-Con que... Tú ahora eres amigo de Baekhyun, ¿eh?
Luhan había mirado a Sehun con una ceja arqueada. Este estaba agachado más allá, con una botella en sus manos mientras vertía agua delicadamente sobre las plantas del huerto. Tenía su camisa blanca arremangada y un par de botones abiertos en la zona del pecho, su cabello rubio estaba un poco despeinado y su mejilla manchada con barro. Luhan ladeó el rostro porque aquella imagen se le hacía muy, muy, muy masculina y atractiva.
Justo cuando comenzaba a considerar seriamente secuestrarlo y aprovecharse de él, lo miró.-Ah... ¿Por qué mojas la huerta? ¿No se escarchará con el frío?
Sehun se paró y corrió sus cabellos molestos de su frente con un brazo. Luhan se mordió el labio.
-Si la planta crece en un suelo con el suficiente nivel de humedad, es más fácil que pueda sobrevivir a las heladas y a las bajas temperaturas. El agua actúa como termorregulador protegiéndola.
-Mmm...
-¿Qué hablaste con Baekhyun?- Volvió a insistir cuando se movió y siguió bañando a los vegetales más allá.
-Eres bueno para esto.- Le dijo Luhan parado al otro lado de brazos cruzados.
-Sí, bueno.- Suspiró Sehun. -Mi padre siempre me llevaba a ver cómo hacía su trabajo. Fue antes, claro, de que descubriera que podía tocar el piano y ganar dinero por ello...- Se quedó un rato en silencio. -Aprecio mucho más esos momentos que los que siguieron.
-Me hubiera gustado poder conocer a tus padres. Debieron ser personas muy bonitas.
-¿Tú crees?
-Bueno, tus hermanas son muy guapas...
Sehun dejó lo que hacía y lo vio con una sonrisa tonta. -¿Y qué hay de mí? También soy su hijo, ¿sabes?
-Sí...- Fingió desinterés cuando desvió la mirada. -No estás tan mal.
Sehun rio y acabó de preparar los cultivos. -¿Por qué eres tan malo conmigo?
Luhan sonrió a su pesar. -Pues porque te lo mereces.
Eso no era del todo mentira...
Cuando quiso darse cuenta, él estaba a su lado. Lo miró con recelo en lo que este lo escrutaba con una ceja alzada.
-¿Me contestarás o seguirás haciéndote el tonto?
-¿Por qué te preocupa tanto?
Ahora se encogió de hombros y desvió la mirada. -Es sólo curiosidad.
-Ajá.- Luhan pronunció lento y lo vio un rato, entonces sonrió con malicia. -Mejor sería decirte qué no hablamos.- Comenzó a caminar rumbo a la mansión.
Sehun lo siguió pareciendo bastante exaltado de un momento a otro. -¿Qué?
Luhan apretó los labios para no reír. -No sé si somos amigos, pero me ha dicho muchas cosas interesantes...
Lo dejó en el aire a posta y Sehun quedó expectante, como al final no dijo nada lo vio con malhumor y pinchó.
-¿Qué cosas?
-No lo sé... Cosas.
Lo tomaron de un brazo y se detuvo. Lo vio con aburrimiento aunque por dentro lloraba de risa porque no podía ser más lindo con todo ese nerviosismo. ¿Acaso había cosas que no quería que supiera?
-Por eso pregunto qué cosas.Se encogió. -Se nota que eras un buen novio.- Comentó. En realidad no sabía nada, pero si Baekhyun seguía teniéndole cariño es porque no fue del todo malo.
ESTÁS LEYENDO
Notas del alma (HunHan)
Fanfic»Esta historia es completa y absolutamente producto de mi activa imaginación. Cualquier semejanza con la realidad o alguna otra ficción es pura y mera coincidencia. REGLAS EN LA DESCRIPCIÓN DE MI PERFIL.« Lo único que Sehun sabe hacer es tocar el pi...