Tsuyu preparaba el desayuno para su marido Fumikage, ella pone el desayuno en la mesa del comedor, su marido baja para desayunar rápido ya que tiene prisa por irse al trabajo pero no sin antes despedirse de su esposa. Ella al final termina desayunando sola y en silencio, hay tanto silencio que hasta ella misma se fastidia de tanta tranquilidad por lo que decide terminar su desayuno y prepararse para ir al trabajo.
Aunque ambos sean héroes y estén en el mismo equipo, el día de hoy les tocó trabajar por separado. Tsuyu le tocó hacer rutina con su compañera Uraraka quien notaba algo raro en su amiga.
-¿te pasa algo Tsuyu?- preguntó Uraraka.
-no es nada, es solo que últimamente Fumikage ha estado distanciado de mí- respondió Tsuyu- supongo que son las desventajas de ser un héroe.
-en eso tienes razón. Deku y yo también hemos tenido dificultades por culpa de nuestros puestos pero ambos comprendemos la situación del otro- dijo Uraraka.
-para ti es fácil decirlo ya que ustedes son muy parecidos- afirmó Tsuyu.
-pues ustedes dos no son del todo diferentes- aclaró Uraraka.
-¿de que hablas?- preguntó Tsuyu.
-veamos, ambos son de pocas palabras, tienen ciertas cualidades animales, a veces sus comentarios pueden ser pesimistas...
-de acuerdo, ya entendí- expresó Tsuyu.
-si tanto estas confundida, ¿Por qué te casaste con Fumikage?- le preguntó Uraraka.
-no lo sé, tal vez porque no tuve el coraje de rechazarlo- expresó Tsuyu .
-tal vez tengas razón, después de todo, fue el único que te pidió matrimonio- dijo Uraraka.
-tal vez solo lo hizo porque todas la habían rechazado- dijo Tsuyu.
-a veces tus comentarios pueden dañar a otros, pueden crear un ambiente pesimista- dijo Uraraka.
-eso lo sé- expresó Tsuyu.
-pues deberías decirle lo que sientes, pero si no sientes nada, pues trata de hallar la respuesta- dijo Uraraka- tienes que aceptar lo que sientes, creeme, yo pase por eso.
-mejor volvamos a nuestro labor- dijo Tsuyu.
Al caer la noche, Tsuyu y Fumikage regresan a casa, se cambian de ropa, cada uno en su habitación individual. A pesar de que estaban casados, ellos dormían en habitaciones separadas a petición de Fumikage. Él se sienta a leer un libro mientras Tsuyu prepara la cena, ninguno se dirige la palabra hasta la cena. Ambos toman asiento en la mesa para cenar.
-Fumikage, ¿Por qué te interesaste en mi?- le preguntó Tsuyu.
-¿a que viene esa pregunta?- preguntó Fumikage.
-¿porque te casaste conmigo aún sabiendo que no te amaba?- preguntó Tsuyu.
-me casé contigo porque fuiste la única que acepto mi propuesta- dijo Fumikage.
-pero otras chicas pudieron haber aceptado- expresó Tsuyu- tú estabas entre los más altos de la clase.
-eso es cierto, pero no era tan bueno para las chicas- dijo Fumikage.
-¿porque te casaste conmigo?- preguntó Tsuyu.
-porque tú me aceptaste tal y como era- afirmó Fumikage.
-pudiste haberte casado con otra- dijo Tsuyu.
-¿como tú con Midoriya?- le preguntó Fumikage viéndola a los ojos mientras tomaba de su vaso- ¿crees que no lo sabía?
-¿quien te dijo?- preguntó Tsuyu.
-era fácil de adivinar, después de todo, tú siempre andabas pegada a él- dijo Fumikage cruzándose de brazos- si él no se hubiera casado con Uraraka, tú ya estuvieras casada con él, ¿verdad?
-al menos él no estaría durmiendo en habitaciones separadas- afirmó Tsuyu.
-ya te lo dije, es por mi quirk- dijo Fumikage.
-¿porque eres así?- preguntó Tsuyu.
-¡Porque no quiero hacerte daño!- exclamó Fumikage poniéndose de pie apoyando sus manos sobre la mesa y mirándola con rabia. Él nota el miedo en su esposa por lo que decide calmarse- lo siento, la noche me esta afectando, otra vez- él se retira sin decir ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.