Tsuyu deja a sus hijos en la guardería debido al trabajo, Machiko se va a hacer amigas mientras Kasstaro se queda con los más pequeños. Kasstaro solo sabe gatear, pero aun así se siente cómodo. Los otros niños sienten curiosidad por su aspecto, lo asemejan con un ave y buscan tocarlo. Kasstaro quiere ir con su hermano, pero lo mantienen alejado de ella por su bien. Los demás niños se le acercan para tocar su pico y agitarlo lo que provoca que Kasstaro llore, algunos le arrancan plumas de su cabeza, aumentando más el llanto.
Las maestras alejan a los otros niños y calman a Kasstaro. Llega la hora de dormir de los más pequeños, cada pequeño es acomodado en una cobija, las luces se apagan, las maestras dejan a los niños dormir. Unos niños de la misma edad de Machiko entran a aquella habitación para acercarse a Kasstaro. Los niños lo cargan lo más que pueden, comienzan a tocarlo con curiosidad, Kasstaro comienza a despertarse con llanto, uno de los niños le cierra el pico lo que provoca que Kasstaro se asuste más. Los niños comienzan a desesperarse e intentan llevárselo, pero uno de los niños tropieza con otro bebé, Kasstaro y el otro bebé lloran muy fuerte despertando así a los otros bebés. Las maestras entran apresuradas, encienden las luces y ven a los niños, las maestras los sacan e intentan consolar a los más pequeños.
Ya en casa, Tsuyu intenta consolar a Kasstaro quien aún lloraba, Fumikage intenta calmarlo con un peluche, pero es inútil.
- ¿Por qué llora? – preguntó Machiko.
-porque no le gusta que le agarren su pico- respondió Fumikage.
-¿Por qué no? – preguntó Machiko.
-porque le molesta- respondió Fumikage.
Machiko seguía sin entender, Fumikage se acerca a ella para agarrarle su nariz, Fumikage sacude su nariz causándole dolor a Machiko quien llora.
-lo que sentiste es lo que siente tu hermano cuando le agarran su pico- dijo Fumikage.
- ¿le duele también? – preguntó Machiko.
-sí, duele mucho- respondió Fumikage.
- Fumikage, será mejor que vayas a acostar a Kasstaro, quizás así se calme- dijo Tsuyu.
- de acuerdo, tú encárgate de Machiko- dijo Fumikage.
Fumikage coge al niño en brazos y se dirige a la habitación del bebé, le lee un cuento logrando calmarlo un poco, Kasstaro comienza a tener sueño. Fumikage lo deja en la cuna mientras Dark shadow lo cobija, Fumikage le acaricia la cabeza, pero en eso se va la luz, Fumikage sabe que se esta repitiendo la misma historia. Tsuyu sabe que algo malo pasara, escucha gritos e intenta ir, pero le es imposible caminar en la oscuridad, abraza a Machiko para intentar calmarla. Una vez que vuelve la luz, Tsuyu corre a la habitación del bebé para ver a Fumikage sentado en un rincón, escucha el llanto de Kasstaro quien esta tirado en el suelo con rasguños en su brazo y la ropa desgarrada, la cuna estaba tirada y la habitación hecha un desorden.
Fumikage pide perdón mientras Tsuyu calma al niño, Fumikage intenta acercársele pero cuando Dark Shadow sale, el bebé llora. Ahora Kasstaro le tenía miedo a su padre por culpa de Dark Shadow. Tsuyu opta porque el bebé duerma con ella, Fumikage quiere acompañarla pero Tsuyu se niega por el bien del bebé. Ella y el bebé se alejan mientras Fumikage se queda en la habitación para luego golpear la cuna con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.