Capítulo 7

529 55 24
                                    


Machiko tiene ahora 3 años, ella pasea con su padre tomándolo de la mano. Fumikage llevaba en su otra mano la bolsa del mandado, Machiko miraba a su alrededor. Ella veía la naturaleza y sentía curiosidad. También veía a los otros niños jugar con sus quirks.

-papi, ¿porque ese niño puede volar?- preguntó Machiko.

-eso es porque sus quirks ya aparecieron- respondió Fumikage.

-¿yo tengo uno?- le preguntó Machiko.

-todos debemos tener uno, mami y papi también tienen sus quirks- dijo Fumikage.

-¿Por qué no sé cuál es el mío?- preguntó Machiko.

-eso es porque todavía no lo tienes- respondio Fumikage.

-¿Cuándo lo tendré?- preguntó Machiko.

-la mayoría lo tiene a los 4 años de edad- explicó Fumikage.

-entonces ya mero lo tendré- dijo Machiko.

-así es, muy pronto lo obtendrás- dijo Fumikage.

Ambos siguen caminando para llegar a casa, Fumikage le entrega el mandado a Tsuyu mientras Machiko agita las piernas para intentar quitarse los zapatos. Fumikage se acerca para quitarle los zapatos.

-trata de usar las manos- dijo Fumikage mientras le quitaba los zapatos.

-pies lindos- señaló Machiko.

-sí, tienes unos hermosos pies- dijo Fumikage- ahora a cambiarse que no tarda en llegar la amiga de mami.

Machiko se cambia de ropa, llegan los invitados. Se trataba Uraraka acompañada de un niño de 5 años llamado Toshi, quien era su hijo. Uraraka y Tsuyu se sientan en el sofá con Machiko en medio. Uraraka miraba la ternura de Machiko.

-que hermosa es tu hija- expresó Uraraka con una sonrisa- tu hija es muy linda y tierna, parece tener mucha energía.

-lo mismo digo de tu hijo- dijo Tsuyu.

Toshi jugaba en el suelo con su carro de juguete. Machiko se pone de pie para ir al otro sofá donde estaba quedándose dormido su padre. Ella lo estira del sueter, Fumikage la sienta en sus piernas.

Uraraka y Tsuyu conversan hasta que llega la hora de comer, todos toman asiento. Fumikage sube a Machiko a sus piernas para ayudarla a comer. Hay un pedazo de pastel, Fumikage agarra un poco con una cuchara y la acerca a la boca de Machiko pero ella no acerca la boca dejando a Fumikage con duda.

-no le gusta el pastel- señaló Toshi.

-si me gusta- afirmó Machiko.

-Machiko, es de mala educación alzar la voz- dijo Fumikage.

-pero él empezó- dijo Machiko.

Machiko se quejaba hasta tal punto que Fumikage le gritó para callarla. Machiko se queda callada para luego soltar lágrimas. Fumikage le pide disculpas e intenta consolarla.

-qué lindo, parece que Fumikage hace un buen trabajo como padre- dijo Uraraka.

-a Machiko le gusta pasar el tiempo con su padre- dijo Tsuyu.

-¿aún duermen por separado?- preguntó Uraraka.

-ahora dormimos juntos aunque de vez en cuando Fumikage se duerme solo- explicó Tsuyu.

-¿Cómo le hacen con Machiko?- preguntó Uraraka- con eso de que ambos trabajan.

-tenemos turnos en el trabajo, Fumikage traba en el día ya que no puede trabajar en la noche por Dark Shadow. Yo tengo que trabajar en la tarde- explicó Tsuyu- aunque hay veces que nos toca trabajar a ambos por lo que dejamos a Machiko con mis padres.

-disculpenme- dijo Fumikage dejando el comedor.

-¿Qué sucede?- preguntó Uraraka.

-a Fumikage todavía no le gusta la idea de que mis padres cuiden de Machiko- respondió Tsuyu.

-¿aún lo molestan?- preguntó Fumikage.

-solo mi hermano- respondió Tsuyu.

-qué triste- expresó Uraraka.

-por cierto, ¿Qué querías decirme que era tan importante?- preguntó Tsuyu.

-es cierto, Deku y yo vamos a tener otro bebé- dijo Uraraka tomándola de las manos.

-¿hablas en serio?- preguntó Tsuyu.

-así es, recién me acabo de dar cuenta la semana pasada, Deku y Toshi estan emocionados por eso- dijo Uraraka- más Toshi porque tendrá a alguien con quien jugar.

Uraraka y Tsuyu siguen conversando, Machiko sale del comedor para ir por su padre que está sentado en el sofá, él esta relajado hasta que Machiko se sienta a un lado de él para tocarle el brazo.

-¿Qué sucede? ¿Quieres jugar con Dark Shadow?- le preguntó Fumikage.

-quiero un bebé- dijo Machiko.

-¿¡Qué!?- exclamó Fumikage poniéndose rojo de la vergüenza.

-quiero un bebé- dijo Machiko.

-¿hablas de un bebé de juguete?- preguntó Fumikage tratando de hallarle sentido a esas palabras.

-no, yo quiero un bebé real- afirmó Machiko.

-¿Por qué?- preguntó Fumikage.

-quiero jugar con alguien- respondió Machiko.

-¿Por qué no juegas con Toshi?- preguntó Fumikage.

-quiero jugar con alguien en casa cuando no estén mamá y papá- respondió Machiko. Fumikage se sorprende al escuchar eso- ¿Dónde consigo un bebé?

-no es tán fácil- respondió Fumikage cubriéndose la cara.

-¿puede mami darme un bebé?- preguntó Machiko.

-tampoco es así de fácil- respondió Fumikage.

-¿Por qué?- preguntó Machiko.

-porque para tener un bebé, mami necesita de papi- respondió Fumikage.

-¿Por qué?- preguntó Machiko.

-porque solo así se llegan los bebés- respondió Fumikage sonrojándose más.

-¿Por qué?- preguntó Machiko.

-cuando seas más grande te lo explicare, ahorita no es el momento- expresó Fumikage con la cara toda roja.

-¿pero me darán un bebé?- preguntó Machiko.

-lo pensaremos- respondió Fumikage.

Machiko le sonríe para luego abrazar el brazo de su padre quien aún andaba sonrojado.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora