Fumikage y Tsuyu estaban en la habitación del bebé, que dormía, mientras Machiko desayunaba. Ellos observan al bebé dormir, les preocupaba cuando el bebé no lloraba, sobre todo a Fumikage que aún sentía culpa por la salud de su hijo. Tsuyu intenta consolarlo, él se acerca a ella para tomarla de las manos, cierra los ojos y frunce el ceño con culpabilidad. Tsuyu intenta acariciarle el rostro, pero Fumikage toma esa mano mientras su otra mano sostiene la otra de ella.
-lamento mucho esto, no debí haberte convencido de tener otro hijo- expresó Fumikage.
-no tienes que perdonarte, él tuvo esos problemas por mi culpa- afirmó Tsuyu- debí haberme cuidado más durante el embarazo.
-no digas eso, yo soy el culpable de todo- insistió Fumikage mientras acercaba su cabeza a la de ella con los ojos cerrados- entiendo que no me quieras ver a los ojos tras lo sucedido.
-deja de sentirte culpable- dijo Tsuyu.
-si tan solo hubiera ignorado a Machiko, nada de esto hubiera pasado- dijo Fumikage.
-técnicamente, la culpa de todo es de Tsuyu- señaló Dark Shadow.
- ¿¡Qué!? - exclamó Tsuyu.
-es verdad, sí tú y Uraraka nunca hubieran hablado de ese tema del bebé, las cosas seguirían como antes- dijo Dark Shadow.
-no es mi culpa que Machiko quisiera tener uno- dijo Tsuyu.
-pues tú tuviste la culpa al no haberle dado un hermanito- dijo Dark Shadow.
- ¿¡Yo!? - exclamó Tsuyu.
-pues claro- respondió Dark Shadow.
-Dark Shadow, será mejor que te escondas- dijo Fumikage.
-dime Fumikage, ¿Por qué Tsuyu no quiso volver a hacerlo contigo? - preguntó Dark Shadow. Fumikage se queda sin palabras- yo también me he preguntado eso.
-la razón por la que no quería tener más hijos era para que Machiko no tuviera a alguien a quien cuidar- respondió Tsuyu.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Fumikage.
-siempre tenía que llegar a casa para cuidar de mis hermanos, eso causaba que no socializara, todo por cuidar de mis odiosos hermanos- dijo Tsuyu.
Kasstaro despierta, Fumikage carga al bebé para intentar calmarlo, voltea y ve a Tsuyu soltar lágrimas.
-yo no quiero que Machiko sufra lo que yo pasé- expresó Tsuyu.
-no pienses eso- dijo Fumikage.
-miranos, ambos trabajamos, ella al final tendrá que cuidar de su hermano- afirmó Tsuyu- con el tiempo se va a fastidiar y odiara el haber tenido un hermano.
-pues él odiara haber nacido con la cabeza de un cuervo- afirmó Fumikage dejando a Tsuyu sin palabras- yo sufrí mucho por culpa de mi físico. En tu familia son iguales, pero conmigo yo era diferente a la sociedad.
- ¿crees que a mí no me molestaban por mi cara? - preguntó Tsuyu.
- ¿tu cara? - preguntó Fumikage.
-las chicas me miraban raro, mi cara no muestra emoción alguna, tengo que ocultar mi dolor- dijo Tsuyu. Ella se suelta en llanto, Fumikage deja al bebé en la cuna para ir a abrazarla- ¿no vas a callar a Kasstaro?
-él esta bien, solo se esta desahogando, igual a como lo esta haciendo su madre en este momento- expresó Fumikage acariciándole el cabello a Tsuyu.
- ¿crees que podremos con todo esto? – preguntó Tsuyu.
-yo sé que sí, al fin y al cabo, fuimos nosotros quienes los trajeron a la vida- dijo Fumikage.
-pero yo hice todo el trabajo- señaló Tsuyu.
-lo sé, pero yo ayude- dijo Fumikage entre risas.
Tsuyu le da un golpecito en la cabeza para luego besarlo, ambos vuelven hacia el bebé para calmarlo entre los dos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.