Capítulo 17

427 43 3
                                    


Tokoyami intenta acercarse a Kasstaro, pero él entra en llanto al ver a su padre, Tsuyu tiene que cargar al bebé mientras que Tojoyami se encierra en su habitación a tocar la guitarra eléctrica. Machiko espera fuera de la puerta a su padre, finalmente la deja entrar para cerrar la puerta. Tsuyu deja a Kasstaro en la cuna para ir a ver como esta Tokoyami, entra a la habitación y ve a Tokoyami y Machiko sentado en el suelo. Machiko le ajustaba la corbata a su padre mientras Dark Shadow aconsejaba a Machiko.

-veo que Machiko quiere ayudarte a ponerte la corbata- dijo Tsuyu.

-sí, me alegra que ella no me tenga miedo- dijo Tokoyami.

-descuida, en algún momento se le pasara- dijo Tsuyu.

-ya ha pasado una semana desde aquel incidente, es claro que él me odia- dijo Tokoyami.

-Deku me había hablado de lo sucedido en el campamento, nunca pensé que hasta esa magnitud pudiese llegar Dark Shadow- dijo Tsuyu.

-y eso que no estuviste ahí, no viste el daño que le cause a todos- dijo Tokoyami.

-no fue tu culpa, entraste en pánico como todos los demás- dijo Tsuyu.

-lo sé, pero es imposible para mí controlarlo- dijo Tokoyami para luego mirarse las manos para luego ver a su hija que estaba preocupada- mejor vete, no quiero preocupar más a Machiko.

Tsuyu sale de la habitación para luego ver a Dark Shadow detrás de ella con la puerta cerrada, Dark Shadow había pasado debajo de la puerta mientras Tokoyami aún seguía dentro de la habitación.

-no lo culpes, fui yo el causante de todo- expresó Dark Shadow.

-eso lo sé, pero sé que no lo hiciste intencional- dijo Tsuyu.

-no lo entiendes, yo surgí del lamento y el rechazo de Tokoyami- explicó Dark Shadow- de niño solían molestarlo por su físico, fue cuando yo aparecí y decidí protegerlo.

-Tokoyami tiende a depender mucho de ti- explicó Tsuyu.

-lo sé, pero es porque él no pudo hacerlo antes de que me tuviera, a veces creo que teme que yo desaparezca y él no pueda defenderse- dijo Dark Shadow.

-creo entender porque le preocupaba mucho el físico de Kasstaro, teme que le suceda lo mismo- dijo Tsuyu.

-así es, aunque no lo diga, Tokoyami sabe que Kasstaro es molestado por otros niños- dijo Dark Shadow- yo fui el único amigo de Tokoyami antes de entrar a la academia de héroes.

-por eso se mantenía reservado- dijo Tsuyu.

-aunque él me odie, no puede deshacerme de mí ya que yo soy todos sus lamentos y rechazos, mientras más sea rechazado, más fuerte me hago- explicó Dark Shadow.

- ¿Qué piensas hacer ahora? – preguntó Tsuyu.

-esperar a que Kasstaro lo supere por si solo, algún día lo entenderá- dijo Dark Shadow.

-apenas sabe gatear, solo balbucea, ¿Cuánto crees que tardara en entenderlo? – señaló Tsuyu.

-lo entenderá, algún día lo entenderá- dijo Dark Shadow- sabes, antes él pensaba que la única persona lo quería era su madre, pero ahora creo que piensa otra cosa.

Tsuyu le sonríe mientras Dark Shadow regresa a su habitación. Al caer la noche, Tokoyami dormía en su habitación, Tsuyu entra para acostarse a un lado de él y abrazarlo. Tokoyami intenta alejarse pero Tsuyu se lo impide, Tokoyami voltea a verla para abrazarla y pedirle perdón por todos sus errores, ella lo perdona y lo consuela.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora