Capítulo 5

602 54 7
                                    



Finalmente llega el día de dar a luz, Tsuyu da a luz a una niña que no lloraba, Fumikage comenzaba a soltar lágrimas mientras sostenía la mano de Tsuyu, su mente se puso en blanco mientras veía la mano de su esposa que permanecía inconsciente, él se recarga sobre ella. Tsuyu abre los ojos para luego tomarlo de la mano con la otra, él aún sigue deprimido hasta que escucha el llanto del bebé, ambos sonríen. Las enfermeras le entregan la bebita a Tsuyu para que la cargue. Fumikage no tiene palabras hasta que Tsuyu le sugiere cargar a la bebita, él teme dañarla pero ella insiste en que la cargue, finalmente accede y la toma en brazos.

-hola Machiko, soy tu papá y este de aquí es Dark Shadow, bienvenido al mundo- expresó Fumikage con una sonrisa.

Al día siguiente, ya estan en casa los tres, Tsuyu amamanta a Machiko mientras Fumikage busca consejos de paternidad en internet. Pasa un mes y a Tsuyu ya le toca ir a trabajar, ella trabajara en la noche por lo que le toca a Fumikage cuidar por primera vez a Machiko estando solo, ahora está disponible gracias a la recuperación de Tsuyu quien se preparaba para irse a trabajar.

-vete con cuidado, recuerda que tú cuerpo ya no es el mismo de antes- dijo Fumikage mientras cargaba a Machiko que traía el chupón.

-ya sé, procura que la niña no devore algo que no sea comestible- dijo Tsuyu.

-todavía no le salen los dientes- dijo Fumikage.

-yo no hablaba de los dientes- expresó Tsuyu, sonriéndole.

-muy graciosita, pero no creo que se le aparezca su quirk a esta edad- afirmó Fumikage.

-lo sé, solo quería ver de nuevo esa cara de miedo- dijo Tsuyu para luego besarlo- tratare de volver temprano.

Tsuyu se retira, Fumikage cierra la puerta para estar seguro, tiene las luces encendidas ya que teme que Dark Shadow se descontrole. Fumikage se va al cuarto del bebé para sentarse y leerle un cuento a Machiko que solo disfruta de ver las imágenes del libro, se le cae el chupón lo que ocasiona un llanto, Dark Shadow sale para agarrar al chupón e intentar dárselo al bebé.

-no se lo des, está sucio- exclamó Fumikage.

-pues tan solo lávalo- afirmó Dark Shadow.

-voy a intentarlo, mejor damelo- dijo Fumikage.

Las luces comienzan a parpadear ocasionando que se fuera la luz en todo el vecindario, Machiko llora más fuerte, Fumikage teme por ella ya que estando el lugar oscuro no puede controlar a Dark Shadow, viejos recuerdos del campamento se le vienen a la mente. Fumikage deja lentamente el libro sobre la mesa pequeña, Dark Shadow comienza a hacerse más grande, Machiko llora más fuerte, Fumikage comenzaba a temer por la salud de su hija. Dark Shadow intenta ir tras la niña pero Fumikage la abraza con fuerza, Dark Shadow lo agarra para tirarlo al suelo, Fumikage se niega a soltar a su hija, Dark Shadow lo aplasta contra el suelo, Machiko llora más fuerte, Fumikage no puede hacer nada contra la fuerza de Dark Shadow.

-<<¿Qué hago? No puedo correr y si lo intentase no podría huir de él ya que está conectado a mí>>- pensó Fumikage- <<no puedo dejar a mi hija sola pero tampoco puedo controlar a Dark Shadow, ¿Qué debo hacer?>>

Machiko sigue llorando, Fumikage sabe que no tiene de otra más que proteger a su hija.

-¡Dark Shadow, detente!- le ordenó Fumikage.

-callate- exclamó Dark Shadow.

-¡Detente, si sigues así, dañaras a Machiko!- exclamó Fumikage.

Dark Shadow seguía negándose, Fumikage sabía que nada iba a solucionarlo hasta que hubiese luz, en eso vuelve la luz al vecindario provocando que Dark Shadow se espante y vuelva a su escondite. Fumikage se siente aliviado, trata de calmar a su hija.

-calma, todo estará bien Machiko, papi esta aquí- expresó Fumikage.

-perdoname- expresó Fumikage con lágrimas mientras salía del cuerpo de Fumikage.

-por eso temía convertirme en papá- afirmó Fumikage.

-no lo quise hacer a propósito- expresó Dark Shadow.

-lo sé, al menos es un avance- afirmó Fumikage.

-¿Por qué?- preguntó Dark Shadow.

-esta vez no consumiste mi cuerpo como aquella vez en el campamento- explicó Fumikage- por un momento pensé que me poseerías y dañarías a Machiko como lo hiciste con mis amigos pero esta vez optaste por no hacerlo- le sonríe a Dark Shadow- claramente una parte de ti sabía que no debía hacerlo, estoy orgulloso de ti.

Dark Shadow se siente feliz al saber que Fumikage y Machiko se encuentran bien, Dark Shadow trae una sonaja para así entretener a la niña quien ríe mientras es cargada por Fumikage.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora