Capítulo 4

644 53 26
                                    


Ya han pasado seis meses desde que se supo la noticia del embarazo, ambos están comprando lo necesario para el bebé, no pueden esperar para saber el sexo del bebé, en especial de Fumikage quien está ansioso y a la vez preocupado por como nacerá el bebé. Dark Shadow está ansioso ya que tendrá a alguien con quien jugar por lo que es el encargado de escoger los juguetes apropiados para los bebés.

Tras el embarazo, Tsuyu tuvo que pedir descanso debido a su situación por lo que Fumikage tuvo que trabajar el doble para poder cubrir los gastos del embarazo lo cual ocasionaba que llegara exhausto a casa. Él apenas tenía tiempo de estar con Tsuyu por lo que se preocupaba mucho por ella y del bebé, también temia de que el bebé desarrollara una especie de demonio en su interior y que le hiciese daño. Fumikage no podía dejar de pensar en los peligros del embarazo, Tsuyu le veía el lado bueno a las cosas pero Fumikage no lo veía así.

Finalmente llegó el día de saber el sexo del bebé, Tsuyu y Fumikage esperaban afuera del consultorio, Fumikage estaba nervioso mientras Tsuyu leía revistas de maternidad, Dark Shadow probaba las mentas que ofrecia el lugar.

-deberías calmarte, todo estará bien- expresó Tsuyu sonriéndole y tomándole de la mano.

-eso espero, no sabemos cómo será nuestro bebé- expresó Fumikage.

-será un bebé sano, tenlo asegurado- afirmó Tsuyu.

-si es así, ¿Cómo será?- preguntó Fumikage.

-pues eso lo sabremos hoy- afirmó Tsuyu.

-¿y si sale con dos cabezas? O peor aún, tal vez tenga un demonio rana sombra en su interior...

-eso no estaría mal- dijo Dark Shadow mientras masticaba una menta.

-mejor ni hables- exclamó Fumikage.

-solo tienes miedo de que el bebé sea más feo que tú- afirmó Dark Shadow.

-te dije que te callaras- exclamó Fumikage.

-ya nos toca pasar- dijo Tsuyu.

Ambos entran al consultorio donde se lleva a cabo la rutina, Fumikage esperaba sentado, Dark Shadow probaba una de las paletas del consultorio. La doctora ya tiene todo listo para revelar el sexo del bebé.

-¿Qué es, doctora?- preguntó Fumikage, preocupado.

-felicidades, es una niña- afirmó la doctora.

Fumikage y Tsuyu se ponen felices al escuchar esa noticia, Fumikage ya no está preocupado sino que ahora está más feliz que nunca. Los días pasan y compran cosas de niña para la bebita.

Ha pasado un mes, es de noche, caen las últimas gotas de lluvia, Tsuyu sale en kimono para agarrar una hoja que sostiene una gota de lluvia, la lleva adentro para verter la gota en la tinta, saca un papel para ponerle tinta al pincel, ella toma asiento. Fumikage espera en la puerta, también andaba en Kimono, él observa a Tsuyu que esta confundida.

-estás pensando en el nombre de la niña, ¿verdad?- le preguntó Fumikage.

-sí, el problema es que no sé que nombre ponerle- expresó Tsuyu.

-dejame ayudarte- dijo Fumikage.

Él se sienta atrás de ella tomando sus brazos para ayudarla a escribir un nombre para el bebé.

-¿Machiko?- preguntó Tsuyu.

-significa niña afortunada- respondió Fumikage. Ella se ríe.

-ya veo, aún te preocupa eso- expresó Tsuyu, sonriéndole.

-solo lo sugerí ya que es algo que no pasa tan seguido- expresó Fumikage, apenado.

-de acuerdo, entonces se llamara Machiko- afirmó Tsuyu.

-¿estás de acuerdo con eso?- le preguntó Fumikage.

-por supuesto, es un nombre bonito- afirmó Tsuyu

-estoy feliz de tenerte a mi lado- afirmó Fumikage abrazándola.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora