Yoongi necesitaba encerrarse en su estudio cuanto antes, ya suficiente había aguantado sus lágrimas de camino al apartamento. Sin embargo sus planes estaban por ser arruinados gracias al mayor del grupo.
-Yoongi- llamo apenas pisaron el dormitorio- Necesito hablar contigo un segundo.
Solamente asintió a las palabras de su único mayor, la verdad no tenia ni ánimos de contestar.
Los pasos que lo llevaban hacia la habitación que compartían se le hicieron pesados, algo en su cuerpo le decía que no fuera, que diera media vuelta y se dirigiera hacia su estudio. Algo dentro le decía que si escuchaba lo que su mayor le quería decir saldría mas lastimado de lo que ya estaba. ¿Pero como decirle que no a Jin sin que este se molestara con él?
-Muestrame tu mano- exigió el mayor apenas la puerta fue cerrada.
-¿Que?- Jin lo había tomado por sorpresa.
-Que me muestres tu mano.
Ante el desconcierto de su menor, se acerco de una zancada y agarro la blanquecina mano que aun se mantenía hecha puño.
Yoongi trato de zafarse ante el fuerte y bastante rudo agarre, pero al ver que su mayor no desistiría abrió lentamente su mano.
-Yo...me corte...- dijo apenas en un murmullo.
-Ya lo noté- respondió secamente- lo que no entiendo es porque no te has curado correctamente esos cortes, o porque los escondes.
Jin, soltó la mano de Suga y a paso lento se dirigió a su mesa de noche, sacando de ella un pequeño botiquín.
-No tuve tiempo- mintió el mas bajo.
-Si crees que me voy a creer eso estas muy equivocado- agarro de nueva cuenta la mano de su dongsaeng para poder comenzar a curarla- sientate en la cama- dijo al ver que el otro hacia muecas de, lo que suponía, era cansancio.
La curación les tomó, mas o menos, quince minutos gracias a lo feos que se miraban los cortes mal curados.
- Gracias- Yoongi sentía que le debía mas que una disculpa, no solo le había curado la mano, sino que se sintió un poco querido, cuidado..
-No vuelvas a ocultar tus heridas- el entrecejo de Jin se arrugo, y paso por alto el agradecimiento- Nos hace ver mal como grupo. Haces que piensen que no nos cuidamos- Yoongi agacho la mirada- También me di cuenta que no estas comiendo. Si quieres hacerte ver o que te prestemos atención, esa no es la manera. Eres el segundo mayor del grupo, compórtate como tal.
Suga contó cinco segundos en su mente antes de permitirse responder, segundos que le sirvieron para lograr detener las lágrimas y que la voz no le saliera quebrada.
Levanto la mirada que mantenía fija en sus rodillas, encontrándose con la cara de enojo, no de preocupación, de enojo de su hyung destrozándolo mas por dentro.
"Solo sirves para causar molestias" esas palabras que le repitieron frecuentemente desde pequeño resonaron una y otra vez en su memoria.
-Lo lamento- se sorprendió de que su voz saliera tan firme y seria- Tratare de no volver a molestarlos.
Dicho esto se paro como rayo y salio rumbo a su estudio. Mas roto, mas destruido, mas asqueado de si mismo.
En su huida casi choca con dos cuerpos que se encontraban pegados a la puerta, pero logró esquivarlos con éxito.Taehyung y Jungkook que habían mantenido la oreja pegada a la puerta de la habitación de sus hyungs mayores tratando de escuchar, sin éxito alguno, la conversación que estos tenían, se asombraron al ser descubiertos cuando salió el rapero, quedaron duros esperando escuchar una reprimenda o algo de parte de este, sin embargo nada de eso paso. Yoongi los esquivo con un movimiento digno de película de Jackie Chan y desapareció por la puerta de su estudio.
-Jin hyung- el maknae se apresuro a conseguir respuestas- ¿Que paso? ¿Porque Suga hyung se veía tan mal al salir?
Jin apenas caía en lo mal que había tratado a Yoongi, no era su intención, enserio que no. Pero hacia poco había discutido con Namjoon por una estupidez y no pudo reprimir sus emociones, agarrándosela con el rapero blanquecino, que no tocaba vela en ese entierro, sin darse cuenta de las palabras que escupía su boca hasta que vio, en los ojos de su menor, cuanto lo había lastimado.
-Demonios!- murmuró por lo bajo tratando de que los pequeños no lo escucharan maldecir.
-¿Hyung?- Tae también quería respuestas, no habían podido escuchar nada tras la puerta, y la lagrimosa mirada con la que salio el rapero lo tenia preocupado.
-Dios!- jadeo- Creo que me pase de rosca con Yoongi- Estaba preocupado por este, por la manera abrupta con la que estaba bajando de peso, con las feas ojeras que se le marcaban y presentía que había algo mas...- ¿Se metió en el estudio?
-Si- contesto tajante el menor de los tres- ¿Que le dijiste, Jin?- la voz grave y baja, mas la falta de honoríficos al decir su nombre, hicieron que tanto Taehyung como Jin lo miraran asombrados, notando el enfado ajeno- Contesta- exigió acercándose- Si lo lastimaste mas de lo que ya esta...
-Jungkook!- Tae sostuvo la mano de Kook que de había alzado- ¿Que sucede contigo? Tranquilizate.
El desconcierto ante esa actitud del golden maknae, que por lo general era tierno y amable, no se hizo esperar.
Hasta el menor quedo sorprendido ante lo que iba a hacer. En lo único que pensaba era en los últimos días que el mismo había tratado mal a su hyung, y el hecho de que otra persona le hiciera lo mismo lo desencajó y enfureció, cegándolo por unos minutos.-Yo...lo lamento, Jin hyung- bajo la mirada.
-Creo que necesitamos hablar entre todos- Taehyung ya estaba siendo superado por tanto drama, solo tenían que decirles a los demás lo mismo que Jungkook le dijo a el la noche en que pensó que le roban su almohadita (si, todavía no lo supera)- Todos menos Yoongi hyung...
***
No quería seguir llorando, la cabeza ya le estaba comenzando a doler, sentía sus ojos hinchados, al igual que sus labios maltratados de tanto morder, el porque los mordía era estúpido: trataba de contener sus sollozos aun a sabiendas de que nadie lo podría escuchar ya que el estudio era insonorizado.
Camino tambaleándose hacia el pequeño baño para lavarse el rostro y tratar de que las lágrimas dejaran de caer.
Y ahí estaba, otra vez, ese reflejo asqueroso, gordo, molesto...
En un ataque de ira y desasosiego empuño su mano recién curada y golpeo con toda la fuerza que poseía al tipo que lo miraba burlón desde el otro lado de ese cristal, asestándole un fuerte golpe en el rostro que ahora parecía multiplicarse gracias a la rotura del espejo.
Nuevas lágrimas comenzaron a caer en cascada por sus mejillas, haciendo que su respiración se acelerara.
La ira y el desasosiego tomaron el poder de su cuerpo; con manos desesperadas comenzó a remover los trozos del cristal roto frente a él. No sintió el dolor de las nuevas heridas, tampoco vio la sangre que brotaba en grandes cantidades y recorrían sus brazos para luego caer, ensuciando el lava manos y el piso del pequeño baño.
Un ensordecedor grito escapo de sus labios al no poder retirar el pedazo de espejo que quedaba debajo, casi en el borde.
Llorando, casi a gritos, se dejo caer al suelo. Llevo sus piernas hasta su pecho y sus maltratadas manos a sus cabellos, jalandolos fuertemente.
¿Porque?... ¿Porque no podía ser como los demás? ¿Porque servía solo para molestar? ¿Porque se hizo falsas esperanzas cuando su único hyung lo curo?... ¿Porque se había enamorado del maknae aun sabiendo que ese chico lo odiaba, como lo hacían todos...como también se odiaba él?
Unas increíbles ganas de vomitar se hicieron presentes. Se arrodillo rápidamente, inclinándose hacia la izquierda para poder abrazarse del inodoro y se encorvó para que su cabeza quedara delante de la taza, fue en ese momento que noto la sangre que aun brotaba de sus manos, pero poco duro observando su descubrimiento, cuando las arcadas lo atacaron.
"Solo sirves para molestar" pensó.
~1 de marzo, del 2016~
El vídeo diario de este día, seria uno de los mas terribles y dolorosos que sus amigos verían....demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Somos una familia
FanfictionSiempre sintiéndose excluido, Yoongi, conseguirá a personas que si lo hagan sentir en casa y en familia. ¿Pero, que pasara cuando su propia familia quiera recuperar al pálido y demuestre lo arrepentida que esta por dejarlo de lado? ¿O cuando uno de...