Mañana me presentaré para cantar en un concurso en mi ciudad. Nada me alentaría más que el ánimo de mis chicas preferidas ❤ :').
Una de las cosas que Luhan más amaba del lugar en el que se encontraba, era la completa soledad y silencio en el cual estaba sumido.
Como bien había dicho Sehun, el pueblo, y por ende, la civilización más cercana a la casa, estaba a cinco kilómetros hacia el oeste. Si tomabas la carretera al este entonces te dirigías a la ciudad que estaba más lejos, pero nadie nunca se paseaba por esa zona. Luhan creía que se debía al aire algo lúgubre y misterioso que rodeaba la mansión, no le extrañaría que en el pueblo se hablara de ella como un lugar embrujado o algo así. Como sea, el estar seguro de que nadie desconocido rondaría era como un respiro al corazón y la mente. Cruzando la calle y en los alrededores la mayoría eran prados enormes de cultivos, pero la hectárea de la cual Sehun era dueño era prácticamente un bosque. Había altos árboles y mucha maleza, Luhan le había preguntado en una de las notas por esto y Sehun le había dicho que le gustaba la idea de que su casa estuviera algo escondida, además de que la naturaleza y el estar rodeado de verde le agradaba.
Luhan no podía estar más de acuerdo con sus gustos.
De vez en cuando salía a explorar un poco las afueras, nunca se iba más allá de lo que le parecía seguro, después de todo podría perderse fácilmente y no quería causarle molestias a Sehun. En general salía por las mañanas, cuando el sol recién estaba apareciendo y lo pincelaba todo muy lentamente con el dorado de sus rayos, el verde tenía un fulgor maravilloso durante esas horas. El pasto sin cortar le hacía cosquillas en los dedos de los pies descalzos y las gotas de rocío matutino se sentían refrescantes... Sin dudas amaba ese lugar.
Siempre veía que Sehun salía por la puerta trasera y se internaba en el bosquecillo por horas, entendía completamente sus gustos.
Aquel día había decidido pasearse por el frente de la casa, lo había visto, pero nunca explorado y le daba curiosidad. No había muchos árboles y arbustos de la fachada a la calle de grava, así que cuando lo vio todo sólo se mantuvo allí, metido entre el verde y disfrutando de la frescura. Corría una leve ventisca y esta le revolvió todos los cabellos, despeinándolo mientras cerraba los ojos de cara al sol de la tarde, sintiendo su tibio y reconfortante calor.
Salió de su ensueño cuando escuchó como alguien sollozaba.
Abrió sus ojos y parpadeó... Claramente alguien lo hacía, el completo silencio lo delataba. Pintó una expresión confusa, ¿quién en aquella casa saldría fuera sólo para llorar? Era extraño. Se abrió paso lentamente entre las ramas bajas y justo frente a la puerta de entrada encontró a un muchacho pálido y de cabello corto oscuro, posicionado de rodillas y con las manos unidas al frente, justo como en una plegaria. Luhan se acercó un poquito más con el corazón latiéndole con fuerza, ese sí que era un completo desconocido y no tenía ni la más mínima idea de cómo había llegado allí... ¿Sería algún conocido de Sehun? Pero a este no le gustaban ni las visitas ni la gente en general.
Por un momento lo consideró una amenaza, pero al observarlo mejor notó que estaba bastante desmejorado, con grandes ojeras y un cuerpo delgado... Su estado era incluso semejante al de él, ¿estaría pasando por cosas similares? Si así era estaba claro que no podría ignorarlo aunque quisiese.
ESTÁS LEYENDO
Notas del alma (HunHan)
Fanfic»Esta historia es completa y absolutamente producto de mi activa imaginación. Cualquier semejanza con la realidad o alguna otra ficción es pura y mera coincidencia. REGLAS EN LA DESCRIPCIÓN DE MI PERFIL.« Lo único que Sehun sabe hacer es tocar el pi...