTS volverían de sus vacaciones esta semana + Rumores de Comeback"

¿QUE? ¿VOLVERÁN? 

Joder... nuevamente... será verlos en pantalla... las salidas con Yoon... ¡Suga! debo llamar a Yoon Gi... tal vez esta página esté inventando cosas... 

Marqué el número de Suga mientras golpeaba mi pierna suavemente a causa de los nervios.

— ¿Si? ¿____? ¿Que pasa?

— ¿Se van?...

— ¿Cómo... cómo lo supiste?

— Min Suga, no seas estúpido, son BTS y yo soy Army, ¿Como mierda no me iba a enterar? en las redes sociales se sabe todo, así que si ya follaste con Jimin solo dímelo, por que me enteraré igual.

— HAHAHA IDIOTA. 

— No me estoy riendo Min Yoon Gi, esto es en serio... ¿Es cierto que se van?

— No me digas Min Yoon Gi. Y si, es cierto, nos vamos mañana...

— ¿Tan pronto?

— Creo que hay planes... 

— Noooo habla con el CEO, No tengo dinero...

— Que pena, póngase a ahorrar pues.

— Ay si, como es tan fácil por que ustedes no sacan nada nuevo.

— Ya ya, no te molestes, es nuestro trabajo ¿No? además no te preocupes, si nos ayudas con lo que puedes nosotros estaremos agradecidos, pronto podrás comprar algún álbum, ten fé.

— Bueno confío en tus palabras.

— Bien, _____ Nos vemos, tenemos cosas que hacer aquí.

— Bueno, Adiós, Dulcineo.

— Adiós, Boba.

— Espera!

— ¿Si?

— ¿A que hora se irían?

— Nos dijeron que a las 12:00.

— Oh... Suga... si mañana no logro verte... te quiero mucho...

— No digas esas cosas... También te quiero mucho... jamás te olvidaré, gracias por todo...

Corté y guardé mi teléfono.

¿Que debería hacer? Las horas pasarían y ellos se van.
¿Debería decirle lo que siento a Nam Joon?

No sabía que hacer mi cabeza era una bomba que explotaría en cualquier momento.

Decidí hacer otra cosa para distraerme así que puse música fuerte y como nunca, hice limpieza profunda en mi habitación. Evité las canciones de Bangtan, pues, quería evadir todo con respecto a ese tema.

Cuando terminé ya se estaba oscureciendo.
Mierda, mañana se van... probablemente en la mañana.

Sacudí mi cabeza cerrando fuertemente mis ojos y me dormí.
No podía dejar de pensar en Nam Joon... en que se iría y podría olvidarme...

*A la mañana siguiente*

~_____~

Abrí mis ojos de golpe, recordé aquel tema, revisé la hora en mi teléfono. 11:15 Am.

Joder, se supone que se irían a las 12... ¡No llegaré!

Corrí, a cambiarme ropa, tarde 15 minutos! 15 minutos! Maldición, _____ Por que eres tan lenta.

Aproximadamente para llegar al aeropuerto se demora media hora... y son las 11:30... con un milagro lograré encontrarlos...

Tomé el primer taxi que venía y le dije que fuera al aeropuerto lo más rápido que pudiera.

Tragaba saliva, tenía miedo, nervios, tenía de todo, además me desesperaba que el chofer no se apurara.

Llegamos por fin, me baje del taxi, y le pedí que me esperara, que no demoraría mucho.

Entré y mire hacia todos lados, mi pecho se apretaba y dolía, mis manos temblaban y mi corazón palpitaba rápido.

Seguí buscándolos lo que más pude. Me acerqué a una mujer que trabajaba ahí, ella era encargada de hablar de los vuelos, etc.

— Disculpe, el vuelo de las 12:00 a Corea del Sur... –No quería decir esto.– ¿Ya salió?

— Efectivamente Señorita, ese vuelo acaba de salir.

Mis ojos no resistieron más al aceptar que ya no estaban, que se habían marchado, que no había podido confesarle todo a Nam Joon a pesar de haberlo tenido conmigo.
Me puse a llorar, me sentía estúpida, me sentía inutil.
Sabía que debía haberlo echo antes...

El ahora está en camino a Corea y yo estoy aquí, en el aeropuerto como una tonta llorando por un error propio.

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora