*RM*
Todo esto comenzó a salirse un poco de control. Nuestra respiración ya no era la misma de hace unos minutos atrás. Incluso, la intensidad del beso no era la misma.
Era un poco gracioso, pero me causaba mucha ternura el tenerla puesta de puntitas para poder alcanzarme con comodidad. Yo, al notar que esto tenía para harto tiempo más -Pues claro, ninguno quería acabar, jamás- La levanté, ella entendió al tiro el fin con el cual la había levantado y enrolló sus piernas en mi cintura. Tuve mucho cuidado al momento de afirmarla pues no quería tocar algo que no debía, sabía que eso podría traerme problemas.
Caminé hasta la cama y me senté alli, con ella aún en la misma posición.
Sentía sus dedos acariciar mi cabello, mientras sentía también como sus labios iban bajando hasta mi cuello.¿Cómo era posible que una chica tan tierna e 'inocente' fuera capaz de jugar así con mi estabilidad?
No lo entendía.
No podía entender cómo llegamos a esto con aquella fanática que me cautivó en un concierto.
Sin embargo, no me arrepiento. Y es que esta chica me tiene loco.
Con solo una mirada suya me vuelve estúpido, más de lo que normalmente me dicen que lo soy.*____*
Aún no caía en cuenta de lo que estaba pasando. Solo sabía que estaba siendo el mejor momento de mi vida. Quizá para otros no era demasiado, pero para mí era algo que en algún momento creí imposible.
Hice que se recostara en la cama, yo estaba sobre él, con una pierna a cada lado suyo. Sus manos de un momento a otro habían llegado a mi cintura.
Me sentía tan frágil cada vez que él me tocaba, sentía como si me fuese a quebrar, pero él cada movimiento que hacía lo hacía con suma delicadeza.
Lamentablemente, como en todos los ámbitos, estos buenos, maravillosos momentos, no duran para siempre.
Ni mucho menos si eres yo.
Se había escuchado como abrían la puerta. Los chicos habían llegado. Se suponía que ni ellos sabían que yo había venido hasta acá. ¿Donde deberia esconderme?
Nam Joon se enderezó junto conmigo y me susurró.
- Quédate aquí, y no salgas, no hagas ruido, si respiras, hazlo despacio.
A pesar de que lo último me pareció algo idiota, asentí con mi cabeza mientras se me escapaba alguna que otra risita, no era momento de discutir por una tontería así.
Nam iba a salir a recibir a los chicos. Cuando me había hablado no noté nada distinto en él. No noté nada hasta que abrió la puerta.
¡DIOS MÍO! Kim Nam Joon, pasarás la vergüenza del año.
Había olvidado que había asistido a una fiesta, por lo tanto me había maquillado, por lo tanto llevaba lápiz labial, por lo tanto, ¡Tenía todos sus labios manchados con labial! Claro, sin mencionar las marcas en el cuello.
Mamá, donde estás ahora.
Llévame Diosito.
Trágame tierra y escúpeme en la luna.
No, ni si quiera me escúpas ¡Sólo trágame!Cubrí mi boca con una mano y me encogí de hombros. Sentía unas ganas de reir pero no podía hacerlo, aunque ya no sabía si valía la pena o no, ya sabrían que estoy aquí.
*RM*
Luego de advertir a ____ salí y saludé a los chicos.
Ellos solo me miraron y Jimin me preguntó.- ¿Estás solo?
- Si... ¿Por qué? ¿Debería venir alguien?
- No... por nada.
Vi como Jung Kook y Tae se reían. Yo seguía sin entender qué era tan gracioso.
Ho Seok me habló.- De casualidad, ____ no ha pasado por aquí?
- No, no la he visto desde que me vine.
- Seguro?
- Por qué mentiría?
En eso Jin se me acerca y al oído dice.
- Recuerda que hubo una fiesta, y las mujeres se maquillan... los labios.
¡MIERDA! EL LABIAL.
Me dió una palmada en el hombró y se fué a su habitación. Detrás de él venía Yoongi.
Él también me habló al oído.
Luego de unos 30 segundos de silencio, tomó aire y dijo.- Estúpido.
Sonrió dió palmadas en mi hombro y entró con junto a Jin.
Después de eso todos los demás rieron, Taehyung dijo:- ____, sal de donde quiera que estés.
- Ya te descubrimos! -Dijo Jungkook.-
Cuando ya todos se fueron a sus habitaciones me giré y vi a ____ asomada desde la puerta con una sonrisa incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanfictionEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...