Capítulo 34

290 21 7
                                    


Habuko llega a la casa de Tsuyu para quedarse a dormir ahí. Ella ahora vive en otra ciudad, pero visita a su amiga para conocer su nueva familia, no la ve desde la boda. Tsuyu la recibe, Habuko la abraza y lloran de la alegría. Tokoyami observa lo lejos con los niños escondidos detrás de él. Tsuyu se los presenta, Habuko los saluda, pero ellos lloran asustados por la cara de Habuko.

—se va a comer a mami—señaló Kasstaro.

—me odian— expresó Habuko poniendose a llorar en un rincón.

—tan solo deja que te conozcan mejor— dijo Tokoyami.

Habuko trata de pasar más tiempo con los niños, pero ellos siguen evitándola. Tsuyu lleva a la habitación a Habuko.

—me sorprende que te hayas casado con esa ave, la primera vez que nos conocimos fue cuando eramos zombies— dijo Habuko.

—me acuerdo que tú seguiste siendo mi amiga aún siendo zombie— dijo Tsuyu.

—me habían comentado que Tokoyami había mordido a la chica invisible— dijo Habuko.

—sí, fue algo difícil de creer— dijo Tsuyu.

—¿Crees que lo hizo a propósito? — preguntó Habuko.

—¿Qué cosa? — preguntó Tsuyu.

—Que tal vez Tokoyami mordió intencionalmente a la chica invisible para evitar morderte a ti— respondió Habuko.

—no lo creo— expresó Tsuyu

—piensalo, yo me negué a morderte, ¿Por qué él no? — señaló Habuko.

—tal vez tengas razón, pero eso es algo que nunca sabremos, además, él ni siquiera me amaba en ese entonces— señaló Tsuyu.

—como digas, aún no entiendo lo que vistes en él— dijo Habuko.

—antes de que lo olvidé, en una hora me iré a trabajar— dijo Tsuyu— descuida, Tokoyami estará aquí.

Ellas siguen conversando hasta pasarse la hora. Tsuyu se despide de Habuko para irse a trabajar. Tokoyami se encontraba en la ducha por lo que le tocaba a ella cuidar de los niños y esperarse hasta que saliera Tokoyami.

Ella intenta jugar con los niños, pero ellos siguen huyendo, los gemelos lloran ya que ellos no pueden huir. Habuko los sigue hasta la habitación donde duermen Tokoyami y Tsuyu. Kasstaro y Machiko tocan la puerta rogándole a su padre que salga. Ella corre tras ellos pero en ese momento tropieza y abre la puerta de golpe.

—¿te encuentras bien? — le preguntó Tokoyami.

—sí....

En cuanto ella levantó la mirada se sorprendió de ver a Tokoyami en pantalones dejando al descubierto su abdomen musculoso. Ella se pone roja para luego desmayarse. Al despertar, ella se encuentra aún tirada en el suelo, se sienta para ver a Tokoyami ahora tapado con una playera sin mangas. Él observaba sentado en la cama.

—¿te sientes mejor? — le preguntó Tokoyami.

—¿Dónde estan los niños? — preguntó Habuko.

—tranquila, se fueron a jugar a la sala— respondió Tokoyami.

—ya veo— expresó Habuko.

—supongo que te desmayaste ya que fue la primera vez que me viste sin algo arriba— señaló Tokoyami.

—eso creo— expresó Habuko, apenada— como siempre vestías con sudadera y tu traje de héroe cubre tu cuerpo, me sorprendió el verte sin camisa.

—descuida, así también reaccionó Tsuyu la primera vez que lo hicimos— señaló Tokoyami.

—¿a poco esa fue la primera vez que te vio así? — preguntó Habuko.

—en realidad, ella ya me había visto en traje de baño, pero supongo que al momento de hacerlo se sintió nerviosa al igual que yo— respondió Tokoyami.

—vaya, no sabía que tenía ese lado sensible esta Tsuyu— dijo Habuko.

—yo tampoco, pero así es ella— dijo Tokoyami.

Ambos se la pasaron conversando hasta que llegó Tsuyu y las cosas volvieron a la normalidad.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora