Los gemelos se encuentran acostados en el suelo sobre una alfombra. Kasstaro esta alejado de ellos porque se encontraba jugando con sus carritos de juguete. Machiko se encontraba jugando con sus muñecas. Hiroshi se acerca gateando a Machiko para robarle una muñeca, comienza a morder el cabello de la muñeca.
Machiko le ordena soltarla pero Hiroshi solo se ríe. Machiko intenta quitársela a la fuerza pero Hiroshi lo golpea con una sonaja haciendo que ella tropezara. Sus hermanitos se ríen, Machiko quiere llorar, pero mira con odio a Kasstaro. Machiko se pone de pie para acercarse a Kasstaro con una mirada de odio. Kasstaro abraza su carrito sabiendo que algo malo iba a pasar.
Machiko le ordena que le dé el carrito, pero Kasstaro se niega, intenta volver a su juego, pero Machiko se tira encima de él para quitárselo, pero no consigue nada. Ella tira algunas plumas de la cabeza de su hermano, él grita para luego llorar. Kasstaro corre hacia su madre que estaba en la cocina.
Hiroshi seguía mordiendo la muñeca. Ella lo carga, o más bien lo jala, apenas puede con él. Lo lleva con Hisoka quien tenía chupón. Hiroshi le muestra la muñeca, Hisoka intenta tomarla, pero en eso su hermana le quita el chupón provocando un llanto. Hiroshi observa con asombro, ella le arrebata la muñeca provocando otro llanto. Ella se lleva los juguetes de sus hermanos para tenerlos cerca y evitar que jugasen como castigo.
Tsuyu llega con Kasstaro en brazos quien la abrazaba mientras trataba de calmarse. Intenta consolar a los gemelos. Baja a Kasstaro pero el nuevamente comienza a llorar abrazando a su madre. Tsuyu no sabía que hacer, era como si estuviese viviendo la misma situación que tenía con sus hermanos. Fue en ese momento que decidió llamar a alguien para que la ayudase.
Pasan unos minutos y llega Hawks. En cuanto lo ven, Kasstaro y Machiko corren hacia su madre para esconderse. Tsuyu se alegra de verlo. Hawks se acerca a ver a los gemelos quienes dejan de llorar tras ver las alas de Hawks. Hisoka se chupa el dedo mientras Hirsohi gatea hacia Hawks para que lo cargase.
Hawks lo carga para luego agarrar la sonaja y enseñársela, Hiroshi abraza la chaqueta de Hawks mirando la sonaja para luego chuparse el dedo. Tsuyu carga a Hisoka quien observa las alas de Hawks. Kasstaro y Machiko se esconden detrás del sillón.
—Vaya, sí que eres muy bueno con los niños— expresó Tsuyu.
—no por nada soy el héroe favorito de muchos niños— aclaró Hawks con una sonrisa.
—Gracias al cielo que pudiste venir a ayudarme— dijo Tsuyu con unas lágrimas de alegría.
—tranquila, ya estoy aquí— dijo Hawks para luego sentarse. Hiroshi se sienta en medio de las piernas de él como si estuviese en un nido— sigue sorprendiéndome que tú y el pájaro siguiesen teniendo más hijos—ella esta deprimida— por lo de aquella vez, lamento lo sucedido, no sé por lo que estaba pasando.
—descuida, sin rencores— expresó Tsuyu.
—¡pájaro malo! — le gritó Machiko.
—¡Machiko, discúlpate! — le ordenó Tsuyu.
—Descuida, ella tiene razón, no soy bienvenido aquí— señaló Hawks dejando a Hiroshi en el suelo— No se preocupen bebés, volveré en otra ocasión— les dijo con una sonrisa para luego ver a Tsuyu— Lo bueno es que no se encuentra tu esposo aquí.
—Es lo bueno, él nunca me hubiese dejado llamarte— expresó Tsuyu.
—Lo bueno es que tú eres diferente— le dijo Hawks acariciándole el rostro— Lo malo es que él me ganó a una hermosa mujer— le besa los labios— si fueses mía, tal vez te hubieses evitado todo esto.
Él se despide mientras ella se queda pensando en lo que él dijo.
Llega la noche, Tokoyami y Tsuyu ya se encontraban en su habitación. Ella leía un libro, o al menos eso trataba de hacer ya que no dejaba de pensar en el beso que le había dado Hawks. Tokoyami se acuesta a un lado de ella. Él nota a Tsuyu algo agotada y pensativa. La toma de la mano para cerrarle el libro y juntar su cabeza con la de ella.
—Escucha, sé que no es fácil criar a cuatro hijos— le dijo Tokoyami— sé que querías solo tres pero esto fue algo que no esperábamos—ella permanece en silencio— Pero a decir verdad, estoy feliz de que me dieras esta familia, fue lo mejor que me ha pasado.
Él la besa en los labios, ella comienza a recordar el día en que Tokoyami y ella lo hicieron por primera vez causando así el nacimiento de Machiko. Ella abraza a Tokoyami del cuello para luego acostarse acercándolo más a ella. Tokoyami la besa para luego desvestirse y hacer el amor con ella. Él parece disfrutarlo, pero no se da cuenta que Tsuyu aún sigue pensando en lo que le dijo Hawks. Tokoyami sigue haciendolo seguido de palabras lindas hacia ella. Tsuyu lo abraza para luego sonreír con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.