Tsuyu y Tokoyami volvían a casa luego de haber comprado algunas cosas para los gemelos. Ya Tsuyu esta en el octavo mes de embarazo, falta poco para que nazcan los gemelos. Tokoyami deja las cosas sobre la mesa para luego acercarse a su esposa y sentarse en el suelo con ella. Kasstaro toca la panza de su madre para luego sentarse observando de cerca. Tokoyami toca la panza de Tsuyu. Él comienza a sentir las patadas provenir de la panza.
—vaya, parecen querer ya salir. Creo que uno o ambos saldrán con tu particularidad — señaló Tokoyami.
—no digas eso, tal vez saquen algo tuyo— señaló Tsuyu con una sonrisa.
—Machiko, ¿no quieres sentir las patadas de tus hermanitos? — le preguntó Tokoyami pero Machiko permanecia tirada en el suelo.
—parece que aún se niega aceptar que tendrá hermanitos— señaló Dark Shadow.
—parece que sí, pero se acostumbrara— dijo Tokoyami.
Pasa un mes y nacen los gemelos. El mayor tenía el cabello mezclado con plumas, el color de cabello era igual al de su madre, tenía los ojos igual al de su padre. Mientras que el menor tenía el cabello de su madre, pero del color del padre, tenía un mechón en la frente parecido a las plumas de la cabeza de su padre, sus ojos eran como los de su madre.
Al mayor le pusieron como nombre Hisoka mientras que al menor le pusieron Hiroshi. Tsuyu carga en brazos a Hisoka mientras que Tokoyami carga a Hiroshi. Hisoka parecía ser algo callado y tranquilo mientras que Hiroshi parecía estar atento a lo que lo rodeaba.
Vuelven a casa para presentárselo a sus otros dos hijos. Se sientan en el sillón para así dejar que los mayores conozcan de cerca a sus hermanitos. Kasstaro se acerca para cargar a Hiroshi con la ayuda de Dark Shadow. Machiko observaba a lo lejos.
—¿no quieres cargar a Hisoka? — le preguntó Tokoyami.
—yo quiero una hermanita— respondió Machiko para luego encerrarse en su habitación.
—dale su tiempo, así estuve yo cuando nació mi hermano—dijo Tsuyu.
—solo espero que acepte a sus hermanitos lo más antes posible— dijo Tokoyami.
Se hace de noche, Tsuyu logra dormir a Hisoka mientras que Tokoyami acurruca a Hiroshi. Ella se ofrece a ayudarlo, pero él le recomienda descansar. Tsuyu se va a dormir, se va la luz. Hawks se adentra a la habitación de los bebés para luego ser iluminado por la linterna de Tokoyami quien permanecia sentado en una silla observándolo.
—Hola Tokoyami, viejo amigo, ¿Qué haces ahí sentado? — le preguntó Hawks con una sonrisa.
—supuse que la luz se iría de nuevo, así que tuve mis preocupaciones— dijo Tokoyami.
—deberían llamar a un electricista— dijo Hawks.
—lo pensé, pero que coincidencia que todas las veces que se había ido la luz era en los momentos en que me tocaba acurrucar a mis hijos— explicó Tokoyami aún iluminándolo— al principio me culpaba, pero la segunda vez fue cuando comencé a sospechar. Luego ocurrió lo tuyo y aclaré todo.
—¿No piensas sacar a Dark Shadow? — le preguntó Hawks.
—No lo necesito en este momento, supuse que esto pasaría, la tercera es la vencida— respondió Tokoyami— ahora me toca a mí hacer las preguntas, ¿Qué haces aquí?
—tan solo vine a dejarles un regalo a los bebés— respondió Hawks.
—¿y el regalo? — le preguntó Tokoyami.
—creo que ha de estar por aquí, no puedo ver estando a oscuras— señaló Hawks rascándose la cabeza.
—no te preocupes, tan solo faltan diez segundos para que vuelva la luz— dijo Tokoyami.
La luz vuelve iluminando la habitación, Tokoyami apaga la linterna.
—¿Cómo sabías que volvería pasando los diez segundos? — le preguntó Hawks.
—veamos, con Machiko fue sorpresa, pero con Kasstaro fue gracias a un reloj que había dejado, en pocas palabras, la oscuridad solo duraba un minuto— explicó Tokoyami— si no hubiese tomado mis preocupaciones, ahorita mismo los bebés estarían llorando, los muebles dispersos y yo culpando a Dark Shadow.
—me acabo de acordar que no he pagado la cuenta de luz, mejor me voy— dijo Hawks alejándose lentamente.
—solo vete de una vez— ordenó Tokoyami.
—¿no tienes curiosidad por saber como entré? — preguntó Hawks.
—no me interesa, solo sal de mi casa— respondió Tokoyami.
—bueno, me voy, los veo después— dijo Hawks.
Hawks se retira. Tokoyami decide quedarse a dormir en la habitación de los bebés toda la noche para evitar otra visita inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.