Tsuyu se encuentra en casa, aún anda en pijama. No fue a trabajar debido a que se sentía mareada, Tokoyami se fue a trabajar mientras los niños se quedaban en casa con ella. Los niños jugaban mientras Tsuyu se encontraba en el baño haciéndose una prueba de embarazo que daba positivo. Ella se deprime al saber eso, se cubre la cara con su mano para luego tirar la prueba en el bote de basura.
Ella sale y escucha a alguien tocar la puerta, abre la puerta y ve a Hawks, ella lo invita a pasar, aún sabiendo los conflictos con Tokoyami, ella lo sigue viendo como un amigo. Los niños deciden encerrarse en sus cuartos mientras Tsuyu conversa con Hawks. Ella parece sentirse mareada.
- ¿pasa algo? – le preguntó Hawks.
-no es nada, tan solo me siento mareada- le respondió Tsuyu para luego ir a la cocina- tan solo tomare unas pastillas.
- ¿me permites tu baño? – le preguntó Hawks.
Ella le indica el baño, ella vuelve a la cocina para sacar unas pastillas que llevan una advertencia de no consumirlas durante el embarazo, ella se deprime e intenta tomarlas pero en eso Hawks agarra su mano tirándole las pastillas. Ella esta sorprendida y antes de que pudiese hablar, él la abofetea. Ella se enfada y lo regaña pero la mirada de él era de odio, ella intenta ir por los niños pero Hawks la tira con sus plumas, ella cae al suelo, él se pone encima de ella para luego comenzar a asfixiarla.
-vaya que eres una tonta- dijo Hawks mientras Tsuyu intentaba liberarse- yo batallando para quitarte a tu niño y tú vuelves a quedar embarazada de ese idiota. Me puse feliz pero luego verte queriendo dañar a ese bebé me da tanta rabia. ¿Sabes todo lo que he hecho por tener un hijo?
-así menos...-expresó Tsuyu con el poco aire que tenía.
-no pienso matarte, solo pienso dejarte inconsciente y así poder llevarte conmigo- le dijo Hawks para luego besarla- descuida, cuidare bien de ti, solo hasta que nazca el niño que llevas dentro.
Tsuyu pierde el conocimiento, él la suelta para luego ser golpeado por Dark Shadow. Él se sorprende de verlo. Tokoyami corre hacia Tsuyu para abrazarla y protegerla.
- ¿es en serio? – le preguntó Tokoyami con unos ojos furiosos.
- ¿Por qué tan sorprendido? Ya tienes a tu niña- le respondió Hawks.
- ¿aún quieres a Kasstaro? – preguntó Tokoyami.
-claro, puede que él se parezca a ti, pero estoy seguro que su quirk le quedaría bien a alguien más, tal vez al nuevo niño- le dijo Hawks. Tokoyami toca la panza de Tsuyu.
- ¿Qué pasa si es una niña? – le preguntó Tokoyami.
-pues de nada me serviría, digamos que al final nunca vería la luz- respondió Hawks.
- no mereces llevar esas alas, ni siquiera mereces ser llamado un ángel- afirmó Tokoyami.
-lo dice el que tiene un demonio dentro- le señaló Hawks.
-al menos yo no mato niños- dijo Hawks.
- ¿estás seguro? – le preguntó Hawks con una sonrisa.
Dark Shadow se enfada y lo golpea pero Hawks lo esquiva, huye de la casa, Dark Shadow intenta alcanzarlo pero Tokoyami lo detiene y se enfoca en cuidar de Tsuyu. Ella despierta minutos después, se sorprende de ver a Tokoyami quien esta sentado en una silla con disgusto.
-así que es verdad- expresó Tokoyami- ¿Por qué lo quisiste ocultar?
-no quiero pasar por lo mismo- respondió Tsuyu.
-se supone que soy yo el pesimista, pero nunca quise llegar a ese punto- expresó Tokoyami.
-tú ves lo que sucede con Kasstaro, ¿acaso no temes que le pase al tercero? – le preguntó Tsuyu con lágrimas.
-sí, tengo miedo pero eso no me hace odiar a ese niño- dijo Tokoyami- ¿acaso no piensas darle oportunidad?
-no quiero, ya ves como estan las cosas- le respondió Tsuyu soltando en llanto. Tokoyami la abraza acariciándole el cabello.
-lo sé, pero yo sí quiero a ese bebé, sin importar como salga- le dijo Tokoyami.
-pero...
-mira, este será el último, una vez que nazca te operaras para ya no tener más, así ya no sufrirás más- dijo Tokoyami.
- ¿estas seguro? – preguntó Tsuyu.
-es mi opinión, es tu cuerpo, no el mío- respondió Tokoyami- solo deja que nazca el bebé, ya tú decides que hacer después, solo déjalo nacer.
-de acuerdo, pero en cuanto a la operación, lo pensaré- expresó Tsuyu.
Ella se seca las lágrimas, Tokoyami la abraza nuevamente, ella hace lo mismo y vuelve a soltar en llanto pero él la deja desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomansaEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.