🕚

3.6K 411 110
                                    

Otro día más, Jungkook no tenía ganas de abrir los ojos.

¿Qué hora sería? ¿Cuánto tiempo habrá dormido?

Sus ojos se fueron abriendo lentamente, acostumbrandose a la luz, encontrándose con la mirada que le devolvía su compañero de cama....

Su corazón se saltó un latido.

Yoongi, su Yoongi hyung lo estaba mirando.

YOONGI ESTABA DESPIERTO!

Jungkook no pudo aguantar las lágrimas, echándose a llorar abrazando el hermoso cuerpo de su hyung...

-Hyung- sollozo- Te extrañe tanto...

Hundiendo su rostro en el pálido cuello, continuó llorando, abrazando el débil cuerpo que no le correspondió.

Cuando al fin pudo calmarse, recordó que tenía que llamar a las enfermeras o al médico que estuviera de guardia. Sin embargo al separarse de Yoongi para hacerlo, algo le heló la sangre. Algo que había pasado por alto ante la euforia de verlo despierto.

Los ojos de su hyung estaban tan faltos de emoción que asustaba. Ni siquiera los movía del punto en que los había fijado, pestañeando en lapsos relativamente largos.

Su rostro parecía el de la figura anatómica que veía en la escuela, sin reflejar absolutamente nada.

Jungkook, pasando por alto su obligación de llamar a alguien, fue acercando su mano hacia la mejilla de su compañero. Y como si este contacto tan delicado fuera un detonante, los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas, comenzando éstas a caer hacia la almohada.

-Tranquilo hyung..- Kook también lloraba- estoy aquí, y siempre voy a estarlo...- los suaves sollozos de Yoongi lo destrozaron- Lamento tanto no haber estado antes.

Nuevamente abrazó a Suga, esta vez más cerca, más suave, tratando de demostrarle todo lo que sentía, sintió y lo hará sentir a partir de ahora. Tratando de demostrarle cuanto lo amaba.

Y ésta vez, aunque fue lento y débil, fue hermosamente correspondido.

***

Ya habían llegado al hotel, reuniéndose todos en la habitación más grande, perteneciente a los dos maknaes de GOT7.

-Bien. Desembuchen- Antes de que empezarán con los rodeos, Jinyoung fue directo al grano.

- Me parece que esto no es para hablarlo entre todos- casi murmurando, un poco por el miedo a su compañero, otro poco por la vergüenza de abarcar el tema, Jaebum.

-No. - simple, claro y conciso.

Y es que Jinyoung ya había dejado pasar más tiempo del que hubiera deseado. Dejándolos lugar a que arreglarán lo que sea que estaba pasando entre esos tres...

Oh,si. Sabía perfectamente quienes eran los que estaban involucrados. Ahora lo que quería saber era el porque, aunque siendo bastante sincero, ya se hacia una idea.

Un significativo suspiro salió de los labios de Jackson. Él también estaba cansado de tanto drama. Drama que creyó haber terminado en cuanto habló con su líder días atrás.

- Hace unos días atrás...

*Flashback*

-Hyung. ¿Podemos hablar?

- Claro...

Encerrandose en una de las habitaciones vacías, ambos quedaron viéndose.

Jackson sabía lo que tenía que hacer. No quería. Pero sólo así estaría totalmente en paz, y haría felices a dosis personas, la que ama, y uno de sus mejores amigos.

-Se que te gusta Mark desde antes del debut.- Bien, no fue la manera más suave de comenzar. Y la cara de he hecho la cosa más horrible del mundo y fui descubierto de su líder se lo decía- Antes de que digas algo, déjame continuar- ya veía las intenciones de disculpas que se traía JB- Mark no me...no me ama- Mierda, costaba decirlo- Nunca lo ha hecho. Lo nuestro comenzó por mis artimañas y por qué no me rendí hasta conseguir lo que quería con él. Y es que desde el primer día que lo vi me atrajo, más que a nadie...

- Jackson yoo...

- No. Shh. Cállate y déjame continuar- dijo cerrándole la boca a su lider con la mano- La cosa es más larga de lo que crees. Así que pienso recortar bastante.- carraspeó a la vez que sacaba la mano de los labios ajenos- La cuestión es que logré que estuviera conmigo y todo iba de diez, hasta que nos dijeron que debutariamos. El día que los conocimos vi que la mirada de Mark no dejaba de seguirte, y a su vez tu le correspondías. Dolió darme cuenta que la forma en la que te veía a ti distaba por lejos aa la que me ofrecía. Creí que era cosa de sólo una o dos veces, o hasta que se le pasará el enamoramiento a primera vista y que sólo tenía que preocuparme por mantenerlos alejados. Claramente no fue así. Vi como comencé a apagar los a ambos con el correr de los años. Me di cuenta de las miradas desencontradas, de las tímidas charlas que tenían en cuanto había oportunidad, y lo peor de todo, los sollozos de Mark por las noches luego de que conocieras a Yoonie hyung al creer que jamás tendría una oportunidad contigo. Y yo no quiero eso,quiero que el sea feliz. Ya no quiero estar pendiente de que no se acerquen mucho, o hacer sentir culpable a Mark por sólo mirarte dándole a entender de que me está engañando.. Por esta razón y miles más, te pregunto, ¿Sigues enamorado de Mark? Contestame sinceramente. Por favor...

- Yo..si. Desde el primer día en que lo vi, siempre estuve enamorado de él- era un peso que intercambiaría por otro. Al fin lograba decir la verdad, sin embargo sabía a lo que esto llevaría..

-Hasta aquí, entonces, llegó mi relación. Ya sabes lo que hacer. No hagas que me arrepienta...

*FIN del flashback*

-Oh- puede que Jinyoung estuviera un poquito, mucho, muy errado con su teoria.

La cual consistía en que a JB le gustaba Yoonie y Jackson tambien le había hechado el ojo y Mark estaba celoso de el que suponía seguía siendo su novio.

Y ahora...¿Qué se suponía que tendría que decir?

Al momento en que abrió la boca para decir algo, su móvil comenzó a soñar.

Salvado por la campaña! Bendito sea Seokjin.

***

La sala del apartamento de BTS, estaba tan tranquila como los últimos meses.

Aunque los cinco estuvieran en ella, ninguno cruzaba palabra alguna.

Metidos en sus propios pensamientos y remordimientos, no parecían más que decoraciones.

El teléfono de línea comenzó a sonar, haciendo que se miraran por primera vez en lo que iba de la tarde.

Casi arrastrándose y de mala gana, Hoseok, con un suspiro de rendición al ver que ninguno se movería, se encaminó al aparato.

-¿Qué Yoongi qué?.

Varios corazones se saltaron un latido.

Corrieron hacia donde estaba el bailarín principal con el alma en sus manos. Simplemente se imaginaban lo peor.

Y ver a Hoseok con el teléfono en línea muerta todavía pegado en la oreja, llorando, no les dejaba una extensa gama de opciones.

Temblaban ante la incertidumbre. Dos de ellos reculando hacia atrás, ya llorando al creer darse cuenta de lo que pasaba.

-¿Ho..hobi hyung?- haciendose el fuerte, tratando de pensar positivo, Jimin se animó a hablar entre pequeños hipidos involuntarios.

-Despertó, Yoongi Hyung despertó- respondió perdido-pero...

Continuará...

Espero les guste!!

Los quiero!!

Bechos!

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora