🕤

4.8K 462 187
                                    

-Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos- decía mirando a las personas que tenia frente a él, llorar ya intuyendo lo que diría a continuación- Lamentamos mucho su perdida...

Jungkook miraba con ojos encapotados al médico que había salido segundos atrás a darle la peor de las noticias a la familia que aguardaba junto a ellos en la sala de espera de emergencias.

¿Que haría él en ese caso? ¿Que haría si el medico que había entrado con su hyung salia a darle esa noticia?....

-¿Familiares del señor Min?...

***

Casi tres horas antes:

Vio como los ojos entrecerrados del pálido rapero perdían totalmente su brillo, mientras que su cabeza caía hacia un costado sobre sus manos..

Jin se había dejado caer sentado, atrayendo sus piernas a su pecho, hundiendo la cabeza en sus rodillas. Ya no tenia esperanzas..

Jinyoung se abrazó de Jin tratando de conseguir un poco de consuelo en un abrazo. Su niño se estaba yendo y él no sabia que hacer.

-No me hagas esto- Jeon, rogaba en susurros mientras trataba desesperadamente de hacerle una RCP.

Namjoon, que ahora acunaba el rostro del rapero mayor entre sus manos, sacudiéndolo, dándole leves bofetadas continuas; lloraba a cantaros, negándose a ese cruel termino.

En eso estaban cuando fueron abruptamente separados del frío cuerpo por tres personas totalmente desconocidas...

***

Yugyeom, que había detenido su marcha hacia la puerta de entrada momentos antes solo para escuchar las palabras mas dolorosas que, estaba seguro, le desgarrarían toda la vida; ahora se encontraba corriendo escaleras abajo para abrirle la puerta a los paramédicos e indicarles el lugar donde hacían falta.

-Segundo piso. Penúltima puerta a mano izquierda- sorprendido por haber sonado tan firme a pesar de sus hipidos, se dejó caer aun sosteniendo la puerta abierta.

No supo cuanto tiempo tardaron en sacar a su hyung del agua y salir por la puerta tan rápido como habían entrado, tampoco supo en que momento él mismo se había movido encontrándose ahora sentado en el automóvil de Mark siguiendo una ambulancia a toda velocidad.

***

Jungkook apenas fue despegado del cuerpo de Yoongi trató de volver, los brazos de su líder y de Jin se lo impidieron.

Veía todo en cámara lenta. La voz de los que ahora se encontraban sacando a su hyung de la tina, llegaba amortiguada a sus oídos gracias a que el llanto de los dos mayores que lo envolvían en brazos.

Los tres hombres no descansaron hasta obtener un verdadero resultado. Vida y muerte se disputaban en el pequeño y tierno chico, y ellos le querían dar una buena mano a la primera opción.

-Tiene pulso!

Y sin esperar una respuesta de parte de nadie, lo tendieron en la camilla manual para llevarlo.

Jungkook revivió en ese instante. Despegándose de sus dos hyungs corrió detrás de los paramédicos. No volvería a dejar solo a su Suga hyung nunca mas en lo que le restaba de vida..

***

-Demonios!- dentro del enorme vehículo, que casi se asemejaba a una pequeña habitación de esas que había en cualquier emergencia clínica, dos de los doctores seguían tratando de mantener con vida al pálido rapero, mientras que el otro conducía lo mas rápido que podía sin causar algún accidente- Por favor chico, aferrate a la vida!

Jungkook estaba a la cabezera de la camilla sosteniendo con fuerza la fría mano de su hyung. Miraba cada movimiento que hacían los doctores mientras que le rogaba en suplicas a todos los dioses que no apartaran a Yoongi de su lado, prometiendo entre ellas dedicarle su vida al rapero aunque este ya no lo amara...

***

-¿Familiares del señor Min?.

Ni siquiera tenían que moverse, ya que estaban prácticamente pegados a las puertas de urgencias. Solamente asintieron mientras trataban de descifrar la noticia que vendría en el rostro cansado de aquel hombre.

-El señor Min perdió demasiada sangre y ya que su cuerpo se encontrara en un estado tan decadente, no nos ayudó en nada- suspiró. Trece chicos estaban perdiendo cualquier tipo de esperanza, ahogando sollozos, tratando de mantener al margen el dolor de sus pechos- Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos...

No! Esas palabras no!

Fueron exactamente las mismas que había escuchado decir al otro doctor antes de dar la peor de las noticias. Jungkook ya había comenzado a temblar.

-¿Él...está..- la voz de Jackson salió en un susurro tan bajo y roto, que fue casi un milagro que el doctor le escuchara.

-Lo...- se aclaró la garganta- Lo hemos pasado a terapias intensivas- el dolor que tenían en sus pechos se disipó considerablemente. Quisieron suspirar, el alivio era inmenso...pero...- Sin embargo no creo que pase de esta noche- ¿Cómo se podía ser tan cruel? ¿Cómo podía una persona darte esperanzas para luego destrozarte de esa manera?- No les quiero dar esperanzas. Asi que seré directo...

-Yo..no creo estar listo para escuchar lo que tenga que decir- Bambam no creia tener la fuerza necesaria para escuchar como prácticamente desahuciaba a Yoongi- esperaré afuera.

Tras él se fueron Youngjae y Yugyeom, haciendo una leve venia como señal de disculpa.
El doctor observo atentamente a los que quedaron. Al darse cuenta de que ninguno mas se retiraría se aclaró la garganta de nueva cuenta, para continuar.

-Su cuerpo estaba sumamente débil al momento en que intento auto eliminarse. Tiene múltiples cicatrices de auto mutilación, las mas recientes en los antebrazos, de las que, supuse, ya deben estar enterados, gracias a que presentan señales de curación. En cambio, en el lateral de su muslo izquierdo posee mas de una docena de pequeños cortes que han cicatrizado "suciamente", y en su muslo lateral derecho tiene cuatro mas que, por lo visto, son de uno o dos días atrás...- tomó un poco de aire antes de proseguir- Está muy por debajo de su peso ideal, y su cuerpo presenta señales de fatiga, por lo que hemos podido concluir que apenas estaba probando bocado...

Los chicos frente a él repasaban en su mente la ultima vez que habían visto a Yoongi, repasando su estado en ese momento, sin embargo solamente aparecía el rostro aparentemente sereno de su amigo...

-Si..¿Si supera las veinticuatro horas...se...se salvará?- Jimin esperaba palabras esperanzadoras...

-Tendremos que esperar pero...- no podía darle falsas esperanzas a estos niños- no creo que lo logre si el señor Min no pone de su parte, y él ya se esta dejando ir... Lo lamento...

¿Hasta que punto podía doler un corazón? ¿Cuanto podía llegar a marchitarlos la culpa?

-Pueden pasar a despedirse...

Despedirse... Despedirse...

Ellos no querían despedirse. Ellos querían a su Yoongi con ellos. Sin importar cuanto tuvieran que implorar por su perdón. Sin importar si se alejaba de ellos... Ellos lo querían vivo, feliz y sano...como se supone que tendría que haber estado todos estos años a su lado...

El medico los guió por un gélido pasillo hasta llegar a varias salas "abiertas". Estas estaban repletas de aparatos que rodeaban la camilla y
se conectaban al paciente, y, gracias a un gran ventanal que daba al pasillo, ellos podían ver hacia adentro...

-Tienen cinco minutos cada uno- habló bajo- el resto, por mientras puede observar desde aquí sin hacer ruido. Yo los vendré a buscar cuando se cumpla el tiempo.

Y con eso se retiró.

-Yo iré primero- sin dar tiempo a discusión, Jinyoung se adentro a despedirse de su hermoso niño, mientas los demás comenzaban a mirarse entre si decidiendo en silencio su orden.

-Yo iré último- Jungkook y Jaebum se miraron con el ceño fruncido luego de hablar al unísono, iniciando así una guerra de miradas.


Continuará...

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora