— Hey~ ¿Por que me ven así?
Nadie respondió, Ni siquiera Yoongi lo hizo, el miró ligeramente a Nam.
— ¿No se alegran de verme?
— Si... Si lo hacemos, ____. –Dijo Ho Seok.–
— Yo, tal vez llegué en un mal momento, Jin, creo que me iré.
— No, ____.
— Tengo que ir en busca de Zed... Adiós.
Salí de la casa y caminé hasta la casa que habíamos "arrendado" para quedarnos con Zed. Supuse que él llegaría pronto por lo cual no lo llamé.
Me decepcionó un poco la reacción de los chicos, por algo estaban así, por esa razón preferí irme.
*Nam Joon*
_____ se fue, pensé que jamás la volvería a ver, solo la vería en conciertos, con suerte.
Jin comenzó a regañarnos.
— ¿Por que no dijeron nada? ¿Acaso no la extrañaban?
— Si, lo hacíamos, pero...
— Pero nada, Jimin, no tienen excusa.
— No queríamos decirle lo de la novia de Nam Joon.
— Ella no es estúpida, lo sabrá.
— Lo sabemos... –Dijo Yoongi.–
— Tú, Yoongi, ¿No eres su mejor amigo? Siempre me decías que la extrañabas, ¿Por que no impediste que se fuera?
— ...
— Tú, Nam Joon.
Sabía que me tocaría a mi ahora.
— Eres un cobarde, sabes que ella te quiere, mucho, igual que tú a ella, o por lo menos en algún momento lo hiciste.
— No es mi problema, ella reacciona como le guste.
— ¿Como puedes ser tan insensible, Nam?
— No es ser insensible, ella podría haberse quedado, aún así, decidió irse.
— ¿Acaso creías que se quedaría con la tremenda bienvenida que le dieron?
— ...
— No seas estúpido, ella supo reaccionar bien con lo de tu inservible novia.
Dijo esto último y se encerró en su habitación, "supo reaccionar bien?" Qué tonteras dices, Seok Jin ¿Por que ella lo sabría?
Supe olvidarme de ____ durante este tiempo, o eso creo... Por otro lado algo me remeció cuando la vi, quizás aún me gusta, pero no es nada que no se pueda olvidar.
Si ella no me olvida acaso ¿Es mi culpa? Si los demás actúan así por mi novia ¿Es mi culpa?
No quiero ser regañado o mal mirado por culpa de esa mujer, Así que haré lo que pueda por que me olvide, ella dejara que quererme y así, por fin, mis amigos dejarán de Joderme.• Al día siguiente •
*Nam Joon*
Alguien temprano en la mañana tocó la puerta, tuve la leve sospecha de que era ____, por lo que no fui yo a abrir, fue Jung Kook.
— ¡____! Hola! Disculpanos por lo de ayer...
— Tranquilo, Jung Kook, sin resentimientos, hahaha.
Los demás al enterarse que era ____ corrieron a la sala.
Jin me llamo me dijo que fuera a abrazarla. Pareciera como si me obligaran a quererla, no podía decirle que no a Jin, con el reto de ayer me bastó.
Me acerque a ____ y la abracé.
— Hola ____ que lindo verte otra vez.
*_____*
El abrazo de Nam fue el mejor. Lo disfruté aunque fue corto, el dio unas palmaditas en mi espalda y se separó de mí.
Mi corazón latía a mil por hora, creo que aún lo amo... Pero tiene novia... ¿Quien será la afortunada?
Luego de un rato de hablar con los chicos, me preguntaron si tenía novio.
— Si, tengo, su nombre es Zed.
— ¡¿QUE?! –Dijeron todos menos Jin y Nam, él solo miró sorprendido.–
— Si, tengo novio, igual que Nam Joon. El tiene novia ¿No?
— ¿Como lo supiste...? –Dijo Tae.–
— ¿Por que me mienten? No lo hagan... Jin también me lo estaba ocultando... No soy estúpida, los he pillado.
*Nam Joon*
Cuando dijo los he pillado me miró fijamente, de alguna manera su mirada me dolió.
Me estaba sintiendo mal por estarle haciendo esto... Pero quién sabe, será pasajero.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanfictionEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...