Capítulo 30

300 23 1
                                    


Es de noche, Tsuyu se despierta para ir a ver como esta Tokoyami. Lo encuentra en la habitación de los bebés dándole del biberón a Hiroshi mientras Dark Shadow le daba el biberón a Hisoka. Ella carga a Hisoka para darle del pecho, Tokoyami sigue alimentando a Hiroshi.

—dime Tokoyami, ¿Por qué tanto odio hacia Hawks?— le preguntó Tsuyu—él solo buscaba enseñarle a volar a Kasstaro, no entiendo el odio si al final él te enseñó a volar.

—él no me enseño nada, cuando fui a hacer mis prácticas con él, solo estaba para limpiar su desorden— explicó Tokoyami— Al final, me dijo que solo me había escogido por ser un pájaro, por ser de plumaje, y que él quería a Todoroki pero al final se conformó conmigo.

—al menos siéntete orgulloso— dijo Tsuyu—te enseñó uno de los mejores héroes de Japón.

—Al principio estaba feliz, pero con decirme eso, me enfurecí y decidí mejorar— explicó Tokoyami— aprendí a volar por querer demostrarle que podía hacer algo.

Hiroshi deja el biberón y mueve los labios, Tokoyami lo recarga en su hombro para darle golpecitos en la espalda mientras Dark Shadow lo distrae.

—Puede que él quiera enseñarle a mi hijo a volar, pero él solo busca satisfacerse a sí mismo, no quiero que mi hijo sea su juguete— dijo Tokoyami.

—¿Por qué dejaste de volar? — le preguntó Tsuyu dándole golpecitos en la espalda a Hisoka.

—porque es agotador, muy apenas puedo con Tokoyami— afirmó Dark Shadow.

—La gente comenzó a insistir en que me los llevara volando y no siempre podía llevarlos a todos— dijo Tokoyami.

—¿Tú? Si yo era quien te ayudaba a volar— señaló Dark Shadow.

—El caso es que, es agotador, por eso no quería que Kasstaro lo intentara hasta que sus alas crecieran— explicó Tokoyami— Hawks cree que todas las aves pueden volar, pero no es así.

—Al menos tu hijo puede volar— dijo Tsuyu con Hisoka dormido. Ella lo deja en la cuna.

—Eso es verdad, pero ya ves todo lo que tuvo que pasar— dijo Tokoyami dejando a Hiroshi en la cuna.

—Pero en la naturaleza hasta las madres de las aves hacen eso con sus polluelos— le dijo Tsuyu.

—Sí, pero a ellas ni les importan lo que les suceda a los débiles— dijo Tokoyami.

—¿Acaso estas llamando débil a nuestro hijo? — le preguntó Tsuyu.

—No lo sé, porque cuando le diste la oportunidad a Hawks de entrenarlo, me hizo entender que lo veías como un débil— explicó Tokoyami.

—Puede que sí, pero era para hacerlo más fuerte— dijo Tsuyu.

Tokoyami la calla poniendole el dedo en sus labios.

—Será mejor volver a la cama, no queremos despertar a los niños— dijo Tokoyami.

Dark Shadow se esconde para que Tokoyami saliese de la habitación sin decir ninguna palabra.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora