Jungkook no se había dado cuenta en que momento cayó rendido. Por un segundo casi se desespera al no encontrar frente a su rostro el de Suga, pero enseguida se dio cuenta que sus brazos rodeaban a algo calentito, que se mantenía enredado a su cuerpo. Bajó la mirada y ahí, escondido en su pecho, con los cabellos rozandole la barbilla y parte de los labios, vio al causante de su desesperación.
Yoongi permanecía totalmente pagado a él. Sintió como sus intestinos se revolvían, obviamente de alegría. Se regocijo con imágenes de un futuro lleno de estos despertares, mientras hundía su nariz en el cabello menta.
Su mente lo llevo al pasado, a la época del pre debut. Recordó que a sus quince años y siendo recién despegado de su madre, se mantenía prácticamente pegado a Yoongi.
Había encontrado en el rapero mayor toda la protección y calidez, que su antigua madre le brindaba. Aunque Yoongi apenas le dijera palabra alguna, siempre estaba ahí para borrarle las lágrimas, envolverlo en un cálido abrazo y muchas, pero muchas veces, alimentándolo con lo poco que podía comprar gracias al reducido presupuesto que poseían.
Las sonrisas de encía que le dedicaba cuando hacia algo bien, o cuando simplemente se sentaba a su lado a escribir mientras él jugaba algún juego en su móvil.Recordó las muchas veces que le había dicho que él era su modelo a seguir, y que le encantaría pasar toda la vida bajo su protección.
Pero en ese momento no se dio cuenta del peso de sus palabras, que enamoraron a su tierno hyung, junto a sus acciones aniñadas...
Se sintió estúpido ante los recuerdos. Al ser solo un niño, creyó fervientemente que el sentimiento que tenia hacia su hyung, en ese momento, era el mismo que le tenia a su madre.
Su cerebro trato de rememorar en que momento se alejo y dejo de lado a Yoongi, dando lugar a un sentimiento de culpa inmediato.
Y es que tal y como lo recordó anteriormente, el era un niño....
¿Y que buscan los niños?
Juegos y diversión.
Justo lo que encontró en los otros dos maknaes. Luego se fue agregando Hoseok quien les seguía el ritmo de las bromas, jamas enojándose, sonriendo ante sus estupideces. Jin hyung comenzó a tratarlos como a sus hijos, y eso cubrió parte del papel que tenia Yoongi con él. Mas tarde fue Rapmon quien adopto perfectamente el papel de líder y protector destructivo del grupo.
Y así fue como, mas temprano que tarde, termino alejando se de Suga, casi dejándolo en el olvido. Casi olvidando a la primera persona que lo hizo sentir seguro, querido, amado...
Desde ese momento no volvió a ver una verdadera sonrisa en el rostro del que tenia entre brazos. Nunca mas, fuera de las cámaras, lo vio siquiera un atisbo de alegría.
Sintió el pecho oprimido, como si alguien estuviera apretándole en puños el corazón mientras se le sentaba encima dificultándole el ingreso de oxigeno.
Sin querer molestar a su hyung, trato de quedarse quieto y lo mas silencioso posible.
Se prometió a si mismo, jamas volver a alejarse de Yoongi, cuidarlo, ayudarlo, y si el mayor se lo permitía después de todo esto, amarlo...
***
"El problema de las personas mas cercanas a uno, es que dan por sentado que siempre estarás ahí, sin importar el momento, el tiempo, o el lugar, asumen, negligentemente, que te mantendrás a su lado, independientemente de como llegues a sentirte, creándose una idea de que nada puede llegar a pasarte. Sin embargo la culpa también recae en la persona que se siente marginada, desplazada o herida, pero que se muestra fuerte e indestructible, ya sea por miedo, vergüenza, o algún trauma pasado, de demostrar cuan mal esta.
Todos estos hechos o circunstancias juntas llevan únicamente a la mera destrucción tanto de la persona en cuestión, como de las otras que lo rodean las cuales sufren por no ver lo obvio, haciendo que sus mentes tomen la culpa de todo lo que te ha pasado frente a sus ojos, frente a los ojos de quienes, se supondría, debían estar junto a ti como la familia unida que decían ser."
Ese fue el razonamiento que hizo que Namjoon no se sintiera tan culpable, era mas sencillo culpar a ambas partes. No obstante, muy pronto descubriría que, desafortunadamente, ellos tenían mas culpa de lo que quería asumir.
-Deben comer algo- la voz del líder de GOT7 llamo su atención al igual que la de sus compañeros, que se encontraban sumidos en sus pensamientos. Ya casi olvidaban que tenían visitas- Jinyoung se tomo el atrevimiento de hacerles algo.
Sin decir palabra alguna, los cinco se acercaron a la mesa, lentamente y cabizbajos.
-Ustedes..- Jin se dio cuenta de que estaba siendo un pésimo trabajo como dueño de casa al casi olvidar que esos chicos estaban ahí- Gracias y lo lamento- dijo al fin.
-No se preocupen, entendemos por lo que están pasando- Mark llevo una de sus manos al hombro del mayor- Aunque comprendemos que para ustedes debe ser mas doloroso que para nosotros, al fin y al cabo ustedes son su familia...
-Llamare a Jungkook- Tae no quería escuchar nada mas, se sentía realmente culpable y hasta creía que esos chicos sabían mas de su hyung que ellos mismos.
***
Jungkook se despegó de Yoongi a regañadientes. Y dejándolo sólo en la cama fue tras el segundo maknae, quien le había dicho que lo vigilarían cada tres minutos.
Nada podía pasar en esos tres minutos...¿verdad?
Llegados al comedor, vio a sus hyungs de cabeza gacha, comiendo, mas bien, jugando con lo que tenían en el plato. Se sentó justamente en el lugar que siempre era ocupado por el rapero blanquecino, siendo consciente de que era un acto estúpido por querer mantenerse cerca de su hyung.
-Creo...- Namjoon trataba de pensar coherentemente, sin dejarse caer en lagrimas- Creo que deberiamos dar aviso a los padres de Yoongi hyung..
Ocho pares de ojos se clavaron en él y luego en los otros cuatro que asentían dándole la razón.
-Lo sabía- dijo hecho una furia Jb- Son unos imbeciles!!- grito mirando a los cinco que lo veian desencajados.
-Jaebum!!- grito Jinyoung tratando de callarlo.
- No. Ni siquiera lo pienses- calló, él, a su amigo- Estos idiotas ni siquiera saben algo tan básico de la vida de Yoonie- señalo con su dedo a los que ahora tenían una enorme interrogante en sus caras- Es mas, estoy seguro de que no saben una mierda del que dicen es su hermano!!
- ¿Pero de que mierdas hablas?- Hoseok ya se estaba hartando, era el colmo que las "visitas" los insultaran sin razón aparente.
- Si. Dime , ¿Porque demonios nos insul...
-Yoongi hyung no tiene padres- hablo, al fin, el maknae, dejando helados a sus compañeros y haciendo que el líder se volviera a sentar derrotado ante tal noticia.
-Oh Dios mio- murmuro Jimin dejando escapar nuevamente sus lágrimas.
Para ese entonces, ya había pasado un cuarto de hora sin que cualquiera de los presentes se diera cuenta..
Para ese entonces Yoongi ya llevaba diez minutos encerrado en el baño...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Somos una familia
FanfictionSiempre sintiéndose excluido, Yoongi, conseguirá a personas que si lo hagan sentir en casa y en familia. ¿Pero, que pasara cuando su propia familia quiera recuperar al pálido y demuestre lo arrepentida que esta por dejarlo de lado? ¿O cuando uno de...