Capítulo 39

251 23 5
                                    



Ha pasado un día desde que Tokoyami fue secuestrado. Hawks se acerca con los gemelos en brazos. Los deja en el suelo, ellos ven a su padre, pero al ser demasiado pequeños no comprenden la situación.

—¿Te acuerdas del tipo que mandó a Tsuyu a otra dimensión? — le preguntó Hawks.

—Sí, Tsuyu casi pierde la vida— respondió Tokoyami.

—Pues, digamos que a mi también me afectó— señaló Hawks.

Tokoyami no podía creerlo, pero decidio mantener la calma ya que corría el riesgo de que Hawks lastimara a los gemelos.

—Cuando ese villano me mandó a otra dimensión, me sentí aliviado— dijo Hawks— En esa dimensión yo ya tenía dos hijos con Tsuyu, era hermoso ese mundo. El hijo mayor tenía alas iguales a las mías, era el hijo que siempre quise. Mientras que la menor tenía mas rasgos físicos de la madre, su quirk creo que era el manejo de la luz.

—No lo entiendo, se supone que el quirk de aquel villano es mandarte a una dimensión que te haga sufrir— señaló Tokoyami.

—Dejame terminar— afirmó Hawks— Luego descubrí que en esa dimensión estaba divorciado porque Tusyu me había dejado por ti, y adivina que, ustedes dos habían tenido una hija juntos. Una niña igualita a la que tienen ahorita— se pone la mano en la cabeza— Lo peor era que Tsuyu se había quedado con la custodia de mis hijos, ¿puedes creerlo?

—¿Cómo volviste a la realidad? — le preguntó Tokoyami.

—Pensé que todo era un sueño del cual nunca iba a despertar, no me importaba saberlo. Pero todo eso cambió cuando un villano me mató en esa dimensión— explicó Hawks.

—Tuviste suerte de volver— dijo Tokoyami.

—Lo sé, pero aún no me sentía satisfecho— dijo Hawks.

—¿De que hablas? — le preguntó Tokoyami, asustado.

—Quería volver a mi hijo, así que visitaba al villano para que me mandase de vuelta a esa dimensión, pero no podía ya que el yo de ese mundo había muerto— explicó Hawks— Viaje por otras dimensiones intentando hallar una mejor, pero todo era peor.

—¿Cómo que peor? — le preguntó Tokoyami.

—En todas esas dimensiones, tú y Tsuyu tenían una hija como primogénita. No importaba las dimensiones, siempre ustedes dos tenían como primogénita a una niña— señaló Hawks con furia— Aunque esa niña tuviese diferente aspecto en cada dimensión, seguía llenándome de ira— se cubre los ojos— En algunas dimensiones, ustedes dos tenían otros hijos, pero siempre era una niña primogénita— agarra las cabezas de los gemelos— En esta dimensión tuviste a los gemelos, pero en las otras dimensiones nunca existieron, al contrario, pudiste haber tenido solo uno, o tal vez una niña.

—creo comprender eso de los diferentes mundos paralelos, ¿pero acaso eras asesinado en todos esos mundos? — le preguntó Tokoyami.

—Claro que no, lo que tenía que hacer era suicidarme— dijo Hawks— Fue ahí cuando llegué al tope.

—¿A que refieres? — preguntó Tokoyami.

—En mi penúltimo viaje, te vi paseando con Machiko, pareciera que fuese antes de tú y Tsuyu decidieran tener más hijos o tal vez solo se conformaron con Machiko— dijo Hawks para luego sonreír viendo el techo— Se te veía feliz paseando con tu hija, pero al final me di cuenta de algo...— guarda silencio por unos segundos— ¿Y si el problema de todo es esa niña?

—¿Qué fue lo que hiciste? — le preguntó Tokoyami, asustado.

—La maté— respondió Hawks con una mirada fría.

—¿¡Qué!? — exclamó Tokoyami.

—Hubieras visto la cara de tu otro yo, ver como aquel Tokoyami abrazaba el cuerpo sin vida de única hija, cubriéndola de lágrimas— señaló Hawks para luego soltarse una carcajada. Tokoyami no podía creerlo, Hawks deja de reír— fue en esa dimensión donde tú me mataste— la mirada de Hawks cambió a depresión— lo último que vi en ese mundo fue tu mirada de odio, ya nunca supe de esa dimensión.

—Eres un monstruo— señaló Tokoyami.

—Decidí viajar por última vez, fue ahí donde me topé con tu hijo Kasstaro bajo la lluvia, me dijo que era hijo único, yo estaba feliz— señaló Hawks— él parecía no temerme, al contrario, jugaba conmigo. Pensé que había encontrado el mundo perfecto. El haber matado a esa niña debió haberlo alterado, pero eso no sucedió— mira el techo— Tú y Tsuyu, de aquella dimensión, me pidieron cuidar a Kasstaro una noche. Ustedes no me odiaban, todo iba bien hasta que vi ropa de bebé, pero de niña en una habitación. Supuse que Tsuyu estaba embaraza de nuevo, pero luego ellos me dijeron que habían perdido a una niña durante el parto.

—¿¡Qué!? — exclamó Tokoyami.

—Así es, al parecer también esa niña iba a ser la primogénita de ambos, pero no sobrevivió y por eso Kasstaro se convirtió en primogénito— expresó Hawks— pero el saber que pudieron haber tenido una niña, me enfureció— jala del cabello a los gemelos para hacerlos llorar— así que esa noche fui a la habitación de Kasstaro y lo maté— Hawks muestra una sonrisa macabra— al final terminé suicidándome en la habitación.

—Hawks....

—Cuando fui a secuestrar a tus hijos en navidad, quería matarlos lentamente para que fuera un regalo de mi parte— dijo Hawks calmando a los gemelos— pero en eso Machiko apareció. Ver su rostro inocente me daban ganar de ponerle mis manos sobre su cuello, pero cuando me dijo su deseo de navidad, supe que lo mejor era dejarla vivir.

Los gemelos gatean hacia Hawks para jugar con él. Hawks toma a Hisoka poniendo su mano alrededor del pequeño cuello del bebé.

—sabes, en todas esas dimensiones, solo tenías tres hijos, como si ese fuese tu limite— señaló Hawks— pero en esta dimensión tienes cuatro, creo que uno menos no haría mucha diferencia.

Hawks comienza a ahorcarlo, Hisoka lloraba. Tokoyami suplicaba que lo dejase en paz mientras Hiroshi observaba como mataban a su hermano gemelo. Tokoyami seguía suplicando con lágrimas hasta que al final Hawks deja libre al bebé. Toma a Hiroshi en brazos para llevárselo lejos.

—te dejare a ese bebé para que te haga compañía— dijo Hawks—al fin de cuentas, ni me sirve ese mocoso.

Tokoyami lo mira con odio para luego perderlo de vista. Tokoyami intenta consolar a Hiroshi con palabras. Hiroshi gatea hacia su padre para así sentir la calidez de su padre. Tokoyami suelta en lágrimas sabiendo que Hawks lo tiene acorrolado.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora