Fumikage cargaba al bebé mientras limpiaba la casa ya que venían de visita los padres de ella. Fumikage estaba de pie para poder caminar por la casa y no estar estorbando. Fumikage no se sentía cómodo ya que al principio la familia de Tsuyu lo veía con malos ojos por ser diferentes.
-no te pongas nervioso, todo estará bien- afirmó Tsuyu, consolándolo.
-eso espero, cuando le dijimos sobre el embarazo, tu hermano y tu padre se veían algo molestos- expresó Fumikage.
-en especial tu hermano Samidare- afirmó Dark Shadow.
-Dark Shadow, mejor ni salgas durante la visita- ordenó Fumikage.
-lo sé, es injusto eso- afirmó Dark Shadow.
-no te enojes con él- expresó Tsuyu tocando la cabeza de Fumikage para que lo viera a los ojos- ahora tenemos una hija de la cual debemos preocuparnos.
-tienes razón- expresó Fumikage.
Se escucha a alguien tocar la puerta, ambos se dirigen a la puerta para abrirla. Era la familia de Tsuyu, entran a la casa. Beru, la madre de Tsuyu, se acerca a Fumikage para ver a Machiko.
-que hermosa, se parece a nosotros- dijo Beru.
-ya me había comenzado a preocupar- dijo Ganma, padre de Tsuyu.
-fue bueno que no saliera fea como el padre- indicó Samidare.
-¡Samidare!- exclamó Tsuyu.
-es la verdad hermana- señaló Samidare.
-¿Cómo se llama?- preguntó Satuski, la hermana más pequeña de Tsuyu.
-se llama Machiko- respondió Fumikage.
-¿Quién le puso aquel nombre?- preguntó Samidare.
-fue Fumikage- respondió Tsuyu.
-¿Por qué dejaste que él le pusiera el nombre?- preguntó Samidare.
-bueno, estaba pensando en un nombre relacionado con ranas pero no se venía nada a la mente- explicó Tsuyu.
-¿Qué significa Machiko?- preguntó Satsuki.
-significa que es una niña afortunada- respondió Fumikage.
-pues de afortunada no tiene nada- afirmó Samidare.
Fumikage intenta no enfadarse, Beru se acerca para poder cargar al bebé, él se la da. Beru toma asiento, todos se acercan a Machiko para verla más de cerca y demostrarle su cariño.
-es una lástima que tenga a un padre poseído- dijo Samidare.
-Samidare, no digas eso- dijo Beru.
-pero es la verdad, ella tiene como padre a alguien que tiene un demonio dentro- señaló Samidare.
-¡Demonio tu abuelo!- exclamó Dark Shadow.
-¿disculpa?- dijo Ganma.
Dark Shadow se vuelve a esconder mientras Fumikage trata de conservar la calma. La familia de Tsuyu mira el ombligo de Machiko.
-¿Qué hacen?- preguntó Tsuyu.
-queremos ver si no se le sale el demonio- respondió Samidare.
-¡Maldito mocoso!- exclamó Dark Shadow.
-creo que ya dejé un juguete de Machiko en mi habitación- expresó Fumikage.
-¿aún duermen por separado?- preguntó Samidare.
-¿Qué tiene de malo tener mi propia habitación?- preguntó Fumikage cerrando el puño.
-nada, es solo que me alegra saber que mi hermana no duerme al lado del demonio- dijo Samidare.
-Samidare...- expresó Satsuki.
-aunque, mi pregunta es, ¿Dónde rayos hicieron a esta niña?- preguntó Samidare.
-escucha chico, eso no es asunto tuyo-afirmó Fumikage.
-lo sé, tan solo quería saber- dijo Samidare.
-¿Por qué estás tan interesado en eso?- preguntó Fumikage viéndolo con odio.
-para saber si realmente Machiko es tuya- respondió Samidare.
-¡Samidare!- le gritó Ganma.
El grito de Ganma hizo llorar a Machiko, la familia intentó consolarla pero nada lograba callarla. Tsuyu la carga en brazos pero aún seguía llorando, Tsuyu se la entrega a Fumikage. Machiko deja de llorar sorprendiendo a todos, Fumikage abraza al bebé.
-no me importa lo que digas, ella es mi hija y nada me hará cambiar de opinión- afirmó Fumikage.
Todos se quedan sorprendidos al escuchar eso, Ganma se le acerca para poner su mano sobre el hombro de Fumikage para felicitarlo por su valor. Todos conviven, con excepción de Samidare que observa a lo lejos con una mirada de odio hacia Fumikage.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.