Capítulo 32

283 24 20
                                    


Es el cumpleaños de Tokoyami por lo que descansa. Tsuyu prepara un pastel mientras Tokoyami cuida de los niños. Machiko le modela a su padre su disfraz de bruja mientras Kasstaro esta sobre los hombros de su padre.

—papi, mira mi disfraz de Halloween— le dijo Machiko.

—esta bonito Machiko— le dijo Tokoyami.

—¿Cuáles casas tendrán dulces? — le preguntó Kasstaro.

—no lo sé, pero este año solo visitaremos las más cercanas— respondió Tokoyami.

—¿Por qué? — preguntaron deprimidos los hijos mayores y Dark Shadow.

—Tú ni siquiera eres un niño, Dark Shadow — señaló Tokoyami.

—pero yo quiero mi manzana acaramelada— expresó Dark Shadow.

—eso no es excusa para pedir dulces— le dijo Tokoyami.

—pero Machiko quiere dulces— expresó Machiko.

—lo sé cariño, pero con tus hermanitos menores, estará más complicado pedir dulces— explicó Tokoyami.

—pueden quedarse con mami— dijo Kasstaro.

—no pueden porque mami le dará dulces a los niños que vengan a la casa— explicó Tokoyami— y no queremos que los gemelos se pierdan su primer Halloween.

—pero yo quiero pedir dulces— dijo Machiko.

—yo también— ordenó Dark Shadow con una canasta de calabaza.

—¿de donde sacaste eso? — le preguntó Tokoyami.

—¡Queremos dulces! Vamos niños, unanase— les dijo Dark Shadow.

—¡Queremos dulces! — comenzaron a decir los niños junto con Dark Shadow.

—De acuerdo niños, y Dark Shadow, haremos el intento por ir a pedir dulces— dijo Tokoyami.

—niños, ya esta el pastel— dijo Tsuyu.

Todos se van al comedor, a los bebés los sientan en sus sillas mientras Kasstaro se sienta en las piernas de su padre. Machiko esta al lado de su padre. Todos le cantan las mañanitas a Tokoyami. Una vez terminado de cantar, Dark Shadow intenta agarrar pastel, pero Tokoyami lo alumbra con una linterna para ahuyentarlo. Todos disfrutan del pastel.

Una vez terminado de cenar, los niños duermen mientras Tokoyami y Tusyu limpian el desorden. Tokoyami invita a Tsuyu a bailar en la sala pegado uno al otro para taradear cualquier canción sin despertar a los niños.

—hace mucho que no te sacaba a bailar desde que nació Machiko— le dijo Tokoyami.

—tener hijos nos quita un poco de tiempo a solas— le dijo Tsuyu, sonrojada.

—sí, lo sé— dijo Dark Shadow mientras abrazaba la espalda de Tsuyu.

—¡Dark Shadow! — le exclamó Tokoyami tratando de no despertar a los niños.

—dime Tokoyami, ¿Cómo era pedir dulces con Dark Shadow? — le preguntó Tsuyu.

—pues, no había problema con que él saliera porque creían que era parte del disfraz— dijo Tokoyami— pero cuando pedia dulces, este Dark Shadow se pasaba de lanza.

—¿A qué te refieres? — preguntó Tsuyu.

—por ejemplo, si una casa daba naranjas, él se las devolvía lanzándoselos a la cara, y yo era culpado por eso— dijo Tokoyami.

—¿Quién regalaría naranjas en lugar de dulces? — preguntó Dark Shadow— hubiera preferido manzanas.

—Cuando se acerca Halloween, este Dark Shadow suele ser más difícil de controlar, sobre todo porque no hay mucha luz en esa celebración— explicó Tokoyami.

—¡Fiesta nocturna! — exclamó Dark Shadow sacando sus maracas.

En eso escuchan los llantos de los bebés, Tokoyami lo mria con odio. Dark Shadow guarda las maracas y se va a calmar a los gemelos.

—lamento que Dark Shadow arruinara nuestra noche— expresó Tokoyami.

—descuida, fue bueno al menos haber bailado contigo en tu cumpleaños— le dijo Tsuyu para luego besarlo.

—bueno, será mejor que vaya a calmar a los bebés— dijo Tokoyami.

Él se despide, Dark Shadow aprovecha y se acerca a Tsuyu para susurrarle.

—Sabes, el estar unido a Tokoyami, también me hace sentir sus latidos de corazón, y lo digo porque ahorita esta muy acelerado— le susurró Dark Shadow.

—no lo demuestra— expresó Tsuyu con una sonrisa.

—él siempre ha sido tímido, por lo que yo tenía que escribirle a espaldas de él, literalmente, para conseguirle amigos, pero siempre huían espantados de mí— le susurró— solo lo digo porque sé que él odia mi existencia, pero aún así siempre lo he apoyado.

—buen chico, te daré una manzana acaramelada mañana— le susurró Tsuyu acariciándole la cabeza.

—ahí ya sabes, si necesitas saber algo, me tienes a mí, después de todo, sé todo lo que le sucede— le dijo Dark Shadow.

Ella le sonríe, él se sonroja y vuelve con Tokoyami que se encontraba con los bebés.

Mi futuro contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora