*Rap Monster*
Salí rápidamente de la habitación, estaba enojado, no con ____, quizá con los doctores, no lo sé, solo estaba enojado y necesitaba una explicación.
Mis amigos me siguieron preguntando que ocurría pero los ignoré hasta que encontré al doctor encargado de ____.
– ¡Doctor, doctor!
– Oh, Kim Nam Joon, ¿Qué se te ofrece?
– Necesito hablar seriamente con usted, algo anda mal.
– ¿Qué? ¿Cómo?
– Es ____, ella no me recuerda, Necesito una explicación, ¡Según ustedes todo estaba a la perfección!
– Pero los exámenes arrojaban resultados positivos... Aunque debes saber que se pueden cometer errores.
– Lo sé, yo mismo lo vi, pero ella no me reconoce y no me recuerda.
– Iré de inmediato.
– Eso espero.
Vi como el doctor se alejaba, yo salí del hospital, quería meditar un poco lo que pasaba.
¿Y si no me recordaba? ¿Y si me olvida? ¿Ahora soy un desconocido para ella?
Se suponía que todo estaba bien. Pero lo que me extraña es que, ¿Por que solo yo?
_____, te lo ruego por favor, recuérdame.
Di un par de vueltas por el jardín del hospital antes de volver a entrar.
Al haber entrado caminé con tranquilidad hasta la habitación, no tenía tanto apuro estando consciente de que me pueden decir que jamás me recordará.Llegué, todos estaban sentados, Jin estaba comiendo algo de galletas, algo simple para lo que lo he visto comer, en el buen sentido de la palabra. Él me ofreció una de sus galletas, la cual rechacé, pues no me veía con muchas ganas de comer.
Minutos más tarde de haberme sentado vi salir al doctor de la habitación de ____, con una enfermera.
Me aproximé hasta el para hablarle.
– Disculpe, ¿ya han visto que es?
– Justo iba a mandar a alguien para que fuese a buscarlo.
– ¿Ha conseguido algo?
– Verá, lo que tiene la señorita ____ es una perdida de memoria, eso ya lo notó. El tema es que no sabemos aún si es temporal.
– ¿Eso quiere decir que podría llegar a no recordar cosas? ¿Jamás?
– Exactamente... Ahora usted se preguntara por qué ha sido olvidado únicamente usted. ¿No?
– Claro, pues.
– Verá, en esta clase de accidentes en los que los daños no son del todo graves, se suele hacer una poda en el cerebro, específicamente, el cerebro borra recuerdos que hayan causado dolor a su persona.
– …
– Señor Kim, esto hasta ahora puede ser controlado, solamente por usted mismo. Mientras esto esté bajo control usted podrá esforzarce por hacer que la señorita lo recuerde. Todo hasta que tengamos los resultados de los exámenes que le haremos en una semana y media. Digamos que ese es su plazo... Está en sus manos la memoria de la señorita ____... Hasta ahora por lo menos.
El doctor puso una mano sobre mi hombro y se alejó.
No entendía como podía hablar con tanta naturalidad sobre un tema así.____, o más bien, el cerebro de Joo me borró por ser un recuerdo doloroso... Eso quiere decir que le he echo daño... Joder, esto no está bien.
Aunque, el doctor ha dicho que esto está en mis manos, por ahora, pero, ¿Qué se supone que debería hacer? Necesito ayuda...____, espérame, haré que me recuerdes.
*_____* Hablando para si misma en voz alta.
– Ese chico en verdad está loco. ¿Cómo se atreve a entrar en la habitación de un paciente y tratarte como si fuesen amigos? Ugh... Aunque... ¿Y si en verdad somos amigos? ¿Lo conoceré? ¿Lo olvidé? Si es que lo olvidé... eso quiere decir que perdí la- Auch!
Aggghhh, que fue eso..._____ se tocó con suavidad la cien, había sentido una puntada, junto con eso algo como un rayo de luz.
Algo le pareció extraño, y fue que cuando Nam Joon, le hablaba y ella trataba de recordar, le sucedió lo mismo.Esto aumentaba cada vez más su inquietud. No quería imaginar que había perdido la memoria o por lo menos parte de ella. Quizá le sería demasiado duro que alguien llegase y le dijera "Hola, que tal, has perdido la memoria ¿Sabías?" Todos habían pensado en eso, por lo tanto esperarían un poco a que se recupere algo más para hacérselo saber.
Aunque probablemente ella lo descubra por su parte.✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola! Muy bien, aquí esta el capítulo, espero no haber descepcionado a nadie¿?
Ah, por cierto, he cambiado la portada, espero que les guste... Por que... La anterior la perdí 👉👈
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanficEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...