[Fecha actual: 2012]
—…. Y mañana es la audición para la obra “The rocky horror picture show”—. Finalizo el maestro, guarde mis cosas y salí del aula.
— ¿Audicionaras? —. Pregunto Mitchie mientras nos dirigíamos a la salida.
— ¡Claro que sí! Siempre he querido interpretar a Janet—. Sonreí de oreja a oreja.
—Nunca me ha gustado esa película ni la obra—. Suspiro. Al salir, caminamos por la acera para dirigirnos al departamento.
Desde que llegue aquí, he tenido un gran cambio en mi vida. Acepte vivir con Sam y bueno, ahora somos una pareja. Mitchie es mi mejor amiga desde que llegue aquí. La conocí en el club de lectura. Jeremy nos conto sobre cómo murió su padre cuando él tenía 12 años. En ese momento, Mitchie, que estaba a lado mío, murmuro “Estas a una mitad de convertirte en Batman”. No mentiré, ame ese chiste negro y desde entonces, somos mejores amigas. Tengo varios amigos, trabajo en “Hot topic” una tienda donde venden mercancía de bandas, sudaderas, gorras, chamarras, camisetas, etc. Sam, ¿qué les puedo decir de él? Desde que lo conocí en el avión, supe que no me arrepentiría. Después de unos 2 meses de vivir con él, me di cuenta que no podía tenerlo solo como amigo ni él a mí así que decidimos ser una pareja y somos felices juntos desde entonces. Supongo que quieren saber que ha pasado con Louis… no he sabido nada de él, ni con el hecho de que esta en la misma banda con mi hermano. Los chicos, a excepción de Louis, me han visitado 5 veces desde que me fui. Hace 1 años, me di cuenta que ya no era de Louis ni el mío. No lo odio pero, ya no lo amo. Ya no lo espere. Y no, no me odien por eso. Tiene los medios de visitarme, llamarme o al menos, mandarme un mensaje pero el ya es feliz con alguien más. En las revistas salen fotos de él y una tipa llama Eleanor. Espero que ella lo haga feliz…
—Nos vemos mañana—. Se despidió Mitchie y entramos a nuestros departamentos.
— ¿Cómo estuvo tu día, querida? —.Pregunto Sam mientras estudiaba unos libros de ciencias.
—Mañana audicionare para el papel de Janet en “The rocky horror picture show”-. Conteste y me senté a su lado—. ¿Mañana tienes examen?
—Si…-. Bufó, cerro el libro y lo dejo en la mesita que estaba en medio de la sala—. Pero puedo tomarme un descansito.
—No ahora, Sam-. Reí al sentir sus manos en mi estomago para hacerme cosquillas.
—Está bien, veo que estas algo cansada-. Se levanto y asentí—. ¿Qué desea que le cocine, la princesa más bella?
—Eres un amor—. Murmure—.Sabes que amo los ravioles.
—Unos ravioles será-. Beso mis labios y camino hasta la cocina.
Prendí la televisión y busque algo interesante. Le deje en el canal de las noticias porque hablaban sobre One direction.
—“Así es, directioners de Nueva York. One Direction dará un concierto por primera vez aquí. Quédense después de cortes para más información”
— ¿Quieres ir al concierto?- Pregunto Sam—. Porque puedo ir a comprarlos cuando sea la venta.
—No necesitamos comprarlos… —. Murmure aun con la vista a la televisión.
— ¿Qué dijiste, preciosa?
—Que…. —. Volteé a verlo y sonreí—. No me gusta esa banda.
— ¡Vaya! Como todas las chicas están obsesionadas con ellos pensé que tu también—. Rió y volví a ver hacia la televisión.
—No, me gusta su música pero solo eso…
—Por cierto, mañana por la noche vendrán mis padres a cenar, cariño—. Menciono y escuche que puso los platos en la mesa.
—Hace mucho tiempo que no nos visitan—. Me levante y me senté a comer.
—La última vez que vinieron, estaban encantados contigo—. Empezamos a comer y me volteó a ver—.Te veo algo preocupada, ¿estás bien?
—Sí, sí… estoy pensando en la audición…
— ¿Segura? Sabes que puedes contarme lo que sea— Sonrió.
—No te guardaría nada.
Terminamos de cenar y Sam regreso al sillón a estudiar. Me encerré en la recamara para ensayar mis líneas y mi voz. Nunca le conté a Sam sobre la banda, sobre Zayn ni de Louis. Piensa que es solo un ex novio más. No pregunten el porqué. Las veces que los chicos me visitaron, Sam estaba en Londres visitando a unos familiares.
-— ¡Hermana!-. Grito Zayn del otro lado del teléfono.
— ¡Hey! Hace mucho que no me llamabas.
—La vida de un artista no es fácil—. Contesto y escuche la voz de Niall al fondo.
— ¿En donde están? —. Pregunte y me senté en la orilla de la cama.
—Acabamos de salir de una entrevista en Irlanda, ahora vamos camino a hablar con el manager.
—Supe que vendrán a Nueva York—. Mencione.
—Sí, te prometo que visitare junto con los chicos.
— ¿Te puedo preguntar algo? —.Susurre.
—Lo que sea.
— ¿Está Louis con ustedes?
—No, esta con Eleanor… —. Murmuro.
— ¿Por qué le dices? —. Reclamo Harry.
—Dile a Harry que estoy bien—. Le dije.
—Ella dice que está bien—. Le dijo y ya no se escucho ningún ruido.
— ¿Estoy en alta voz? —. Pregunte.
— ¡No! —. Grito Niall y después escuche un quejido.
—Como decía, cuando lleguemos a Nueva York, te visitare.
—Los extraño, chicos.
— ¡Y nosotros a ti! —. Dijeron todos.
—Te quiero, hermano.
—Yo mas, hermanita—. Dijo y colgué.
Guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón y salí del cuarto para ver si Sam ya había terminado de estudiar.
— ¿Ya terminaste de estudiar? —. Me acerque a él y cerro los libros.
—Claro, ya podemos tener tiempo juntos—. Contesto. Me tomo en sus brazos, beso mis labios y me llevo a hasta la recamara.
—Un poco de descanso te hace falta—. Dije antes de que cerrara la puerta.
---------------------------------
Primer capitulo de la 2da temporada!
Este capitulo lo llame "Anything But Ordinary" por la canción de mi bella Avril Lavigne. porque ________ ya no es la misma y esa canción habla un poco de ella:D
espero que amen esta 2da temporada como amaron la 1era.
nos vemos la semana que viene :D
No olviden comentar que les parecio el primer capitulo :DDD
VOTEN!
Alexia xx
ESTÁS LEYENDO
Shouldn't Come Back [OA2] Louis Tomlinson
Fanfiction"Tal vez no debiste regresar" "Si, tal vez"