"¿Que mas puedo esperar? Se lo que soy, hay veces que ni yo mismo me soporto.
Mis propias fobias me consumen, y vaya que no son pocas, es mas me atrevo a decir que tengo mas de las que sospecho.
Pero al fin de cuentas me gustaría un poco de ese cariño, esa complicidad que se demuestran entre todos.
Sin embargo no me animo a pedírselos, ni siquiera demuestro que lo quiero, porque me da miedo ser rechazado, entonces hago lo que mejor se, los ignoro.
Les voy a poner al día...
Somos un grupo de kpop conformado por siete integrantes, todos hombres, llamados Bangtan Sonyeondan, también conocido como BTS. Hace un poco mas de un año que debutamos, y desde un poco antes de eso vivimos los siete juntos por decisión propia, ya que seriamos una familia.
Nos adaptamos muy bien al principio, pero luego de un tiempo cada uno de nosotros se sintió mas cómodo con una persona o dos en particular, excepto en mi caso...
Me siento algo estúpido por esto, pero, no encajo con ninguno de ellos, no tengo la confianza suficiente en mi mismo, siento que los decepcionare, temo hacerlo...
Me cuesta abrirme con las personas, mostrar mis sentimientos, expresarme. En realidad me da miedo hacerlo, no soy interesante y se que se aburrirán de mi.
Me gustaría tener la elegancia, liderazgo e inteligencia de Namjoon.
O la belleza, cualidades de cocina y confidencialismo de SeokJin.
La alegría, sonrisa o habilidad de baile de Hoseok.
La ternura, sensualidad o eye smile de Jimin.
La intensidad, el carisma o personalidad de Taehyung.
O ser totalmente perfecto en todo como el maknae de oro, Jungkook.En cambio soy calificado como el abuelo gruñón y dormilón del grupo; el que nada le importa, al que nada le afecta, pues les paso el dato, si lo hace y mucho.
Yo también lloro, también me duele la indiferencia, que me dejen hablando solo, que no me esperen para comer, que me dejen atrás en las fotografías grupales, que no me den cariño....
Esto no es una queja, por favor, no lo tomen como tal, solo quiero darme a entender como mejor lo hago, mediante letras.
Adoro a cada uno de los locos que viven conmigo, y no cambiaría nada, ellos son felices y yo amo verlos así. Que importa un poco de dolor si las personas mas importantes para mi, las que mas quiero, están bien.
Puedo lidiar con todo esto, solo necesito encerrarme un momento en mi estudio, unos minutos o algunas horas para liberarme y despejarme, dejar que salga algo de tristeza acumulada y volver a poner la cara a la que todos ya están acostumbrados.
Y ahora esto, creo que este diario virtual nunca saldra a la luz, me ocupare de que eso no ocurra, pero seguiré haciéndolo cada vez que la situación me sobrepase...
Así que listo, eso fue todo por el momento..
Se despide Min Yoongi."
La cámara fue apagada por su dueño, quien con ojos aguados, se dedico a guardar en su pendrive el vídeo poniéndole solamente como referencia la fecha en que lo grabó.
21 de Junio del 2014
Fecha en la que iniciaría, sin saberlo, un diario demasiado extenso y triste...
⏳⌛
~Casi dos años después~
Hoy era, al fin, un día libre para los chicos de Bangtan, así que para disfrutarlo al máximo armaron un picnic a las afueras de la ciudad, y quizás filmar alguna que otra cosilla divertida para sus A.R.M.Ys.
Ya estaban arreglando todas las cosas que fueran necesarias, no pensaban regresar hasta bien entrada la noche.
-Ya esta todo pronto, solo faltan los tres menores y....- Jin abrió los ojos como platos- ¿alguno le aviso a Yoongi de la salida?
Cuando todos los otros dos presentes en la sala negaron con la cabeza el emitió un profundo suspiro.
-Debe seguir durmiendo- dijo resignado a retrasar su salida.
En ese momento en la sala se hizo presente el mayor de los maknae, con su eye smile, mientras tarareaba una canción cualquiera.
-Jiminie- le llamo la atención Hoseok- por casualidad, ¿le dijiste a Suga hyung sobre la salida grupal?
-Pensé que Jin hyung le diría- contesto mirando al mayor que negaba para darle a entender que no lo había hecho.
- Dejemos una nota- hablo el líder- de igual manera si lo despertamos ahora, no querría ir o pasaría todo el día con cara de amargado maldiciendo al mundo.
La sala se lleno de risas ante la cara que puso Namjoon tratando de remedar como se vería el rapero mayor con su cara de "los odio a todos".
-Si, tienes razón- dijo el mayor de todos- Además nos retrasaría, y ya vamos saliendo tarde.
Mientras esta conversación se estaba manteniendo, a los pies de las escaleras el chico pálido escuchaba a sus amigos con el corazón apretado y los ojos aguados.
Se dio media vuelta cerrando sus ojos, queriendo huir de lo que decían a sus espaldas, sin embargo ya había escuchado lo suficiente como para lastimarlo un poquito mas de lo que ya estaba y las lágrimas ya caían como cascadas de sus ojos. Abrió silenciosamente la puerta de su habitación y se metió nuevamente entre las sabanas, creyendo que nadie lo había visto, se sintió mas tranquilo, por lo menos, después de que se fueran todos, el podría quebrarse cuanto quisiera, así cuando regresaran el estaría con la misma cara de siempre.Sin embargo una persona había presenciado todo, dejándolo petrificado al notar cuan roto estaba su hyung, lo que no entendía era el porque...
Se encogió de hombros, lo mejor sería dejarle espacio a ese hyung, así podría llorar tranquilo y desahogarse, además era el hyung fuerte e indestructible del grupo.
Ese fue el error , si solo hubiera sabido cuan equivocado estaba, quizás, si en ese momento se hubiera quedado a su lado, en el presente no lo estarían perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Somos una familia
FanfictionSiempre sintiéndose excluido, Yoongi, conseguirá a personas que si lo hagan sentir en casa y en familia. ¿Pero, que pasara cuando su propia familia quiera recuperar al pálido y demuestre lo arrepentida que esta por dejarlo de lado? ¿O cuando uno de...