🕓

5.2K 546 212
                                    

Yoongi era acompañado a su apartamento por Mark, JB, Yugyeom y Jackson, luego de una entretenida cena y noche de películas junto a todos los chicos de GOT7.
En su boca se mostraba una hermosa sonrisa de encías gracias a las ocurrencias de un hiperactivo Jackson y los golpes que le propinaba el menor de ellos por no saber quedarse quieto y casi hacer que JB perdiera el control del vehículo.

-Hyung, te juro que si no te comportas te tiraré del auto- el maknae lo decía enserio.

-Eres un niño, diviertete como tal!- grito en respuesta, recibiendo un golpe en su brazo izquierdo- Auch! Duele Maknae del mal!, Mark dile algo!- volvió a gritar al que se encontraba a su derecha en los asientos traseros.

-La próxima vez golpealo en la boca, a ver si se calla- respondió el mayor.

La carcajada que Yoongi emitió gracias a lo que Mark dijo, hizo que todos en rieran. JB retiro sus ojos del camino, para echar un rápido vistaso a su copiloto, quedando embobado con lo hermoso que se veía, amaba ver al mayor reír de esa manera, se le hacia lo mas tierno del mundo, es que, mirar esos pequeños y brillantes ojitos que casi desaparecían gracias a la radiante y hermosa sonrisa que dejaba ver esos diminutos dientecitos y las rosaditas encías, lo hacían querer detener el auto solo para contemplarla mas minuciosamente. Haría lo que fuera para que esa sonrisa nunca desapareciera del rostro de su mayor.

Pero mientras mas se acercaban al departamento del rapero mayor, mas se apagaba su sonrisa y su mirada, JB lo noto, también la pesadumbre que envolvía al blanquecino, las ganas de que le dijera que era lo que lo que lo entristecía de tal forma eran prácticamente descomunales, intuía que se trataba de sus compañeros o por lo menos de alguno de ellos, pero no dijo nada, esperaría a que el mayor le diera acceso a esa parte tan dolorosa por si solo.

-Llegamos- aviso el conductor al estacionar su automóvil frente al edificio donde vivía Yoongi.

-Si..- las ganas de no volver cada vez se hacían mas grandes en Suga- Gracias por traerme y por todo lo demás- dijo sonriendo a sus acompañantes.

"Falsa" fue lo que en la mente del líder de GOT7 resonó al ver esa...mueca. Podía pasar por autentica ante sus amigos, pero el sabia que no lo era.

Sonrió de vuelta al que se despedía ya bajándose del automóvil.

-No es nada- respondió Mark.

-Lo haríamos mil veces por usted, hyung- sacudió su mano en despedida, Yugyeom.

-Nos vemos dentro de muy poco, Suga hyung- Grito Jackson- Saluda a Rapmon de mi parte!

El asintió y se despidió levantando sutilmente su mano.

-Nos vemos, JB- murmuro, ahora, mirando al conductor, con un leve rosa en sus mejillas.

-Nos vemos, hyung- murmuro en respuesta, embobado por lo tierno que se veía ese sutil sonrojo en su mayor.

Jackson repartió codazos para nada disimulados en la parte de atrás y señalaba con su cabeza a los que se miraban a los ojos, casi podía ver salir corazones de los de su líder. Los otros dos compartieron una sonrisa cómplice al ver también lo que ahí se estaba friendo.

***

Ya estaban camino a su hogar, y el bichito de la curiosidad no dejaba en paz al rapero chino.

-El amor esta calando hondo últimamente~- sonrio mirando a JB asomado entre medio de los asientos delanteros.

-¿De que hablas?- pero una sonrisa que no pudo ocultar lo delato.

- Nuestro serio líder, esta enamorado~- Yugyeom, que se había cambiado para el asiento de copiloto, le siguió el juego a Jackson.

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora