Juegos.

3K 229 83
                                    

*____*

- Nam, ¿vamos?

- ¿A donde?

- No sé, solo vamos, quiero ir a algún lugar en donde estemos tranquilos.

- Y ese lugar es...?

- Vamos a "mi casa".

- Iba a ofrecer la mía pero, supongo que cualquiera está bien.

- Debemos salir con cuidado...

- Podríamos salir por la puerta de atras ¿No?

- Bien, vamos.

Nam caminó delante mío, yo esperé un poco más para no levantar sospechas en las personas presentes en la fiesta.

*Yoongi*

Estaba sentado en un sofá, solo, tenía mi copa en las manos cuando ví a Nam dirigirse a la puerta de atrás, detrás suyo iba ____.
Yo solo me limité a agachar mi cabeza con una ligera sonrisa mientras movía mi copa, mezclando lo que me quedaba del licor que bebía.
Necesitaba superar a ____, pero viendo escenas así, me costará un poco.

Dí un corto suspiro cuando una voz suave me saca de mis pensamientos.

"- Puedo hacerte compañía?"

Era Suran, aquella chica con la que algún corto tiempo atrás trabajé. Con todo esto de ____ no había tenido tiempo de hablar con ella, por lo que me fué grato que se sentara a mi lado y pudieramos conversar.

*RM*

Ya llevabamos un buen rato caminando, estábamos próximos a llegar a mi casa, fue un trayecto un tanto silencioso. Debo admitir que a pesar de que no se note mucho, cuando estoy con ____ me pongo nervioso, muy nervioso, y es que a veces tengo miedo de meter la pata*

Pero apartando eso, el aura de ____ todo de ella, ella en si, logra ponerme nervioso. Con el solo hecho de saber que la distancia que me separa de ella son unos pocos kilómetros me pongo nervioso a más no poder.

*____*

Llegamos a la casa de los chicos, en verdad deseaba tener un momento de más tranquilidad con Nam. Y ese era el momento perfecto, pues todos quienes debían estar allí estaban en la fiesta, y quienes no, estaban con todos los ojos sobre la fiesta, por lo que era muy poco probable que fueramos interrumpidos.

Me dejó entrar primero, yo pasé y me quedé parada.

- Y bien, ya que estamos aquí, ¿Que haremos? -Preguntó él.-

- Veamos una película.

- Bien, sientate aquí en el sofá, voy a traer algo para comer.

- En tu habitación...

- ¿En mi pieza? ¿Por qué? ¿No te gusta aquí?

- Me gusta pero, ahí es más cómodo.

- El sofá también lo es...

- Pero si los chicos llegan, allí no se nos unirán, y podremos estar en paz, solos.

- Uhm, está bien... ve.

Sonreí e hice un gesto con mi mano, intenté que Nam no viera, pero, gané.

Me senté a la orilla de la cama mientras esperé a Nam.
No prendí la tele, solo me quedé en silencio.
Entre tanto pensamiento de repente escuché que Nam venía caminando hacia la pieza. Me paré nerviosa, venía mucho rato pensando que era lo que haría.
Él entró en la habitación y puso la comida en su mesita de noche.

Se giró y me habló.

- Pensé que tendrías la televisión encendida, ¿Qué vamos a ver?

- Nam... ya no quiero ver nada.

Mientras formulaba aquella oración iba acercándome lentamente hacia él, toqué el cuello de su camisa para posteriormente poner mis manos delicadamente sobre su pecho. Haciendo eso seguí avanzando y él iba retrocediendo, prácticamente dejándose llevar por mis acciones.

Lo acorralé contra la pared, cuando ya estuvo allí pasé mi mano con cuidado por el costado de su rostro, mientras tanto lo miraba fijamente a los ojos. Quería demostrarle cuanto lo amo, por iniciativa propia, yo llevaba las riendas* de la situación en ese momento.

*RM*

____ estaba jugando conmigo, mi pulso se aceleraba como si me estuviera persiguiendo un león hambriento.
No quería mostrarme débil ante ella, además a decir verdad, me gusta ser yo quien la ponga nerviosa, es más entretenido.

Por lo tanto, di vuelta la situación, la tomé por los hombros haciendo que ella quedase en la pared.
Tenía una mano en la pared y una en el bolsillo, me agaché un poco y la miré fijamente.

Fui acercando de apoco mi rostro al suyo, tanto así que podía sentir su respiración agitada.

- ____, yo también se jugar.

Ella solo me miraba mientras tragaba saliba, no pensé ponerla tan nerviosa. En verdad no quería que el momento quedara en un "Solo era un juego" además, por qué he de mentir. Me mataban las ganas de besarla.

Tenía mis labios a 2 cm de los suyos, menos quizá, pero ella se corrió y quitó mis brazos de donde estaban.

Con una risa algo nerviosa dijo.

- Sabes, acabo de recordar que hay una película muy buena que quisiera-

*____*

Nam no me había dejado terminar de hablar ya que me había tomado por la cintura, me apegó a su cuerpo y me besó.

Lo disfruté, lo disfruté tanto que enrollé mis brazos en su cuello.
No quería soltarlo, si era necesario quedarme sin respiración por sentir el sabor de sus labios por más tiempo lo haría.

Fue el beso más asombroso que había dado hasta entonces, y lo mejor, fue con el hombre de mis sueños.

Cada vez que él me hablaba o me tocaba aunque fuese el cabello, lograba producirme escalofríos múltiples.

Con este beso sentí que estaba en las estrellas.

Kim Nam Joon, tienes los labios más deliciosos del mundo, no me cansaría de besarte.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Después de mucho tiempo nos volvemos a encontrar!! Mis más sinceras disculpas, pero mi vida personal (Si, tengo) y mis estudios no me permitían más que contestar los mensajes.

Meter la pata*: es como, cagarla de cierto modo.
Llevar las riendas*: es como tener el mando.

Como sabrán, de seguro, Dah, Nam Joon cambió su nombre artístico, por lo tanto desde este capítulo en adelante hablando de Nam como POV¿? Saldrá como 'RM'
Por si lo habrán notado, ya hasta cambié el nombre :'v bueno, eso es todo.

Love & Peace 💖 ¿?

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora