Capítulo 25

400 32 8
                                    


Tokoyami vuelve del trabajo y ve a Tsuyu en la puerta, él intenta pasar, pero ella lo detiene.

-ya tomé mi decisión- dijo Tsuyu tocándole la cabeza.

- ¿volverás con Hawks? – preguntó Tokoyami tratando de no verla al rostro.

-sé que cometí un error, pero sabes que tiendo a decir todo lo que pienso- respondió Tsuyu- aquel día que me fui de casa me sentía culpable y trataba de olvidarte, pero por más que lo intentaba no podía olvidarme de ti- suelta lágrimas.

-sé que piensas rápido, pero a veces tiendes a lastimar a las personas- dijo Tokoyami.

- ¿podras perdonarme? – preguntó Tsuyu.

Tokoyami la toma del brazo y la meté a casa para luego llevarla al cuarto.

-te perdonare si tú me perdonas- dijo Tokoyami.

-yo ya te perdoné- señaló Tsuyu para luego besarlo.

-puede que me perdones a mí, pero sé que aún pensaras que Hawks es alguien bueno- dijo Tokoyami para luego quitarse la camisa y mostrarle sus cicatrices- ¿aún sigues creyendo que él es bueno?

- ¿él te hizo eso? – preguntó Tsuyu.

-no, tan solo me rasguño Dark Shadow, ¡Claro que fue él! – exclamó Tokoyami.

-pero él es un héroe- expresó Tsuyu, confundida.

-el hecho de que él sea un héroe, no significa que lo sea de corazón- afirmó Tokoyami.

Tokoyami sigue quejándose de él, pero ella lo calla besándolo.

-parece que jamás te convenceré- expresó Tokoyami.

Ella solo lo besa y él la abraza suplicándole que no lo volviera dejar. Ambos comienzan a desvestirse para luego hacer el amor. Él sabe que jamás convencerá a Tsuyu pero decide dejarlo así para no empeorar las cosas por el bien de todos.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora