Fumikage se encontraba en el supermercado comprando los víveres, llevaba consigo a Machiko y Kasstaro. Machiko caminaba al lado de su padre viendo con curiosidad los estantes de comida. Kasstaro estaba en el asiento de bebé que se encontraba en el carrito de compras.
-me recupero de una extraña enfermedad y lo primero que me encarga Tsuyu es ir por el mandado- expresó Fumikage.
Él se dirigía a las cajas, pero al pasar por la revistera ve un libro que le llama la atención. Se acerca y el libro traía como título: "¿Como lidiar con hijos antropomórficos?". La portada del libro mostraba la silueta de una pareja donde en medio de ellos aparecía una pequeña silueta de niño solo que con la cabeza de un gato.
-¿en serio hacen de estos libros hoy en día?- se preguntó Fumikage- a lo mejor son para furries o cosas así.
Lo deja en su lugar, pero luego ve a su hijo y decide comprar el libro. Una vez en casa, acomoda todo lo que compró y se sienta en el sofá a leer el libro. Tsuyu estaba trabajando por lo que él tenía que cuidar a los niños. Los niños veían la televisión mientras papá leía.
-veamos, aquí dice que es una guía para padres con hijos antropomórficos. Veamos el índice- dijo Fumikage, una vez que lo lee no puede creer lo que dice el índice- ¿¡Como pueden escribir de esto!? Hay una página sobre como se hacen los antropomórficos, no toda la gente practica zoofilia....- sigue leyendo- veamos, viene sobre hijos felinos, reptilianos, anfibios, marítimos y plomíferos. Mejor me iré al de hijos con características de aves.
Fumikage se va al capítulo de aves, descubre que esta dividido por especie de ave, la más rara era la de mezcla de aves o aves místicas. Encuentra la de cuervos, lo primero era saber el tipo de característica física, venia acompañada de dibujos. Estaba la categoría mascara que solo consisitia en la cabeza de un animal; La categoría parcial que aparte de la cabeza las manos y pies eran remplazadas por las del animal pero solo esas extremidades, no incluia el brazo o toda la pierna, también podía poseer cola; La categoría platigrado que era todo el cuerpo antropomórfico del animal pero los pies conservaban sus características humanas; La última era la digitígrado que era igual a la anterior solo que las piernas ya eran iguales al del animal en la naturaleza misma.
-no sabía que había diferentes tipos, aunque he visto a otros que también tienen características de aves pero que los brazos parecen alas- dijo Fumikage para luego ver a Kasstaro – veamos, supongo que sería la de solo cabeza.
La pagína solo hablaba de modo de alimentación, graznidos y el plumaje que tienen, también del tipo de pico que poseía, entre muchas otras cosas más. Fumikage dejo de leer porque el libro recomendaba esperarse hasta que el niño cumpliese los tres años para ver si no aparecían otras particularidades a lo que Fumikage hizo caso.
-oye, ¿Por qué no lees algo sobre ranas?- le preguntó Dark Shadow.
-¿Por qué te interesa? – preguntó Fumikage.
-no sé, siento curiosidad- dijo Dark shadow.
-pero ella solo posee las habilidades de una rana, no tiene alguna característica física- señaló Fumikage.
-ya lo sé, pero admitelo, tú también sientes curiosidad- dijo Dark Shadow.
Fumikage le piensa por unos minutos y le hace caso a Dark Shadow. Busca la sección de ranas y se trauma al leer un párrafo: algunas especies de ranas o sapos pueden cambiar su sexo a voluntad propia.
-creo que lo mejor era no saber eso- expresó Dark Shadow.
-ahora mi mente esta confundida- expresó Fumikage dejando el libro al lado y rascándose la cabeza.
-¿acaso Tsuyu nació siendo hombre y nunca nos dimos cuenta de eso?- preguntó Dark Shadow.
-¡No seas ridículo!- exclamó Fumikage.
En eso escuchan entrar a Tsuyu, ellos esconden el libro y disimulan ver la televisión con los niños. Tsuyu no entiende porque ellos ven un programa infantil.
-¿sucede algo?- preguntó Tsuyu.
-oye Tsuyu, ¿naciste siendo hombre? - preguntó Dark Shadow.
-¿Qué?- preguntó Tsuyu.
-¡No digas eso! – exclamó Fumikage.
-¿Por qué preguntas? Claró que nací siendo mujer- dijo Tsuyu.
-es que Fumikage compró un libro de.....- dijo Dark Shadow contándole todo. Fumikage trataba de callarlo pero le era imposible por lo que decide taparse el rostro, Tsuyu se acerca a él para acariciarle la cabeza.
-la verdad, yo también sentía curiosidad por eso de Kasstaro, así que lo investigue en internet- dijo Tsuyu un poco sonrojada.
-¿entonces también viste eso de los anfibios?- preguntó Fumikage.
-no exactamente- expresó Tsuyu, rascandose la mejilla.
-¿Qué es lo que viste?- preguntó Fumikage cruzado de brazos.
-digamos que vi fotos de otros chicos cuervos, pero con mejor cuerpo- dijo Tsuyu.
-¿¡Qué!?- exclamó Fumikage.
-pero si te sirve de algo- dijo Tsuyu acercándose a Fumikage para acariciarle el pecho a Fumikage- tú tienes menos plumas lo que lo hace más entretenido.
-no sé si eso fue un cumplido o un insulto- expresó Fumikage, confundido. Ella lo besa logrando callarlo- solo para aclarar, si naciste siendo mujer, ¿verdad?
-ya te dije que sí- afirmó Tsuyu alejándose de él voltea a verlo con una mirada seductora- pero si tanto insistes, puedes mirar.
Ella se va a encerrar a su habitación dejando a Fumikage sonrojado, él agarra a los niños para mandarlos a las camas, aunque fuese temprano, no quería que se metieran en problemas. Una vez hecho eso, se va a la habitación con Tsuyu.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.