*_____*
Esperé a Yoongi un buen rato, llegó un poco tarde, pero se lo agradezco, ya que me sirvió para calmarme un poco y pensar bien las cosas.
Cuando él llegó se notaba agitado, como si hubiese corrido hasta el lugar, lo cual me parecía extraño pues no suele hacer eso.
Le dije que se sentara en la banca.
Elegí el parque ya que me parecía un lugar más tranquilo que una de nuestras casas o algún café.- Bien... ¿Sobre qué querías hablar?
- Puede sonar complicado... incluso raro... pero es sobre nosotros.
- ¿Nosotros?
- Si... nosotros.
- ¿A qué te refieres con nosotros?
- Ya sabes, nosotros.
- _____... ¿Cuál es el punto?
- Ese que se pone al finalizar un párrafo...
Ok, el nerviosismo me ataca.
No pierdas el control, _____.- No quiero reirme, pero fue gracioso.
- Lo siento, los nervios...
- Hey, Tranquila...
- Bien, iré al grano.
- Me parece...
- Ayer tú me besaste...
- Si, lo hice.
- Dijiste que no fue un impulso.
- Ajá, no lo fue.
- Yoongi, quiero una explicación, aclarame tus sentimientos... quiero saber si estoy en lo correcto.
- ¿En lo correcto? ¿De qué hablas?
- Vamos, Yoongi, sabes a lo que me refiero.
*Yoongi*
El momento había llegado, ya no tenía escapatoria, ya no había vuelta atrás.
Bueno, si la había, pero sería como dejar ir la gran oportunidad.
Guardé silencio por un par de minutos.
- Bien... creo que me equivoqué. -Dijo _____ mientras se levantaba de la banca.-
- No, espera.
Al decir esto la tomé de la muñeca con cuidado, tragué saliva, la cual costaba hacer que bajara, estaba demasiado nervioso.
- Ayer te besé, no fue un impulso, era algo que llevaba pensando un buen tiempo... es algo que llevo guardado desde hace bastante.
Ella guardaba silencio, no decía nada, así que yo solo continué.
- No sabía si era lo correcto, pues Nam Joon es mi amigo, y sé que lo amas... pero quizá si pudieras darme una oportunidad yo pueda cambiar eso. Quizá pueda hacer que tus ojos solo me vean a mi... ____ yo por ti soy capaz de cualquier cosa... incluso de perder a alguien si es necesario.
No puedo ocultarlo más, probablemente ya me descubriste, y es que me conoces demasiado.
_____, por favor, piénsalo... dame una oportunidad para hacerte feliz... permiteme regresarte la felicidad que Nam Joon te ha quitado durante este tiempo...Ella solo guardaba silencio, permaneció así por varios minutos.
No sabía qué estaba haciendo allí luego de aquella vergonzosa situación, la cual al ver la no reacción de _____, no valió la pena.
Esta vez me levanté yo de la banca y me dí la media vuelta para irme por el mismo lugar por donde llegué.
Pensé que debía ser fuerte, sabía a lo que me estaba arriesgando al confesarme a una mujer enamorada.
Costaba pensar que estaba por darme por vencido.
Comencé a caminar, y cuando pensé que todo estaba perdido, unas manos rodearon mi cintura.
Mientras que esa suave voz me habló.- Te daré una oportunidad... lo he pensado, y bueno, si dices querer intentarlo... no me negaré... Yoongi... estaré a tu cuidado.
Sentí que mi corazón se revolcaba en mi pecho.
Varias emociones pasaron por mi, pero la felicidad me dominaba, me giré y abracé a _____.
- Daré lo mejor de mi.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanfictionEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...