All of me.

2.2K 194 42
                                    

*____*

Los rumores no se detuvieron, ha pasado un mes, y brotan, COMO MARGARITAS.

No he sabido nada de Nam Joon, ni de los chicos.
He estado en conversaciones con las chicas y con la empresa para hablar de un posible comeback.
Hoy nos dijeron que si, ya era hora de salir del sótano.

Han estado ocupados con Monsta X.

Acordamos que yo me encargaría de la letra, y hablaré con Yoongi para saber si quiere una "colaboración", en otras palabras, que la canción principal la escribamos juntos.

En verdad no siento ganas de ver a Nam Joon así que solo llamé a Yoongi.

- ¿Pequeña?

- Anciano, contestaste.

- Dime, embrioncito, que necesitas.

- Te tengo una propuesta indecente.

- Idiota, me sonrojas.

- Escribamos una canción... con las chicas haremos comeback pero no hay nada listo.

- Waaa, está bien.

- Sabes si Suran querrá participar también?

- No lo sé, hablaré con ella.

- Gracias, te debo la vida.

- Hoy tengo libre, ¿Qué te parece si voy a tu casa y escribimos la canción? Ando inspirado.

- Está bien, te espero.

- ¿A que hora?

- Tú solo llega, eres bienvenido.

*A las 15:00 en punto*

Yoongi llego, fui a abrirle la puerta. Hace mucho que no sabía de él.
Él y Suran estaban afuera.

Hice una venia y me presenté, era la primera vez que hablaba con ella.

Las chicas habían salido. Al ser novatas aún no tenemos nuestro "propio estudio" así que ellas decidieron salir y dejarnos espacio.

...

Las horas pasaron muy rápido, hablamos, comimos, nos reímos, escribimos, estuvimos serios, ahh... estos chicos son geniales, ya veo por que se llevan tan bien.

Dieron las 20:00 pm y Yoongi entró al baño.

Con Suran nos sentamos y encendimos la televisión.

Pasamos por varios canales, hasta que en uno, Twice estaban invitadas. Estaba hablando Sana.

- "RM y yo somos muy buenos amigos, nos conocimos en un programa de variedades, y desde ese día no dejamos de hablar. Es un chico atento, caballeroso y guapo."

- "Podrías definirlo como tu tipo ideal?"

- "Es un chico muy lindo, tiene muchas características que me encantan, cada día me sorprende más. En verdad, creo que sí, RM puede ser descrito como mi hombre ideal"

Escuchar esa entrevista me hizo sentir que caía en un vacío.
Mordí mi labio inferior para contener las lágrimas.
Estaba hundiendome en mi tristeza cuando una dulce voz me sacó de mis pensamientos.

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora