*_____*
Un par de horas después de esa conversación con Sook Hye, recibí una llamada.
Era Yoongi.- ¿Si?
- _____...
Estuvo en silencio casi por un minuto, volví a hablarle.
- ¿Yoongi?
- _____... te amo, ¿Sabias? No me arrepiento de ningún momento que viví contigo...
- Yoongi...
- Shh... déjame hablar.
- Yoongi, estás borracho.
- Mmm no... bueno, quizá, un poco.
Al decir eso, rió suavemente, definitivamente estaba ebrio, su voz estaba adormilada y un poco más ronca de lo normal.
- _____... Sé que hoy te reuniste con Nam Joon... espero que las cosas entre el y tú funcionen esta vez.
Guardé silencio, dejaría que dijera todo lo que necesitaba decir.
- Espero que el pueda amarte como yo, ya sabes, si te hace daño... me dices! Y yo iré a darle una merecida paliza...
Se rió una vez más, tenía esa risa de ebrio, intenté aguantar mi risa, me parecía tierno todo lo que decía, aunque de un momento a otro, la situación comenzó a tornarse triste. Escuché un par de sollozos de su parte.
- Yoongi, ¿Estás llorando?
- Claro que no, yo no lloro, parece que no me conoces.
- Yoongi, te conozco demasiado bien, tonto.
- Yayaya, silencio...
- ...
- _____, te amo, gracias por darme esa oportunidad... jamás lo olvidaré.
- Yoongi... hablemos cuando estés sobrio ¿Si? Te quiero mucho... buenas noches...
Le corté, escucharlo llorar me partía el alma, pero sabía que esto, cuando estuviera sobrio, le daría vergüenza, así que no permitiría que se alargara más.
*RM*
Habrán sido dos horas de que había llegado a casa, cuando Yoongi, haciendo escándalo entra a mi habitación.
- ¿Qué haces?
- Necesito hablar contigo...
- Yoongi, estás ebrio.
- Un poco, pero eso no es lo importante.
¿Un poco? A penas podía mantenerse en pie, pero bueno, sin Min Yoongi lo dice, así es.
- Bien...
- Sé que hoy te reuniste con _____...
- ...
- Cuidala... no te permitiré... que le hagas daño ¿Entendido? Sabes que no suelo pelear... pero cuando golpeo duele, eh?
- Si Yoongi, lo sé.
- Si me llego a enterar... que _____ está sufriendo por tu culpa... habrás cavado tu propia... tumba.
- Lo sé, podré ser un idiota, pero no un estúpido.
- Promete, que la cuidarás... como nunca has cuidado nada...
- Lo prometo.
- Bien... ahora voy a dormir, creo que ya hice todo...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanfictionEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...