1 cm

2.9K 240 79
                                    

*____*

Obviamente, luego de eso, no iba a volver a intentar algo esa misma noche.

Con Nam fuimos al baño y me aseguré de limpiar las manchas que le hayan quedado, no podía evitar reírme mientras lo veía. Lo tenía ahí frente a mi, indiferente, a pesar de él estar consciente de todo lo que pasó unos minutos antes.

- ¿No vas a decir nada?

- ¿Que podría decirte?

- Podrías reírte de la situación por lo menos, digo yo. -diciendo esto toqué su abdomen, conteniendo mi risa.-

- Fue vergonsozo, ____. ¿Cómo podria reírme?

- No seas amargado.

- No es ser amargado, ____. ¿Qué harías tú en mi caso? Si tus amigas te descubren.

- Reirme ¿Es que acaso estoy haciendo algo malo? Nam Joon, ya eres un adulto, no puedo creer que te preocupe algo así.

- ¿Por qué no habría de preocuparme?

Sólo lo miré y le entregué el pañuelo con el que lo estaba limpiando. No podía entender, por qué tanta preocupación. A mí me hace pensar que no le avergonzaba la situación. Lo que le avergonzaba era que lo hubieran descubierto conmigo.

Kim Nam Joon ¿Por qué arruinas así nuestros momentos?

Salí del baño y me despedí, ya se veía demasiado incómodo, así que preferí irme.

- Nos vemos.

Cuando iba saliendo, me topé con Ho Seok, quien se dirigía a la cocina mirandome con una sonrisa juguetona.

- ¿Ya te vas? ¿Por qué tan pronto?

- Al parecer se avergonzó. Bueno, nos vemos!

Sonreí y me fui.

Cuando llegué a la casa, las chicas estaban en la sala de estar esperándome.

- ¿Donde estabas, ____?

Me preguntó algo molesta Sook Hye.

- ¿Yo? En la fiesta, pues.

- Hey! No nos quieras ver la cara, niñita, nos tenías preocupadas!

- Ay, lo siento.

- No sabes que cosas algo cósmicas y tuvimos que decirle a nuestro mánager. Ahora, donde estabas?

- Con Nam...

- SE LOS DIJE, MIREN COMO VIENEEE. -Comentó Melissa.-

Sabía que mis amigas me descubrirían, ya conocen demasiado de mi como yo de ellas, y no podría engañarlas.

- ¿Y que pasó? -Preguntó Kyung Ri.-

- Uhm, nada. Casi pasa algo, pero nos vieron y pues, se avergonzó.

- Te dije que es un idiota, ____, te lo dije. -Habló Ji Young.-

- Ya lo sé, pero-

Todas me interrumpieron para decir al unísono "Así de idiota lo amo" cada una con un tono de voz como lleno de suspiros y sentimientos.

- Siempre lo dices. -Dijo esta vez Mei Ling.-

- Tan estúpida sueno?

- Si... lamento decirlo pero, si... -Dijo Young Ah.-

- Uhm, bueno, me iré a dormir.

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora