Deku entra al cuarto de Tokoyami que esta todo a oscuras, ve a Tokoyami sentado en posición fetal arriba de un ropero. Tokoyami ni se atreve a verlo, es como si nunca hubiese entrado.
—Tokoyami, ya es hora de que salgas— dijo Deku.
—¡Nunca! — exclamó Tokoyami para luego cacarear como un cuervo.
—Has estado así por una semana, debes ocuparte de tu hija— ordenó Deku.
—La oscuridad ahora es mi hogar— afirmó Tokoyami.
Dark Shadow intenta atacar, pero Deku enciende las luces lo que obliga a Dar Shadow a esconderse. Tokoyami cae al suelo con los ojos tapados debido a que sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad.
Tokoyami se va al comedor donde se encontraban Uraraka y Deku. Machiko jugaba con los hijos de ellos. Tokoyami aún seguía deprimido.
—Ha pasado una semana desde que Tsuyu se fue— expresó Tokoyami.
—Ella no te abandono, solo fue a buscar a los niños— señaló Uraraka.
—Yo le dije que había sido Hawks pero ella seguía negándolo— explicó Tokoyami— Discutimos aquel día y decidió ir a buscarlos por su cuenta para probar la inocencia de Hawks.
—Sé que no te llevas bien con él, pero debes ponerte a pensar en como solucionar los problemas— dijo Deku.
—¿Cuál de todos? — preguntó Tokoyami — El hermano de Machiko me culpa a mí, él no para de decirme que Tsuyu me dejó. Su hermano dice que Hawks hubiera sido un mejor padre que yo. Intentan quitarme la custodia de Machiko.
—Nosotros te ayudaremos a cuidar de Machiko, no dejaremos que nada malo le pase a Machiko— expresó Uraraka con una mano en el pecho.
—Cierra la boca, que tú fuiste la culpable de todo esto— señaló Tokoyami con una mirada fría.
—¿De que hablas? — le preguntó Uraraka.
—Si nunca le hubieras hablado de tu segundo embarazo, Machiko no hubiese insistido en un hermanito...
—A este paso dices que hubieses deseado nunca haber tenido a Kasstaro— señaló Uraraka, enfadada.
—¡Callate! — exclamó Tokoyami — No tienes el derecho de decir el nombre de mi hijo— se pone de pie.
—Será mejor que te relajes— le dijo Deku con una mirada amenazadora.
Tokoyami se queda callado y sale de la casa. Machiko quiere ir con él, pero Tokoyami le da la espalda y cierra la puerta frente a ella. Tokoyami sale a pasear, pero es emboscado por Hawks quien lo noquea.
Tokoyami despierta encadenado al suelo, luces lo iluminan para evitar invocar a Dark Shadow. Tokoyami iba empalmado por el clima frío, pero por la intensidad de las luces no traía nada de la cintura para arriba. Hawks camina hacia él con un látigo.
—¡Maldito infeliz! — exclamó Tokoyami.
—Hola Tokoyami, un gusto volver a verte, ¿Le gusto a tu hija el regalo que le deje? — dijo Hawks con una sonrisa.
—¿¡Dónde están mis hijos!? — le preguntó Tokoyami.
Hawks saca una tableta para mostrársela a Tokoyami. Se podía ver en la pantalla a Tsuyu hibernando debido a las bajas temperaturas.
—Debes dejarla ir, ella podría morir— dijo Tokoyami.
—Lo sé, pero no lo permitire— dijo Hawks.
—¿Qué es lo que quieres? — le preguntó Tokoyami.
Hawks lo patea en la panza para luego golpearle la cabeza y burlarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.