Machiko y Kasstaro se encontraban sentados en el comedor. Sobre la mesa había dos cupcakes, uno para cada uno. Tsuyu y Tokoyami estaban al frente para ver la reacción de sus hijos. Dark Shadow grababa el momento. Tokoyami les explicaba en que consistía aquel experimento.
- ¿Serán dos hermanitas? – preguntó Machiko.
-serán dos bebés, el color que salga revelara si es niño o niña- respondió Tsuyu.
-será niña- afirmó Machiko mientras quitaba el molde
Machiko le quitaba el molde a su cupcake, lo hacía despacio y con calma. Kasstaro le quitaba el molde, pero el cupcake se le voltea manchando la mesa del betún. Machiko se pone de pie arriba de la silla acercándose el cupcake a la boca. Kasstaro es el primero en probarlo, no parece importarle el relleno, él solo disfruta de comerse el cupcake.
-es azul- expresó Machiko.
Ella voltea a ver a su hermano quien tiene la boca manchada de betún azul. Ella se pone a llorar. Kasstaro no parece importarle y sigue disfrutando del cupcake.
-Kasstaro, vas a tener dos hermanitos, ¿algo que quieras decir? – le preguntó Tsuyu.
-esta rico- respondió Kasstaro con la boca llena.
- ¡Yo quería una niña! – expresó Machiko.
-pero al menos tendrás dos hermanitos más- le aclaró Tsuyu.
-cambien a uno- dijo Machiko.
-no podemos cambiarlo- dijo Tokoyami.
-pues tengan una niña- ordenó Machiko en llanto.
-no podemos, no es así de fácil- le dijo Tokoyami.
- ¿Por qué no comes el cupcake? – le preguntó Tsuyu.
-no quiero- le respondió Machiko. Su hermano le quita el cupcake.
- Kasstaro, ¿no tienes algo que decirle a tu hermana? - le preguntó Tsuyu.
-gracias- dijo Kasstaro para luego comerse el cupcake de su hermana.
-ven con papi- le dijo Tokoyami cargando a Machiko en brazos.
- ¡Te odio! – le exclamó Machiko dándole bofetadas.
-yo no tengo la culpa- le dijo Tokoyami agarrándole la manita.
-que dramático, me encanta- dijo Dark Shadow mientras acercaba la cámara.
-Dark Shadow, deja de grabar- le ordenó Tokoyami poniendo la mano sobre la cámara.
- ¿bromeas? Esto va a generar muchas visitas- dijo Dark Shadow.
-ni siquiera tienes canal- le señaló Tokoyami.
- ¿estas seguro? – le preguntó Dark Shadow.
-sabes que, solo corta la cámara, no quiero saber más- le ordenó Tokoyami.
- ¡Yo quería una niña! – exclamó Machiko.
La cámara se apaga escuchando por último el llanto de Machiko.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo
RomanceEsta historia trata sobre un futuro alterno en el que Fumikage y Tsuyu estan casados. Ambos lidian con el matrimonio y su trabajo de héroes.