Capítulo 3

756 59 17
                                    


Fumikage no puede dormir luego de lo que le dijo Dark Shadow, él no puede dejar de pensar en todo lo que le sucedió, en eso escucha la puerta abrirse, era Tsuyu quien abria la puerta. Ella pide permiso para entrar, él accede y la deja entrar, ella se acuesta a un lado de él.

-perdón por lo de hoy, no me encontraba de buen ánimo- expresó Fumikage.

-descuida, todos pasamos por malos momentos- afirmó Tsuyu.

-sobre lo de hacerlo me es muy complicado, aún no me acostumbro a esta nueva vida juntos- dijo Fumikage.

-¿acaso esperas que vivamos así toda la vida?- le preguntó Tsuyu- ¿acaso no pensabas formar una familia?

-la verdad es que eso de formar una familia fueron algo lejano ya que conforme fui creciendo ese sueño se fue desvaneciendo- aclaró Fumikage.

-¿acaso por el daño que puede causar Dark Shadow?- preguntó Tsuyu.

-Dark Shadow es bueno pero en la oscuridad no lo puedo controlar, tú lo sabes muy bien- afirmó Fumikage.

-no creo que me haga daño- afirmó Tsuyu.

-¿Por qué lo dices?- preguntó Fumikage.

-porque él es una parte de ti, y si tú te preocupas por mí, él también estará preocupado por mí- asintió Tsuyu.

Fumikage se sonroja para luego soltar lágrimas, ella le seca las lágrimas para luego besarlo en el pico, ella toma su mano, él levanta la mirada.

-si lo hago contigo y llegas a concebir un hijo mío, ¿tú lo aceptaras sin importar las consecuencias?- le preguntó Fumikage.

Ella asiente con la cabeza, él la besa en la frente acariciándole el cabello para luego subirse sobre ella, él estaba nervioso, Dark Shadow lo ayuda sosteniendo los brazos de Tsuyu para así darle más confianza, ambos hacen el amor.

Ha pasado un mes desde que lo hicieron por primera vez, Fumikage le da pena verla al rostro pero ella lo consuela acariciándole el rostro, aún se sentía avergonzado pero debía enfocarse en su trabajo. Ambos se van a sus labores siguiendo la misma rutina de siempre.

Al caer la noche, Fumikage nota que Tsuyu no puede dormir, él se va a prepara chocolate caliente, trae las tazas y ve a Tsuyu sentada en el sofá abrazando una almohada, él pone las tazas sobre la mesita para luego ir por una cobija y ponérsela a ella, vuelve a agarrar las tazas para darle una a ella.

-¿Cómo te sientes?- le preguntó Fumikage.

-creo que ya mejor, tan solo tuve un poco de naúseas- dijo Tsuyu.

-deberías ir a consultar- dijo Fumikage.

-ya fui con un doctor- dijo Tsuyu.

-bien, ¿Qué te dijo?- le preguntó Fumikage para luego tomarse el chocolate.

-que solo estoy embarazada- respondió Tsuyu.

Fumikage escupe su bebida para luego toser de la sorpresa, se golpea en el pecho tratando de no ahogarse, Dark Shadow sale, le da unos golpecitos en la espalda a Fumikage mientras le manda felicitaciones a Tsuyu.

-¿y qué será?- preguntó Dark Shadow.

-no lo sé, apenas me acaban dar la noticia del embarazo- respondió Tsuyu mientras Fumikage estaba estupefacto.

-¿pero qué crees que será?- preguntó Dark Shadow.

-no lo sé, todo dependerá de lo que depare el destino- respondió Tsuyu para luego ver a Fumikage- ¿estás bien?

-sí, es solo que no me esperaba eso- expresó Fumikage.

-al fin se va cumplir nuestro sueño de formar una familia- dijo Tsuyu.

-Tsuyu, sin importar lo que pase, ¿tú amaras a ese bebé?- le preguntó Fumikage.

-claro que sí, ese bebé será nuestro- afirmó Tsuyu.

Fumikage se pone de pie para luego agarrarla de las manos y ponerla de pie, junta su frente con la de ella sin soltarle las manos.

-estoy feliz de saber eso- expresó Fumikage.


Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora