🕦

3.5K 415 48
                                    

La risotada amarga que salió de su menor llamó su atención.

No entendía nada. ¿Habría dicho algo estúpido?

Jungkook vio la cara de su hyung. Vio que si no aclaraba todo ahora, esta risa amarga también se podría malinterpretar.

-¿Quieres saber porque me he reído de esa manera, hyung?

Suga no contestó.

-Es porque soy tan imbécil que estuve a punto de repetir mis errores del pasado- suspiró- Voy a comenzar esta historia desde el principio, siendo totalmente sincero. Quiero que te des cuenta de cuan idiota sigo siendo.- volvió a reír- Hace un tiempo largo, te vi llorar.- Yoongi trató de rememorar cuando. ¿Cuando mostró algún tipo de debilidad frente a alguno de los chicos?. Él jamás lo hacía, tratando de que no se molestaran, tratando de que no se preocuparan por tan poca cosa...- Fue la primera vez que te vi derramar una lágrima. Me sentí desacomodado. Nunca llegué a pensar que la persona que tenía como "indestructible", "imperturbable" e inderrumbable", también podía llegar a necesitar a alguien a su lado...así que te deje "espacio". Estúpidamente creía que tú jamás necesitarías ayuda porque ante mis ojos eras lo más fuerte que podría haber.- las lágrimas comenzaron a hacer su vista borrosa- A la noche, no recuerdo si fue ese mismo día o al siguiente, por cosas de la vida y un desastroso líder, me quedé hasta tarde dándome una segunda ducha- los recuerdos del dolor hicieron que las primeras lágrimas descendieran- Y te vi. Vi lo que en realidad eras. Lo que en realidad significábamos para ti. Tu recorrido nocturno por nuestras habitaciones, tus sonrisas, la manera amorosa en que nos deseabas las buenas noches, en que nos cuidabas y en que te preocupabas por todos nosotros, sin pedir nada, sin siquiera llevarte tu merecido mérito por ello. Desde ese día no pude dejar de observarte. No pude evitar pensar en lo mal que pensábamos de ti. Pero no hice nada.- sollozó- Y me arrepiento tanto... Cada una de las noches luego de esa, permanecí despierto esperando por ti. Por tus caricias. Por tus besos en mi coronilla. Por tus cuentos en murmullos nocturnos.- levantó la mirada, quería ver que su hyung todavía lo estaba escuchando. Lo estaba, atenta y firmemente- No sabía cómo acercarme a ti. Ideé mil situaciones y conversaciones en mi cabeza pero jamás las llevaba a cabo.- Yoongi también había comenzado a llorar para ese entonces. Jungkook se levantó del sofá y camino hacia la camilla. Acunó el hermoso rostro de su Suga con ambas manos y con sus pulgares retiró las lágrimas en un vano intento de que se detuvieran. Su corazón saltó en su pecho cuando Yoongi lo imitó. Cerró sus ojos instantaneamente ante la caricia que creyó jamás sentiría, y al volverlos a abrir, tomó las manos de su hyung para dejar dos suaves besos sobre las cicatrices de sus muñecas- Te amo- murmuró, antes de volver a retomar la historia sin soltar el agarre en Yoongi- Los días fueron pasando, y nuestro libre llegó. Trate de acercarme a ti varias veces ese día, pero no tuve el valor de hablarte, así que, frustrado, me senté en la mesa, rendido, con los demás chicos. Los comentarios fueron y vinieron, todos acerca de la sorpresa de verte nervioso e incluso con una sonrisa en los labios. Y uno de esos comentarios me disgustó. Pero no tanto como el que vino luego de que marchaste a toda velocidad, ese, ese casi me hace reventar...

-¿Cuál...Cuál fue?- aunque la voz de su hyung salió en un susurro sumamente bajo, logró escucharlo a la perfección.

-Hobi hyung dijo algo de que podrías tener una novia...y eso casi me vuelve loco- agachó la mirada y la centro en sus manos entrelazadas.- Aunque en el momento no entendía el porque de esa molestia.- carraspeó- Los chicos colocaron una película, pero yo no podía centrarme en esta, comencé a caminar de un lado al otro mirando el reloj de pared a cada instante, esperando a que entraras por la puerta en cualquier momento. Pero no volvías y la idea que Hoseok había planteado se volvió más latente...me estaba volviendo loco.

-Yo no...no tengo ni tenia ninguna no...

-Lo sé.- cortó.- Pero en aquel momento era una idea muy plausible. Así que espere que llegarás para acribillarte a preguntas- volvió a mirar a los ojos de Yoongi- En cuanto me senté en el sofá por un reto de Jin, casi enseguida, llegaste yendo directo a la cocina. Jamás en mis años de vida me había levantado tan rápido de un sofá. En tiempo récord ya estaba en la puerta dispuesto a saber que habías hecho. Pero estabas hablando por el móvil con alguien y lo que escuche me enojó al punto de agarrarme contra ti- apretó el agarre un poco- ¿Lo recuerdas? Me comporte como un jodido estúpido respondiendote horriblemente mal.

-Si...Pero fue mi culp.. 

-No. Fue mi culpa, no la tuya. Tu no tienes la culpa de nada. Fui yo...fuimos nosotros. Nosotros te dejamos de lado. Nosotros te dimos por sentado. Nosotros, sólo nosotros, y nadie más que nosotros, tuvo la culpa de hundirte. De arrastrarse a hacer lo que hiciste. De menospreciarte tanto, hasta el punto de hacerte sentir como una molestia.- Jungkook lloraba a cántaros. La culpa lo estaba matando. Así como el casi había matado a la persona que amaba.- Te he lastimado tanto...

Las manos de Yoongi se sacaron de su agarre. Levanto la vista encontrándose con su hyung recogiendo sus rodillas hacia su pecho, escondiendo su rostro en sus rodillas.

Lo sabía, desde el momento en que comenzó a hablar, sabía que su hyung lo odiaria...y eso que ni siquiera había terminado de hablar.

Los sollozos se estaban convirtiendo en hipidos ahogados. Pero no se detendría, le diría todo. Y luego aplicaría perdón, aunque no lo obtuviera enseguida, pelearía el resto de su vida por conseguirlo.

-Lueg...

-Deja de tenerme lástima.- esta vez la voz de Yoongi salió cargada de tristeza- Tu no me amas. Lo que sientes hacia mi es lastim ..

-No. Se perfectamente lo que siento hacia ti. Y lástima es lo último en lo que pienso cuando te miró- Fuerte, claro y seguro. Tanto así que Yoongi lo miró con asombro.

-Jungkook...

-Ya te lo dije. Te amo. Te ame antes de que todo esto pasara. Y te voy a seguir amando aunque después de esto me odies.

-Yo jamás podría odiarte, Jungkookie...- el corazón del maknae casi se derrite por el tono se su mayor- Pero me aterra la idea de seguir lastimándote. Me aterra pensar que te cansarás nuevamente de mi y buscarás algo más divertido, algo más lindo, algo que no esté tan roto...

Eso mató por dentro al maknae. Ya que eso había hecho en el predebut. Ahora entendía cuanto había marcado esa etapa de inmadurez en su amado Min Yoongi...

-Ya te he dicho que se lo imbécil que he sido. Y eso es lo más estúpido que he hecho en mi vida.- Necesitaba que Yoongi lo volviera a mirara. Quería que viera lo verdadero de sus palabras.- Me aleje de ti, no sólo por el hecho de buscar más diversión. Sino también por el miedo de darme cuenta de que el cariño que te tenía en ese entonces no era sólo el normal que se tiene como dongsaeng-hyung. Sólo que me tomó demasiados años el darme cuenta....ya te lo dije, soy un imbécil- Al no poder lograr su cometido de hacer que su pálido hyung lo mirara. Él, lo más delicadamente posible, levantó ese rostro de sus rodillas.

Y lo vio. Por primera vez, pudo apreciar de cerca y en directo el rostro sonrojado de su mayor. Aunque todavía humedecido por lágrimas, sonrojado, hermoso...

¿Era posible a este punto enamorarse más todavía?...

Pero el relato tenía que continuar. Y puede que su hyung nunca más le dejara observarlo de esa manera....

Continuará.... 

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora