Machiko prepara su fiesta del té, corre para invitar a su madre, pero ella está ocupada preparando la cena navideña. Decide ir con su padre quien también está ocupado, pero jugando con los bebés. Machiko exige atención causando un berrinche, pero le sugiere que juegue con sus hermanitos. Ella se cruza de brazos, pero Tokoyami insiste.
Machiko hace caso y hace su fiesta de té con sus hermanitos. Sus hermanitos llevaban gorros de fiesta puestos y moños en el cuello para cumplir los caprichos de sus hermanas. Las demás sillas eran ocupadas por los peluches de Machiko.
Machiko continua con la fiesta, pero los gemelos se suben a la mesita para comerse las galletas, ella los vuelve a poner en sus sillitas. Machiko se va al baño, pero al volver encuentra un desastre. Kasstaro jugaba con sus autos de juguete arriba de la mesa mientras los gemelos peleaban por un peluche. Machiko le quita el juguete a su hermano, ambos discuten. Los gemelos rompen por accidente el peluche de Machiko, ella comienza a llorar lanzándole su juego de té a sus hermanos quienes comienzan a llorar. Sus padres llegan alarmados por los llantos.
Al caer la noche, Tokoyami cobija a Machiko, mañana es navidad y ella sabe que los regalos serán para sus hermanos por ser menores. Tokoyami intenta alegrarla, pero ella solo se cobija y le da la espalda. Ella sigue reclamándole que quería una hermanita, pero Tokoyami evita la respuesta para luego irse a dormir.
Todos duermen, Machiko se despierta para ir al baño, pero ve una silueta, ve a un Hawks disfrazado de Santa, pero ella no lo reconoce y piensa que se trata del verdadero Santa Claus. Ve que aquel Santa se lleva a los gemelos en una canasta.
—¿A dónde los lleva? — le preguntó Machiko.
—voy a llevarlos a un lugar— respondió Hawks.
—¿Por qué? — le preguntó Machiko.
—Porque sus regalos estan en otro lugar— respondió Hawks.
—Santa, quiero una hermanita— dijo Machiko sin dudarlo.
—Ya veo, hagamos esto, como regalo de navidad remplazare a tus hermanitos con hermanitas— dijo Hawks.
—¿en serio? — preguntó Machiko con una sonrisa. Hawks le tapa la boca chitándole.
—no despiertes a tus padres— susurró Hawks— me llevare a estos gemelos, pero también necesito de tu otro hermano, ¿puedes traérmelo?
Él intentaba persuadirla, ella pudo ver como las plumas de Hawks se llevaban a los gemelos fuera de casa, supuso que era algo como un poder angelical. Machiko aceptó y subió a la habitación de su hermano para despertarlo.
—¿Qué pasa? — le preguntó Kasstaro.
—Santa esta abajo— susurró Machiko, haciéndole guardar silencio.
—¿Trajo regalos? — le preguntó Kasstaro todo emocionado.
Machiko no responde y toma de la mano a su hermano quien la sigue. Kasstaro está emocionado, pero con solo ver las alas, reconoce a Hawks. Intenta retroceder, pero Hawks lo atrapa cerrándole el pico. Kasstaro lucha, pero Hawks es más fuerte, le sorprende ver que su hermana solo observa como se lo lleva Hawks. Su hermana solo se despide mientras Hawks se lleva lejos a Kasstaro. Machiko se va a dormir con una sonrisa imaginándose su vida con hermanitas.
Al día siguiente, es navidad, Machiko se despierta de un salto, corre hacia las habitaciones de sus hermanos pensando que ahora iban a haber hermanitas, pero las camas estaban vacías. Ella piensa que a lo mejor Santa tardará, si su madre tarda nueve meses, tal vez Santa también se toma su tiempo. Abre los regalos como si nada, Tokoyami y Tsuyu se le acercan.
—Feliz navidad, Machiko— le dijo Tokoyami.
—¿Aún no despiertan tus hermanos? — le preguntó Tsuyu.
—No están— respondió Machiko.
—¿Cómo que no están? — le preguntó Tsuyu.
—Santa se los llevo— respondió Machiko sin emoción alguna.
Tokoyami y Tsuyu se miran uno al otro para luego ir a ver las habitaciones. Entran en pánico, buscan por toda la casa, pero no hay señal de ellos por ningún lado. Tsuyu le pregunta a Machiko lo sucedido y ella le cuenta lo sucedido. Ambos se dan cuenta de que Hawks estuvo en la casa. Machiko comienza a entender que algo andaba mal, y lo supuso porque Santa no le trajo hermanitas.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.