Quizá...

2K 162 35
                                    

*____*

No sé con exactitud si terminé de curarle las pequeñas heridas a Yoongi.

Su beso me distrajo.
Debo admitir que... no me molestó, en lo absoluto.

Todo esto me llenó de confusión, me devolvió la felicidad que hace varios días no tenía.

*Yoongi*

Volví a casa, Nam Joon estaba en la cocina, junto a Jin, estaban conversando, no sé de qué.
Realmente iba con una sonrisa que no me la sacarían ni a golpes.

Lo único que podía hacer era acariciar mis labios con mis dedos, delicadamente.

Sabía que lo que estaba haciendo, y lo que estaba sintiendo no estaba bien, pero no podía evitarlo.

Sabía que con esto desataría algo que le costaría a alguno de los tres.

Pensé que debía de igual manera disculparme con ____, quizá ella no quería, no lo sé.

*llamada telefónica*

- ¿Joo?

- ...

- ¿____?

- ¿Eh?

- ¿Estás bien?

- Sisi, claro ¿Por qué?

- Es que, cómo guardaste silencio...

- Oh, no era nada, solo estaba desconcentrada.

- Oh... bueno perdóname si te desagradó, lo hice sin pensar...


Claramente eso era mentira, llevaba rato preguntándome si  debía hacerlo.


- Tranquilo, por mi no hay problema, sé como es eso de los impulsos.

- No fue un impulso...


Corté.

Debo admitir que a pesar de saber sobre los sentimientos de ____ tengo miedo de recibir el rechazo que algún día llegará.

Al rato, recibí un mensaje de ____, este decía 

"Yoongi, quiero verte, mañana salgamos."

No sabía qué podía significar aquellas repentinas ganas de salir conmigo que tuvo ____ pero no le dí mayor importancia, ya que se trataba de salir con ella. 

Llevándolo a palabras más fáciles y menos técnicas, debo ser estúpido para no aceptar algún tipo de cita con mi crush. 

Jin entró a mi habitación tal y como siempre lo hace, solo abrió la puerta y ya. 

- ¿Qué tienes? ¿Qué pasó?

- Nada que deba importarte.

- Hueles a alcohol.

- Eh, quizá  por que estuve bebiendo. 

- No soy estúpido, Yoongi, el caso es que, tú no sueles llegar así a no ser que te haya sucedido algo.

- Bueno, nada del otro mundo, Jin, tranquilo.

- De todas maneras, no es eso lo que me tiene así.

- ¿Qué es entonces?

- Es ____, Tú, ____ y Nam, me tienen preocupados.

- Tranquilo, no hay nada de que preocuparse.

- Seguro?

- 100%

- Confío en ti. 

- Está bien.

El se retiró, confiando en todo lo que yo le decía. 

Luego de esta conversación, me hizo pensar si realmente era correcto lo que estaba haciendo, ya no estaba seguro. Pero de cierta manera solo me importa la felicidad de ____, no importa lo que yo pierda... 

*____*

Luego de haber enviado ese mensaje a Yoongi, me recosté en mi cama y me planteé las ideas que estaba teniendo.

Vi a Nam Joon besar a otra, lo he visto con menos interés en mi, no sé que es lo que quiere, un día me busca... al segundo me desecha. 

Quizá ya sea momento de darle una oportunidad a Yoongi. 

Él no sabe que yo sé lo que siente, pero vamos... soy bastante inteligente.

No sé si esa sea la opción correcta, pero lo conversaré con él mañana, debo ser clara con él... no quiero hacerle daño.


*RM*

Cuando desperté, a la mañana siguiente noté que Yoongi se había levantado bastante temprano. Él y yo ya no nos hablamos tanto a diferencia de unos meses atrás, así que no sabía hacia donde iba, ni siquiera sabía de donde salieron todos esos golpes que tenía. Seguramente era una cita bastante importante, ya que se estaba preparando demasiado, y digamos que no es costumbre que se prepare tanto para salir, así que supongo que debe ser una chica. 

Pasaron un par de horas y se fue. 

Al rato pensé en hablarle a ____, quería hablar con ella pero necesitaba saber si estaba disponible. 

Le marqué, y le marqué, y le marqué y seguí marcando hasta que me cansé, estuve al pendiente del teléfono al rededor de una hora y media, sin conseguir ni una respuesta. 

Debe estar ocupada, pero... ¿En qué? usualmente a pesar de estar ocupada contesta su teléfono. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mucho tiempo sin verlas (Más bien leerlas), lectoras queridas! Primero que nada quisiera disculparme, por mi irresponsabilidad, dejé esto botado por dos meses, o más diría yo y lo lamento bastante, me desvía por los estudios pero no solo eso, falta de inspiración, temas personales, pereza, etc. Así que mis disculpas bebitas.

Ahora, espero que les haya gustado el capítulo, que si bien es cortito pero algo es algo dicen por ahí. Bien, las veo en otro capítulo! (No, no serán meses después, o eso espero)

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora