🕙

4.3K 467 107
                                    

Casi dos meses habían pasado. Casi dos meses en los que Jungkook se mantuvo firme sentado a un lado de la camilla en la cual Yoongi seguía durmiendo.

Todos los días dormía en el sofá declinable, desayunaba lo que le dieran las enfermeras que ya lo conocían, almorzaba lo que le llevaba SeokJin, sostenía la mano de su hyung durante la tarde hablándole a susurros, pidiendo que despertara. Merendaba lo que le dejaban sus amigos en el horario de visita y cenaba solamente cuando en alguna de las demás salas los enfermos no querían y nuevamente las enfermeras se lo ofrecían.

Se bañaba en el baño de la habitación a las corridas, pensando en que su hyung podría despertar sin que el este presente. Pero esto no sucedía.

Era habitual el discutir con los hyungs de su grupo en el horario de visitas. Siempre por el mismo tema.

-Kookie- la voz de Namjoon salia cansada, cansada de repetirle lo mismo una y otra vez- ven con nosotros. Solo por esta noche duerme en tu cama cómodamente, mañana puedes regresar. No creo que Suga hyung despie...

-No- corto de una- aun si no despierta nunca me mantendré a su lado.

-¿Y si eso pasa? ¿Y si jamas despierta? ¿Y si..se va para siempre?- Jin quería hacerlo entrar en razón, el maknae se veía realmente débil, cansado y lamentable- ¿Que harías si lo último pasara?.

-Lo posible para irme con él- respondió rápidamente.

Sus demás hyungs ya ni se metían, solo miraban como la vida se les iba a dos de sus hermanos con lágrimas en los ojos.

Los de GOT7 habían tenido su comeback recientemente, y Jungkook se lo agradecía a todos los santos. Jinyoung era igual que SeokJin al regañarlo por abandonarse tanto, por este motivo discutían mucho..

Pero lo que realmente agradecía, era que Im Jaebum se mantuviera lejos de su Yoongi hyung. Este hyung lo estuvo fastidiando durante muchas visitas, insistiendo en quedarse en su lugar, y aunque Jungkook sabia que se lo merecía más que él, no lo permitiría. A menos que Yoongi con su propia voz le dijera que se marchara, él se mantendría a su lado, dormido o despierto. Y si Yoongi no lo quisiera luego de despertar, Kook se empañaría en enamorarlo nuevamente, así pasara la vida en eso.

Yoongi lo merecía. Su hyung se merecía todo. Suga se merecía que le dedicara su vida, y eso iba a hacer...

***

Nunca en sus vidas, desde que estaban en la profesión,habían odiado tanto un comeback. Disfrutaron volver a ver a sus fans, de verdad que si. Sin embargo toda felicidad se drenaba de sus cuerpos en cuanto ponían un pie fuera del escenario.

Estaban totalmente al día con el estado de Yoongi gracias a Bang Sihyuk y algunos de los chicos de BTS, pero no se sentían conformes. Necesitaban estar al lado de su hyung.. Sin embargo sabrían que eso no pasaría por algún tiempo.

Jaebum era el más afectado en esto, se culpaba constantemente por no preguntarle en su momento que era lo que le ocurría y le dolía el saber que no podía hacer nada más que esperar para poder ver y hablar con su tierno Yoonie hyung.

Mark estaba totalmente pendiente de su líder, trataba de mantenerse todo el tiempo a su lado, de levantarle el ánimo con sonrisas discretas y pequeños gestos que Jaebum agradecía sinceramente. Pero esto hacia que el enamoramiento que tenía por su mayor aumentara, y que la decisión que había tomado al conocer a Yoongi se fuera prácticamente a la basura.

-Te traje café- la voz de Mark atrajo su atención- ¿Quieres?- la suave sonrisa que su mayor le mostraba logró animarle un poco.

-Claro- hizo un espacio en el sofá de dos cuerpos de su habitación de hotel en el que estaba recostado.

No hablaban mucho, pero el sólo hecho de sentarse uno junto al otro, brindando mutuamente pequeñas miradas de sonrisas suaves ya hacia que el ambiente cambiara a uno más calmo...mas cálido...mas romántico...

Jaebum negó con su cabeza. Mark estaba con Jackson, tenía que sacarse de la cabeza esos estúpidos pensamientos y arrancarse del corazón esos sentimientos que no lo llevarían lejos.

-Ya vuelvo- se levantó bajo la atenta mirada del rapero y le sonrió dándole a entender que todo estaba bien.

Sin muchas ganas se encaminó a destino. Quería estar unos minutos a solas, y sabía que en el baño nadie lo molestaría por un rato.

Bajó la tapa del inodoro, sentándose a la vez que un audible suspiro escapaba de sus labios. Extrañaba a Yoongi. Extrañaba sus sonrisas de encías y ojitos pequeños. Extrañaba las largas charlas...

Rememoró el último día que Yoongi estuvo a su lado.

Ese día Jinyoung lo había ayudado a preparar una consistente cena. La sonrisa que se enmarcada en los finos labios del rapero de BTS se convertía en una amplia, dejando escapar pequeñas carcajadas de vez en cuando, mientras escuchaba atentamente anécdotas que sus compañeros relataban con entusiasmo. Todo parecía estar bien, lo que fuera que anteriormente dejaba a su hyung triste, en esos momentos, parecía haber desaparecido.

Qué equivocado estaba...

-Hyung- tres golpes en la puerta, mas el llamado de Jackson le hicieron entender que quizás se había excedido en el tiempo que llevaba encerrado en el baño.

Se levantó y tiró de la cadena para despistar un poco a su menor. Abrió la puerta suavemente luego desnudarse las manos y el rostro, sintiéndome sin ganas al rapero chino.

-Lamento la demora. Creo que algo me ha caído mal- mintió.

-Si...- Jackson hizo una mueca. Eso no se lo creía ni siquiera el ingenuo solecito de Youngjae- Hyung, ¿Podemos hablar?.

-Claro..

***

-...entonces Jimin casi mata ahogado a Hoseok hyung mientras trataba de callarnos para que Jin hyung no descubriera donde se estaba escondiendo- Kook reía mientras le relataba a Yoongi lo que Jimin le había contado por mensajes- Hubiera sido tan gracioso de ver... ¿No lo crees, pequeño hyung?.

El creía fervientemente que Yoongi lo escuchaba, así que, desde el primer día le contaba anécdotas, le leía los cómics que sus amigos le llevaban...y se le declaraba...una y otra vez, mientras le rogaba perdón pidiéndole que cuando despertara le diera una oportunidad de enmendar todo el daño que le hizo.

-¿Te he dicho hoy cuanto te amo?- acarició y acomodo el cabello enmarañado del durmiente- Te amo. Te amo. Y te lo diré una y otra vez por el resto de mi vida si me dejas quedarme a tu lado. Así que despierta y déjame luchar por nosotros...por tu amor. Déjame hacerte feliz. Déjame pedirte perdón como corresponde. Déjame ayudarte a salir del pozo donde he ayudado a meterte...por favor...por favor, despierta. Te amo.

«También te amo, Jungkookie»



Continuará...


VOLVI!!!

¿Me extrañaron? Yo ya estaba desesperada por volver, pero me he metido en dos cursos diferentes, y a esto, sumandole mi trabajo, apenas me dejaba tiempo de dormir y comer.

Espero que les guste el capítulo!!!
Gracias por leer y por esperar por mi.

Los Quiero!!!

Bechos!

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora