AVISOS Y DESPEDIDA

2.4K 368 79
                                    

Madre mía, lo que he sufrido con este fic jajajaja.

Por alguna razón he estado muy insegura con él desde el comienzo; debe ser porque desde hace un tiempo no me he encontrado nada bien y bueno... Eso repercute en todo lo demás. He puesto mucho de mí en Notas del alma, más que nada porque gran parte de las cosas que le pasan a Luhan y Sehun a nivel psicológico las sufro en carne propia.

Nadie me secuestró, aclaro jajaja, pero bueno, ya saben.

De todas formas, espero haber hecho un buen trabajo y, como siempre digo, no haber decepcionado a nadie. Con que pasen un buen rato leyendo me basta, no busco ser el nuevo Jorge Luis Borges (?), no me da la vida jajajajaja. Espero que hayan disfrutado, recibido algún mensaje, sentido algo... ¡Cualquier cosa! Todo es bien recibido, hacerlxs felices con lo que amo escribir es un placer gigantesco y uno de mis tantos objetivos.

Debo agradecerles por estar conmigo desde el principio a algunos, otros se perdieron en el camino por tal o cual motivo, pero siempre vuelven y eso me llena el espíritu. Gracias a aquellxs que comentaron siempre, aunque sea un mensajito corto, no importa. Gracias por los votos, por las lecturas. ¡A lxs lectorxs fantasma también! Como siempre digo, que me lean y me den una oportunidad ya es motivo de felicidad para mí, independientemente de si comentan o no (que también lo amo y valoro, obvio).

Ahora bien, estuve meditando mucho si decirles esto o no, no quiero que lo tomen mal de alguna manera o que me malinterpreten, pero como siempre les he hablado de mi futuro en la cuenta al final de cada uno de mis fics, consideré que no era nada del otro mundo avisarles que, por problemas de salud, me tomaré un hiatus de estar por aquí dándoles historias.

Básicamente, he perdido casi toda la confianza en mi capacidad para escribir... No tienen idea de la pena que me da decirles esto. Más que nada por todas las personas que día a día me escriben para expresarme lo mucho que adoran mis historias.

No quiero ser desagradecida, tampoco hago oídos sordos ni es que no lxs tengo en cuenta, esto es un malestar profundo que viene de mi interior y me hace inmensamente triste. Siempre que lxs leo escribirme cosas lindas me hago muy feliz, no lo duden, y mis contestaciones son sinceras, sin embargo mi cabeza sigue repitiendo que no soy buena.

No creo que abandone esto para siempre. Es sólo una recaída de la que me recompondré y sólo entonces volveré con más historias que vivir juntxs, pero por el momento me relajaré un poco e intentaré recordar por qué es que comencé a hacer esto en un principio...

¡Uff! Qué denso leer toda esta información innecesaria jajajaja, pero supongo que no podía irme sin decirles el porqué. Saben que siempre les tuve un gran amor y respeto a la gente que me lee.

Cuando vuelva, es seguro que lo haré con un ChenMin precioso que llevo planeando un buen tiempo, así que esperenos con ansias: a mí y al ChenMin ❤. ¡Les prometo que me recuperaré de todo el estrés y la ansiedad y les traeré más historias para reír y llorar!

Ahora bien, muchas gracias una vez más, por todo, incluso por leer todo esto que no es necesario jajaja.

¡Hasta la próxima historia y mucha suerte a todxs! ¡Lxs amo! ❤.

P.D.: si quieren comunicarse conmigo, pueden hacerlo por mi Twitter: @reimgn. Es probable que en Wattpad no me pase por un tiempo :).

Notas del alma (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora