Han pasado siete meses, Tsuyu está embarazada y está a la espera de un niño, Machiko esta emocionaba ya que no puede esperar para recibir a su hermanito pero ve que su padre anda preocupado. Fumikage andaba preocupado ya que en la ecografía la doctora había visto algo anormal en la cabeza del bebé por lo que Fumikage se puso a investigar las posibles causas. Ahorita estan en el hospital, Tsuyu tuvo que entrar en labor de parto antes de tiempo porque durante la visita médica descubrieron que el corazón del bebé andaba muy agitado por lo que tuvieron que adelantarlo.
Fumikage tuvo que pedirle a Uraraka que viniese para que cuidase a Machiko en el hospital, además, ella también quería ver a su amiga. Fumikage entró a la sala de parto para hacerle compañía a Tsuyu. Ella dio a luz a un varón, el cordón umbilical se le había enredado en el cuello por lo que eso explicaría porque tuvieron que adelantar el parto. El bebe comenzó a llorar pero aún batallaba para respirar por lo que fue enviado a cuidados intensivos.
Fumikage se quedó estupefacto al ver que el bebé se parecía mucho a él ya que también tenía una cabeza de cuervo, comenzó a temer por la salud del niño y se sentía culpable de lo que sucedía. Fumikage mira a su bebé por la ventanilla, el bebé es atendido por las enfermeras. Uraraka se acerca a él con Machiko.
-¿ese es mi hermanito?- preguntó Machiko.
-sí, así es- respondió Fumikage con el poco ánimo que tenía.
-pero es el bebé de la cigüeña- señaló Machiko.
-la cigüeña no se equivocó, lo que pasa es que tu hermanito heredó el parecido de tu padre- explicó Uraraka.
-oh, ya entiendo- dijo Machiko.
-¿Qué es lo que tiene?- le preguntó Uraraka a Fumikage.
-el cordón umbilical se le había enredado por lo que tuvieron que adelantar el parto, sin embargo, nació con problemas respiratorios- explicó Fumikage- ellos dicen que es debido a la anormalidad de su cabeza, según porque sus orificios nasales del pico no estaban del todo abiertos o algo así me dijeron.
-lo lamento mucho, todo va a salir bien- dijo Uraraka.
-eso espero, creo que tengo la culpa de que el bebé tenga esa complicación-expresó Fumikage.
-por cierto, ¿Qué nombre le pondrán?- preguntó Uraraka.
-Tsuyu y yo queríamos ponerle Taro pero la familia de Tsuyu quieren que le pongamos Kass- dijo Fumikage.
-¿Kass?- preguntó Uraraka.
-Kass significa "pájaro negro" mientras que Taro significa "primer hijo varón" – explicó Fumikage.
-pero ustedes son los padres, ustedes deciden el nombre- expresó Uraraka.
-lo sé, pero con todo esto, ya no sé como le pondremos, creo que pensaba mucho en esto que en el nombre- expresó Fumikage.
-¿Qué tal si le ponen Kasstaro?- preguntó Uraraka.
-¿Kasstaro?- preguntó Fumikage.
-sí, así juntas dicen "primer hijo varón del pájaro negro"- explicó Uraraka.
-suena bien, eso creo, no importa el nombre sino la salud de mi hijo- afirmó Fumikage.
-bueno, solo queda esperar- expresó Uraraka.
Pasan los días, Tsuyu fue dada de alta pero sin poder llevarse a su bebé a casa. Machiko preguntaba por su hermanito pero sus padres solo permanecían atentos al teléfono, cuando ellos no trabajaban aprovechaban para visitar al bebé. Cada vez que lo visitaban veían al bebé conectado a una máquina respiratoria, algo que no soportaba ver Fumikage. Lo único que se podía hacer era esperar.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.