Capítulo 16

385 23 3
                                    

Todo pasó tan rápido que las imágenes están volando por mi cabeza. Encontrar a mi padre ensangrentado y herido, el camino en la ambulancia y cuando ingresaron a mi padre a urgencia impidiéndome el paso. Fueron tan rápidos que me está costando digerirlos.

Una enfermera me llamó para que fuera a rellenar unos papeles del seguro, fue un trabajo estresante el tratar de decirle que él era el Sheriff y que su seguro debería de cubrir todo. Mi padre va a salir de esto, y no quiero que luego se encuentre con una deuda millonaria. Tengo que ayudar en algo. Tengo que hacer algo.

Melissa llegó y me sacó de allí antes de que terminara gritándole más a la enfermera.

―Ya le escribí a Scott. Vendrá lo más pronto posible. Llamare a Malia...

―No, no, no.― No la quería aquí, no quiero que me vea así y tampoco pedirle algo después de lo que le hice. Prácticamente la abandone y... eso fue algo que prometí nunca hacer.― No llames a nadie.

― ¿Hay alguien a quien tengamos que notificar? ¿Un pariente?― Preguntó la enfermera.

―No, solo soy yo.― Solo somos nosotros dos.― Solo a mí.

―Está bien, Stiles.― Me tranquilizó Melissa.― Estaré atenta a todo lo que pase con tu padre. Ve a sentarte.

Me llevó a la sala de espera. Mi mente estaba en otra parte. No podía dejar de mover mi pierna, tenía que hacer algo... mi padre tenía que salir de esta. No puedo perderlo como a mi madre. Cuando ella se fue, por lo menos nos teníamos el uno al otro, pero ahora me quedaría solo... completamente solo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que he pasado horas aquí sentado. No me doy cuenta cuando mi cabeza lentamente va apoyándose en mi mano y me voy quedando dormido. Antes de entrar completamente en un sueño profundo puedo ver algunos recuerdos con mi padre. La primera vez que me subió a una bicicleta; como, junto a mi madre, se reían de mis constantes caídas en ella; los constantes castigos que me daba cuando veía mis calificaciones... Muchos recuerdos, muchos momentos que amo y quiero que sigan acumulándose. Quiero que él esté allí en mi graduación, quiero llamarlo cada vez que tenga algún problema en la universidad, con alguna novia o con cualquier cosa. Quiero que me vea cumpliendo mi sueño de ser detective, quiero que conozca a mis hijos, a mi esposa... Quiero que siga conmigo.

Un pitido a lo lejos no me deja seguir durmiendo ¿Porque tiene que ser tan molestoso?

―Haz que se calle.― Alguien refunfuña a mi lado. Sonrío y estiro la mano para apagar el despertador.

Me giro en la cama y veo la maraña de pelo que me acompaña. Me está dando la espalda, me acerco a ella y le beso el hombro.

―Hay que despertar.― Susurro mientras la abrazo por su desnuda cintura.

Stalia: Mi mundo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora