Capítulo 10

563 23 8
                                    

Okey, creo que tengo todo preparado para este último año.

Estoy con Scott en el Jeep tratando de explicarle mi visión de este año, pero Scott no quiere pensar en ello o simplemente se cansó de mi constante parloteo, quiero creer que es la primera. Me dice que mejor esperemos entrar a la universidad para ver donde vivir y todas esas cosas, pero también hay que pensar en muchas otras variables; como por ejemplo mi Jeep, nunca en mi vida lo dejaría atrás.

―Probemos la bahía Este. Aún no busco en Oakland.― Le digo a Scott, pero él está hipnotizado por la luna llena que nos cubre las cabezas.― ¿Estas bien? ¿Lo sientes?

―No, solo pensaba.― Me respondió.

― ¿En qué?

―En el último año.

― ¿El último año? Vamos. No es nada. Va a ser muy fácil.―Le digo ya un poco estresado, primero Malia y ahora él.

―Tiene que ver con algo que Deaton me dijo una vez.― Me intentó explicar.― ¿Conoces el regreso a la media?

―No, no lo creo.― Le confesé y le preste atención a mi amigo.

―Es su forma de decir que la vida no es siempre buena o mala. En algún momento las cosas deben volver al punto medio. Piensa en los últimos meses, las cosas han ido bien ¿No? Pero no increíble.― No sé qué quiere decir con eso, mi verano ha sido uno de los mejores. Con Malia a mi lado todo es mejor. Moví mi cabeza dejando a un lado esos pensamientos.

―Sí, pero nadie nos ha tratado de matar en seis meses. Excepto a Malia, por cierto, todavía no encontramos al muchacho que la quiso matar con el virus ese.― Le digo y él me mira incómodo.

―Verdad. Bueno, sin contar ese episodio, hemos estado mucho tiempo en la mitad. Así que en algún punto la balanza se va a inclinar hacia un lado y las cosas serán muy buenas.― Mira el cielo y yo frunzo el ceño.

― O muy malas.― Lo mire un poco enojado.― Como lo que le paso a Malia hace unos meses ¡por dios! ¿Ya te olvidaste de lo que le paso?

Pero no me alcanzó a responder porque un trueno interrumpió el momento. El tiempo ha cambiado últimamente. El mes pasado era sol y aire fresco, y ahora son nubes y tormentas. Hablando de cambios extraños.

― ¿Crees que ya fue suficiente?― Le pregunté a Scott.

― ¡Sí!― Responde una voz a lo lejos. Mire a un Liam enojado, el cual estaba en un árbol encadenado.

― ¡Oye, tratamos de tener una conversación de adultos!

― ¡Tienen dos años más que yo! ¡Estoy bien! ¡Déjame ir!― Scott me miró y se bajó del Jeep para acercarse a Liam y soltarlo.

―No es que desconfiemos de ti...

―Yo no confío en ti.― Le corregí a Scott.

―Pero después de la última luna llena...

―Fue un desliz.― Se excusó. Me dio ganas de golpearlo al acordarme de su último "desliz"

― ¿Disculpa? ¿Un desliz? Una docena de llamadas a la policía sobre un monstruo niño- perro desnudo en Beacon Hills ¿Eso es un desliz? Sin contar que interrumpiste la que iba a ser una noche magnífica entre Malia y yo.― Dije enojado.

Scott miró extrañado a Liam.― ¿Por qué estabas desnudo?― ¿En serio, Scott? Solo escuchaste eso.

―Era una noche muy calurosa ¿Si? Déjenme ir.― Dijo como si nada. Creo que no escucho cuando dije que ¡Interrumpió mi noche con Malia!

Stalia: Mi mundo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora