Doble actualización.
Sehun estaba frenético en lo que era testigo del desastre en que se había vuelto su vida.
Tenía demasiados pensamientos y sentires diferentes flotando en el interior, lo confundían, lo volvían idiota... Inconsciente. Tenía miedo, mucho miedo. Temía que Baekhyun desapareciera, sufría por su malestar. Ya no lo amaba, pero era una parte importante de su vida. Del pasado. Sentía que si él desaparecía, entonces una parte de sí mismo también se iría. Y más allá de todo lo que había pasado, de todo lo que había sufrido, no le deseaba ni un mal. Jamás querría que algo malo le ocurriera, mucho menos que una furgoneta lo atropellara y acabara internado. De sólo pensarlo se sentía como la mierda...
Por favor, resiste, Baekhyun.
Y después lo carcomía la culpa por dejar a Luhan esperando en casa. Sabía que este lo había dejado marchar, había percibido y entendido sus emociones como de costumbre y comprendía que su inestabilidad era inminente. Pero se sentía horrible. Si Luhan lo dejara para ir a ver a un exnovio no estaría para nada feliz... Sin embargo no había podido evitarlo. Baekhyun no tenía a nadie. Su padre había muerto hacía años y sólo tenía una hermana mayor que vivía casada en el sur del país. Había visto a su madre antes, pero si no estaba con él y no lograban ubicarla significaba que quizás ya no pululara por el mundo. Y su novio... ¿Dónde estaba ese tipo? ¿Acaso no debería de cuidarlo y estar siempre a su lado?
¿Sería que no estarían juntos?
No, cuando lo había visitado, Baekhyun le había hablado de él. ¿Se habrían separado en ese tiempo? Siendo la única persona al parecer que sabía de su situación, no podía ignorarlo y hacer como que no pasaba. Antes se había contenido por Luhan, pero después de que este expresara su acuerdo en dejarlo ir, había salido disparado al instante hacia la ciudad.
La sola idea de que algo muy grave le sucediera y estuviera solo en aquella habitación fría le ponía los pelos de punta.
-Byun Baekhyun.- Dijo cuando llegó a la recepción y estampó ambas palmas sobre el escritorio.
La enfermera entrada en años que atendía del otro lado, lo observó sin expresión con sus lentes de montura de metal colgándole de la punta de su nariz.
-¿Disculpe?
-Byun Baekhyun, veinticuatro años, cabello castaño. Entró de urgencia hace dos días después de sufrir un accidente automovilístico, lo chocó una furgoneta.
Ella asintió, manteniendo una tranquilidad perfecta gracias a años de profesión. Se estiró y tecleó en la computadora.
-Tenemos idea sobre él, no hemos dado con ningún familiar. ¿Es usted cercano?
-Pues...
Lo enfocó fijamente con aquellos ojos analíticos. Sehun apretó los puños.
-Soy su novio.- Murmuró con los dientes apretados.
Correcto, se iría directo al infierno por esa mentira.
Tomó la decisión correcta porque ella pareció satisfecha y más propensa a ayudarlo... O quizás fue su imaginación, no sabía.
-Hum... Él tiene una hermana viviendo en Ulsan. No tengo su número, pero trabaja dando clases como profesora de historia.- Al menos, hace unos tres años lo hacía. -Quizás podrían...
-Haremos todo lo posible.
-¿Dónde está él ahora?- Se inclinó sobre el mostrador con ansiedad. -Dígame que puedo verlo, se lo pido.- Susurró suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Notas del alma (HunHan)
Fanfiction»Esta historia es completa y absolutamente producto de mi activa imaginación. Cualquier semejanza con la realidad o alguna otra ficción es pura y mera coincidencia. REGLAS EN LA DESCRIPCIÓN DE MI PERFIL.« Lo único que Sehun sabe hacer es tocar el pi...